Cargando

Como poner musica en las historias de Messenger



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 mayo 2020 - 02:46

¿Cómo le pongo música y texto (como si estuviera en messenger) a las historias de facebook? En PC

 

Quiero saber si en computadora (desde la ultima versión que lanzo facebook para computadora) hay como poner música y efectos como si de messenger en movil se tratara. 


  • 24 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 mayo 2020 - 17:47

Buenas Robert

 

Tu lo que quieres es que desde el PC se vea como si estuvieras en Messenger en el teléfono imagino y eso es imposible. Si quieres subir las historias de Facebook desde la PC solo puedes poner texto o imágenes porque no han habilitado otra opción.

 

Si ya quieres simular que estás en messenger de Android desde la PC, lo que tendrías que hacer es descargar un Emulador de Android. 

 

Emuladores que puedas utilizar hay bastantes, te dejo un enlace en el que vas a encontrar varios por si quieres poner alguno.

 

Mejores emuladores Android para Windows 10 PC o macOS 

 

Cuando ya tengas el emulador, lo que tendrás que hace es descargar la app de Facebook. Te dejo un vídeo para que puedas ver cómo se hace esto. No esta hecho en Messenger pero los pasos serían los mismo solo que cambiando la app.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que con esto soluciones tu problema, ya que con este método si que podrías subir historias a facebook de la misma manera que lo haces desde el celular.




X