Cargando

Problema actualización Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 junio 2020 - 08:26

Problemas con actualización de facebook

 

Hola! Me pasa algo bastante particular con la app de facebook, cuando la actualizo no me aparecen las opciones nuevas por ejemplo la de crear el famoso avatar. Pero si entro desde la misma app a otra cuenta si aparece. Alguien podria decirme a que se debe?


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 junio 2020 - 17:12

Hola Rocío, debes tener en cuenta que en ocasiones las novedades que ofrece Facebook no son siempre por actualización sino que además va por cuenta, es decir, en el caso del que estás hablando que es el de avatar,  seguramente no aparece porque depende de la cuenta que tengas.

 

Es posible que si una de las cuentas es más antigua y la otra más moderna, este sea el motivo por el que en una si que aparece pero en la otra no.

 

Te dejo de todos modos un vídeo en el que puedes ver cómo ser beta tester de Facebook. De este modo es posible que puedas actualizar a versiones más recientes y que con ello tengas las nuevas funciones antes a pesar de que tu cuenta sea más nueva.

 

Cómo ser beta tester en Android desde Google Play

 

Como ya te digo en Facebook al igual que en Instagram varia el tiempo en el que tu cuenta fue creada, para que se liberen unas novedades antes o después. Es por ello que si eres testes, es posible que te llegue antes estas novedades, ya que estarías formando parte de sus programa de pruebas.

 

No te preocupes, porque si quieres dejar de ser beta tester de Instagram vas a poder dejar de serlo de manera rápida siguiendo las pasos del siguiente vídeo. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Recuerda que puedes configurar Facebook para que se actualice de manera automática siguiente los pasos que aparecen en el siguiente vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero haberte ayudad, saludos.




X