Cargando

Pantalla en negro al unirme a un directo Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 junio 2020 - 19:06

Cuando solicito unirme a una transmisión en vivo de otra persona en Instagram y me aceptan, mi pantalla aparece en negro.

 

Buenas!
Mi problema es el siguiente: cuando solicito unirme a una transmisión en directo de Instagram de otra cuenta y la otra persona me acepta, mi pantalla aparece en negro o queda mi imagen congelada.
 

Si la transmisión en directo la empiezo yo. no tengo ningún problema.

Probé usando otras cuentas desde mi celular y no tengo problemas en unirme a una transmisión en directo.

Probé usar mi cuenta desde otro dispositivo y funciona correctamente.

 

Tengo un samsung galaxy A30 y mi cuenta es @profe.miguevargas

 

Gracias!!


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 junio 2020 - 17:07

Hola

 

Yo estoy teniendo el mismo problema, pero la cosa es que yo he probado con dos cuentas que tengo por no me sale en ninguna... Por lo que parece esto está siendo un problema de Instagram.

 

Alguien ha encontrado la solución? Muchas gracias. 



 

Publicado 04 junio 2020 - 17:21

Buenas a todos

 

Eso parece ser un problema de Instagram Stories. Muchas veces pasa que Instagram se colapsa y por algún motivo empiezan a aparecer fallos y da errores con algunas de sus funciones.

 

Yo lo primero que haría sería actualizar la app y reiniciar el teléfono. Si veis que con esto sigue dado errores. Si con esto sigue dando fallos, os dejo un vídeo en el que aparecen varias soluciones por si con alguna de ellas los directos de Instagram volvieran a la normalidad lo antes posible.  

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Además verás que en el vídeo aparece una web en la que van actualizando en tiempo real los errores de Instagram. Es posible que aparezca.

 

Espero que se solucione, un saludo.




X