Cargando

Borrar autocompletar Instagram y eliminar autocompletar Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 marzo 2020 - 12:17

Buenas, me gustaría saber por qué a pesar de haber borrado el historial de búsqueda de Facebook o Instagram, me sigue apareciendo al poner la inicial el nombre de una persona que he buscado en varias ocasiones con anterioridad pero que no tengo de amigos, y además como podría borrar esta información. Gracias de antemano.


  • 55 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 marzo 2020 - 18:01

Hola muchas veces lo que pasa es que cuando realizas alguna acción si no borras la caché de la app no se actualiza, y es por ello que igual te siguen saliendo las búsquedas.

 

Te dejo cómo hacer esto.

 

Borrar caché de aplicaciones como Facebook y WhatsApp Android



 

Publicado 23 marzo 2020 - 19:07

Muy buenas,

 

Tal y como veo que han comentado, muchas veces es problema de la caché. En ese caso tienes que hacer lo que ha comentado en la respuesta de arriba. Sin embargo en Facebook es que mucha gente no hace el proceso completo.

 

Lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Entra en el historial
  • Pulsa en editar en la esquina superior 
  • Verás que entras en el registro de actividad y desde aquí tienes que pulsar en la X para eliminar esa busqureda

 

Borrar-autocompletar-Instagram-y-eliminar-autocompletar-Facebook-1.jpg

 

Sin embargo cuando pones las iniciales sigue apareciendo. Lo que debes hacer ahora es lo siguiente. Mantén presionado el nombre de esa persona. Verás que aparece una ventana emergente para decirte que se borrará de todas tus búsquedas.

 

Borrar-autocompletar-Instagram-y-eliminar-autocompletar-Facebook-2.jpg

 

Si cuando pones las iniciales sigue saliendo, lo que tendrias que hacer es borrar los datos de la app. Para ello:

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones 
  • Facebook 
  • Almacenamiento
  • Borrar datos

 

Borrar-autocompletar-Instagram-y-eliminar-autocompletar-Facebook-3.jpg

 

Este proceso puedes hacerlo también con Instagram

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Instagram
  • Almacenamiento
  • Borrar datos

 

Borrar-autocompletar-Instagram-y-eliminar-autocompletar-Facebook-4.jpg

 

Si haces este proceso, tendrás que volver a iniciar sesión en la app. Si ves que nada funciona, prueba a desinstalar la app y volverla a instalar. 

 

Espero que te sirva 

 

 




X