Cargando

Como ver respuestas completas en Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 abril 2020 - 17:03

Hola buenas,

 

Me he dado cuenta de que cuando hago una pregunta en Instagram, hay muchas respuestas que no veo completas. Cómo puedo hacer para ver las respuestas competas de las preguntas en historia de Instagram?

 

Muchas gracias.


  • 25 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 abril 2020 - 18:11

Hola Sergio, si quieres ver las respuestas de Instagram, tienes que hacer lo mismo que cuando miras las historias que has subido.

 

Te pongo un enlace por si acaso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 30 abril 2020 - 18:52

Hola Sergio, entiendo perfectamente de lo que hablas porque a mi me pasaba lo mismo y me tiré un rato hasta que di con la solucion.

 

Lo que te pasa cuando haces una pregunta y la gente responde con cosas más largas, no puedes ver el mensaje completo.

 

Vale pues voy a darte un truco para que sepas cómo puedes ver esto que es muy sencillo.

 

Imaginate que has publicado una pregunta y han hecho una respuesta que no ves completa. Vale lo que tienes que hacer es lo siguiente

 

  • Selecciona esta respuesta 
  • Ahora verás que aparece la opción de compartir, tienes que seleccionar esta opción.

 

Verás que aparece la respuesta completa, simplemente tienes que leerla y descartar la publicación.

 

 

ver-respuestas-completas-en-Instagram.jpg

 

 

Te dejo este video también por si quieres ver quien responde en tus encuestas, que tampoco deja verlo de primeras.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te ayude, un saludo.

 



 

Publicado 05 mayo 2020 - 11:20

Ey que tal?

Pues mira, la verdad es que cuando se trata de una respuesta demasiado larga en ocasiones aparecen unos puntos suspensivos al final, que indican que la respuesta no está completa… En este caso lo que tienes que hacer es un truco para poder leer la respuesta completa. A continuación te explico cómo hacerlo:

 

1. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la historia donde has publicado la pregunta y pulsar sobre “Visto por”

2. Pulsa sobre la historia en la que salen los puntos suspensivos al final y se desplegarán varias opciones

 

3. En este caso, una de las opciones que aparecerán es la de “Compartir”, tienes que pulsar sobre ésta para hacer como si fueras a compartir la respuesta, aunque no sea esto lo que vas a hacer

 

4. Por último, la respuesta va a aparecer en la pantalla de Stories y podrás leerlo al completo. Ahora para no publicarla y salir tienes que pulsar en el icono de la “X” en la esquina superior derecha.

 

Quizá te quede más claro si le echas un vistazo a este vídeo, donde se te muestra el paso a paso de cómo llevar a cabo este procedimiento:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva! Yo lo utilizo mogollón como truquillo para esto porque como bien he leido a veces ocurre que no se ven completas y es algo que me da mucha rabia jejeje.

 

 

Por cierto, si quieres descubir un montón de trucos más de Instagram, no le quites ojo a este enlace con un tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a la aplicación.

 

 

Mejores trucos Instagram

 

 

Un saludo!




X