Cargando

Memoria RAM llena Photoshop




Solución elegida por el autor
Iniciado por Manuel Sáez , 06 mayo 2020 - 15:13

Es posible que tengas la RAM del equipo colapsada por otras aplicaciones y por eso a Photoshop no le queda mucha memoria de la que tirar, de ahí que te ponga RAM llena Photohop.

 

Aquí tienes la opción de liberar RAM Windows 10, te dejo el vídeo con las opciones ^^

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2020 - 17:26

Hola como puedo arreglar en mi photoshop me aparece "no se ha podido usar seleccion rapida por que la memoria ram esta llena" tengo version 14


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 mayo 2020 - 15:13

Es posible que tengas la RAM del equipo colapsada por otras aplicaciones y por eso a Photoshop no le queda mucha memoria de la que tirar, de ahí que te ponga RAM llena Photohop.

 

Aquí tienes la opción de liberar RAM Windows 10, te dejo el vídeo con las opciones ^^

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 06 mayo 2020 - 15:40

El error de memoria RAM insuficiente o memoria RAM llena Photoshop es bastante habitual. Para solucionar estos errores de que no hay suficiente memoria RAM en Photoshop haz lo siguiente:

 

 

1- Presiona las teclas Windows + R para que salga ejecutar y escribe “regedit”. Con estos entraremos en el Editor de Registro.

 

2- Ahora ve a la siguiente ruta:

Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Photoshop\

3- Aquí veremos diferentes versiones según la que tengamos instalada. Si tienes varias debes entrar en la que te da problemas. Algunos ejemplos son:

 

  • Si tienes Photoshop 2019 te saldrá 60.0
  • Si tienes Photoshop 2017 te saldrá 110.00
  • Si tienes Photoshop 2020 te saldrá 140.00

 

 

 

 

4- En la parte derecha de todas formas podrás ver qué versión es. Aquí en esta parte derecha y en el espacio en blanco, hacemos clic derecho “Nuevo – Valor DWORD (32bits)”

 

 

 

 

 

5- El nombre que le daremos a este archivo será el de : OverridePhysicalMemoryMB

 

 

 

 

6- Ahora haz doble clic sobre el valor. Aquí elige “Decimal” y de valor pon 24000. Guarda los cambios

 

 

 

 

 

7- Ahora cierra del todo Photoshop y vuélvelo a abrir.Ahora en el menú de arriba ve a “Edición – Preferencias – Rendimiento”

 

5--error-memoria-llena-photoshop.png

 

 

8- Ahora aquí tienes que darle el máximo uso de memoria a Photoshop, ponlo en el 100%. Si tienes más programas de edición que uses a la vez, alomejor es recomendable que no sea tan que 100%.

 

9- En la opción de “Tamaño de segmentos de caché” es recomendable usar 1.024 K o 1.208 K.

 

10- Asegúrate que la gráfica elegida sea la más potente que tienes y con la memoria gráfica dedicada más alta.

 

11- Pulsa en OK para guardar los cambios.

 

 

 

 

 

 

Con esto ya te debería de dejar al mejorar el rendimiento de tu RAM en Photoshop.

 

Te dejo otro enlace donde hablan este tema de la memoria RAM, saludos!

 

 

Photoshop no deja guardar imágenes



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 mayo 2020 - 00:44
Ya hice todo con regedit pero no me funciona puede ser que otra programa use mi memoria ram
Tengo 4g y me dijo (2.58 utilizable) noce como utilizar todo ese 4gb windows 7 32 bit tengo
Tengo photoshop version 14 (70.0)

Adjuntos:




X