Cargando

Ir a contenido

Cómo liberar y limpiar memoria RAM iPhone 7, 6S, 6

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Alex Pereiro , 29 junio 2017 - 16:07

Hola, para liberar la memoria ram de tu iPhone 7, 6S, 6, 5S, 5... sigue estos pasos, es sencillo:

• Estando encendido tu iPhone, mantén pulsado el botón de (apagar / encender) tu iPhone.
  • Aparecerá la típica ventana diciendo que si quieres apagar desplaces o bien Cancelar el apagado.

• Bien, pues en esta ventana debes mantener pulsado el botón Home (El botón redondo principal), hasta que veas que desaparece esa ventana de apagado.

En ese momento tienes liberada la memoria RAM de tu iPhone. Espero haberte explicado claro esto.

Aquí tienes también explicado a fondo: Cómo liberar RAM en iOS iPhone

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Fabian

•   Respuestas:54
0 1 0

Publicado 29 junio 2017 - 15:43

Hola estoy de pruebas para un tema de unos iPhone con unas apps y necesito borrar y limpiar la memoria RAM de iPhone 7, 6S o 6. Esos son los modelos que uso y no sé si varia de una versión a otra.

A ver si me podéis echar una mano, que supongo será sencillo de realizar.

Gracias.

• 6 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Alex Pereiro

•   Respuestas:61
  •   Tutoriales:1

Publicado 29 junio 2017 - 16:07

Hola, para liberar la memoria ram de tu iPhone 7, 6S, 6, 5S, 5... sigue estos pasos, es sencillo:

• Estando encendido tu iPhone, mantén pulsado el botón de (apagar / encender) tu iPhone.
  • Aparecerá la típica ventana diciendo que si quieres apagar desplaces o bien Cancelar el apagado.

• Bien, pues en esta ventana debes mantener pulsado el botón Home (El botón redondo principal), hasta que veas que desaparece esa ventana de apagado.

En ese momento tienes liberada la memoria RAM de tu iPhone. Espero haberte explicado claro esto.

Aquí tienes también explicado a fondo: Cómo liberar RAM en iOS iPhone

#3   Ruben Gandia

•   Respuestas:101
  •   Tutoriales:4
0 0 2

Publicado 29 junio 2017 - 18:22

Este tutorial lo explica también como hace Alex, seguirlo y para los que quieran en plan detallado aquí lo tienen:

https://www.solvetic...en-10-segundos/

También os dejo un vídeo que lo explica, para los que queráis verlo en movimiento. (Es sencillo). Verás como aprieta de forma rápida los mismos pasos que comentan.

#4   Fabian

•   Respuestas:54
0 1 0

Publicado 29 junio 2017 - 19:02  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias, pensaba que era algo más complicado. La verdad que es útil liberar así la memoria RAM de tu iPhone o iPad porque te ahorras reiniciar y a veces yo hacia eso, pero usando el apagado normal o el reinicio real.

Esta forma de hacerlo así es mucho más rapido. Again, gracias.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse