Cargando

¿Si dejo en suspensión Surface RT y la bateria era baja y se acaba pierdo todo?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 julio 2013 - 00:25
Hola,

tengo una pregunta un poco rara. A ver si no tengo mucha batería, el equipo se va a suspensión y lo hace bien pero al cabo de 2 días pierde la poca batería que tiene... entonces ¿pierdo todo lo que tuviera abierto y al arrancar el ordenador es como si fuera un arranque normal de inicio?

gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 julio 2013 - 10:21
Yo creo que se te iria todo al garete. Si no tiene batería no puede mantener las configuraciones guardadas.

 

Publicado 11 julio 2013 - 11:20
Meeec! error, NO pasa nada si te quedas sin batería, lee la parte en negrita y cursiva que te pongo más abajo. ;)

En Windows 8 y Windows RT, en realidad no necesitas apagar el equipo por completo. En lugar de ello, puedes ponerlo en suspensión. Este modo consume muy poca energía, tu equipo se inicia más rápido y vuelves a estar instantáneamente donde lo dejaste. No tienes que preocuparte por si se acaba la batería porque Windows guarda todo tu trabajo automáticamente y apaga el equipo si la carga de la batería es demasiado baja.
Para la mayoría de los equipos portátiles y tabletas, el modo de suspensión es el modo de apagado predeterminado, así que basta con que cierres la tapa o pulses el botón de encendido. Pero si vas a estar sin utilizar tu PC mucho tiempo, tal vez quieras apagarlo por completo. Así es como se hace:





  • Cierra todas las apps de escritorio que tengas abiertas.

  • Deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulse Configuración y, a continuación, pulse Más opciones de configuración de PC.
    (Si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo, haga clic en Configuración y, a continuación, haga clic en Más opciones de configuración de PC).

  • Pulsa o haz clic en Energía y después pulsa o haz clic en Apagar.
Obtén más información sobre

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 julio 2013 - 11:43
Me lo dejaste claro como el agua Roberto. gracias


X