Cargando

Si elimino a un seguidor de Instagram puedo recuperarlo?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 junio 2020 - 15:58

Si eliminó a un seguidor de Instagram para que no me siga puedo recuperarlo?, Ayuda


  • 294 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 junio 2020 - 16:32

Hola Laruga cómo estás?

 

Mira te cuento como funcionan los seguidores en Instagram

 

Cuando una persona te sigue en Instagram, tiene que solicitar esta petición en el caso de que tengas la cuenta cerrada, o pulsar en el botón de seguir. En el caso de que tu selecciones que quieres que deje de seguirte, este acto no tiene marca atrás. No podrás recuperar este seguidor de ninguna manera a menos que esta persona de manera voluntaria, seleccione que quieres volver a seguirte.

 

En el caso de que no quieres que vea tus cosas, lo que puedes hacer es ocultarle determinado contenido. Por ejemplo puedes ocultar tus historias.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Otra de las cosas que puedes hacer, es ocultar los directos de Instagram para que esta persona no sepa que estás publicando esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Si además no quieres que el contenido que sube esta persona aparezca en tus novedades de Instagram, lo que puedes hacer es restringirla para ello.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Estas son las opciones para evitar que cierta persona vea determinado contenido que tienes o publicas en tu perfil de Instagram. En el caso de selecciones que quieres que te deje de seguir, no podrás deshacer esta acción como ya te he comentado.




X