Cargando

no ven mi estado de whatsapp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 abril 2020 - 12:19

Hola, mi problema es que hay un contacto en mi lista de WhatsApp al que no le salen mis estados, nos tenemos guardados mutuamente, no le tengo bloqueado, ni le he ocultado las actualizaciones de estado tampoco. Cual es el problema? Como puedo solucionarlo? Gracias.


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 abril 2020 - 17:52

Hola Maria es posible que esa persona te tenga silenciada y e por eso que no ve tus estados. Para que pueda volver a verlos tendría que dejar de silenciarte.

 

Un saludo.



 

Publicado 06 abril 2020 - 18:00

Buenas Maria, 

 

Tal y como veo que ha comentado Natalia si no ven un estado tuyo, lo más seguro es que te tengan silenciada. 

 

Te dejo este vídeo para que puedas ver cómo si quita el silencio del estado de una persona en el caso de que sea esto lo que haya pasado.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como nose si la persona que le pasa tiene iPhone, te dejo cómo hacerlo porque el proceso es diferente.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Si el problema no es este, quizás se un problema de caché asique os recomiendo que ambos teléfonos borreis la memoria caché y ver si después de hacer esto ya funciona. Te dejo también el enlace para que puedas ver cómo se hace esto en el caso de que no sepas.

 

Borrar caché de aplicaciones como Facebook y WhatsApp

 

Espero que con esto hayas solucionado el problema, ya me vas comentado. Un saludo.




X