Cargando

Mi Fire Stick dejo de funcionar



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 febrero 2022 - 17:00

Mi fire stick dejó de funcionar de un día para otro sin motivo.En la pantalla se ve el logo de FireTV, pero no arranca más de ahí. No se puede reiniciar con ningún comando del mando a distancia.


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 febrero 2022 - 18:49

Hola StoneMan

 

Parece que se ha debido quedar pillado por algún motivo y no reacciona ante los comandos. En este caso lo que debes hacer que no se si has probado es a resetear el aparato.

 

Te dejo este vídeo para que puedas probar si haciendo esto consigas que funcione el aparato de nuevo. Nose que modelos tienes exactamente pero espero que te sirva este que te pongo a continuación para poder al menos hacer los pasos que se muestran.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ya me cuentas si te ha servido, un saludo.



 

Publicado 24 febrero 2022 - 19:17

Buenas

 

Yo tuve ese mismo problema y he visto más gente que lo ha tenido y finalmente lo que tuve que hacer fue cambiarlo por uno nuevo. Nose si es que hay algún problema que tenga que ver con ese fallo, pero finalmente después de hablar con el servicio técnico he conseguido que me dieran uno nuevo aique me imagino que debe ser un fallo interno que le pasa a muchos.

 

Te dejo la web oficial desde la que te puedes en contacto con ellos como yo lo hice para ver si consigues también si no se soluciona el problema, que al menos te lo cambien.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Un saludo.




X