Cargando

Error ver Estados WhatsApp: Lo sentimos, el archivo multimedia no se encuentra en la memoria interna



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 septiembre 2021 - 12:01

Hoy me compré un Motorola G20 e iba todo muy bien hasta que me surgió este problema. Cuando intento ver ciertos estados de mis contactos me figura ese mensaje de "lo sentimos, el archivo multimedia no se encuentra en la memoria interna" y no me permite ver la foto publicada.

Si alguien sabe porque pasa esto o como solucionarlo estaría muy agradecido.

Buenas tardes a todos!

Adjuntos:


  • 72 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 septiembre 2021 - 13:47

Hola Fernando,

 

Por lo que parece el problema que estás teniendo es de conexión. Me da le sensación que por algún motivo tu teléfono se queda sin conexión a internet y es por lo que  no se cargan esos estados.

 

He visto un mensaje parecido a este cuando dentro del chat intentas ver una foto que ya has borrado de la memoria del teléfono pero en lo estados jamás...

 

Yo que tu probaría a restablecer los ajustes de red del teléfono o a realizar un reinicio a ver si de este modo consigues que funcione de manera correcta y más aun si dices que es celular nuevo.

 

Espero que así se pueda solucionar el problema que comentas, un saludo.



 

Publicado 21 septiembre 2021 - 16:03

Hola, prueba con estas pautas que te voy a dar, podría ser un problema de conexión como dices al estar intentando abrir fotos que no las tienes guardadas en tu galería. 

 

1. Comprueba que estás conectado el WiFi o que tienes los datos activos en el móvil

 

2.Cierra la APP de Whatsapp y busca si tienes actualizaciones pendientes. Yo tengo el móvil con actualizaciones automáticas de APPS. Si no es así, puede ser que estés operando en una versión anterior. (Si eres beta tester de Whatsapp, también podría estar aquí el problema.)

 

3. Desinstala la APP de Whatsapp y vuelve a instalarla

 

4. Apaga y enciende el teléfono. Teniendo Motorola tienes Android, así que puedes ver también si tienes actualizaciones pendientes. Y actualizarlo en caso de tener actualización pendiente.



 

Publicado 21 septiembre 2021 - 16:08

@Fernando prueba con este vídeo que da varias soluciones para poder solucionarlo. Yo en concreto solucioné un problema similar borrando la cache.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Suerte compa




X