Cargando

Como pegar dos fotos en Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 marzo 2020 - 09:57

Hola buenas, he visto que en Instagram se pueden poner dos fotos una encima de otra, y quiero saber cómo puedo hacer esto en Facebook. Lo que quiero es eso, saber como juntar dos fotos en Facebook

Gracias!


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 marzo 2020 - 11:06

Hola Patricia,

 

Tal y como dices en Instagram se pueden poner dos fotos una pegada en otra para subirla a las stories. Si quieres hacer esto en Facebook te aconsejo que hagas el mismo procedimiento y que luego descargas esta imagen.

 

Te dejo el vídeo para que veas el proceso,

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 04 marzo 2020 - 13:24

Buenas,

 

Si quieres pegar una foto encima de otra en Facebook lo vas a tener fácil ya que la app ofrece esta opción por defecto sin tener que descargar nada y sin tener que utilizar otra como Instagram.

 

Lo que tienes que hacer es muy sencillo, mira sigue estos pasos:

 

  • Entra en Facebook y selecciona que quieres subir una historia
  • Ahora debes subir la foto que quieres que quede de fondo
  • Con esta foto ya subida, selecciona el icono de los stickers
  • Entre las opciones disponibles, pulsa sobre el círculo que tiene el símbolo de una imagen

 

Como-pegar-dos-fotos-en-Facebook-2.png

 

Ahora verás que se abre de nuevo la galería para selecciones la imagen que quieres pegar encima

Cuando la hayas seleccionado, podrás moverla por la imagen de fondo.

 

 

Como-pegar-dos-fotos-en-Facebook.png

 

 

Lo siguiente que puedes hacer es guardar esta imagen pulsando sobre el símbolo de descargar que pone guardar o compartirla en tu Storie de Facebook.

 

Te pongo de todos modos este vídeo porque así vas a poder ver todos estos pasos, pero hechos de manera seguida y así ves como queda. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 



 

Publicado 07 marzo 2020 - 00:04

Ciertamente la plataforma de Facebook ofrece la alternativa de superponer una foto sobre la otra, en realidad esto antes se podía hacer utilizando herramientas externas pero ya no es necesario ya que viene por defecto incorporado directamente en la aplicación.

 

A continuación te indicare un procedimiento bastante rápido y sencillo que puedes realizar desde la sección de

crear historias de Facebook:

 

Paso 1: Ingresa a tu cuenta de Facebook y pulsa sobre el icono + en la sección de historias.

 

Paso 2: De manera automática se abre la cámara aquí podrás tomar la foto directamente o tienes incluso la opción para subir una foto de tu galería donde procedes a escoger la imagen que deseas utilizar de fondo.

 

Paso 3: Posteriormente vas a presionar en el icono de la carita feliz que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

 

23.jpg

 

Paso 4: Automáticamente se mostraran una serie de iconos y emojis, busca el que muestra una pequeña cámara y presiónalo.

 

Paso 5: Se abrirá nuevamente la galería de imágenes donde buscaras la segunda foto que deseas superponer al pulsar sobre esta automáticamente pasara a situarse sobre la primera imagen incluso tienes la opción de agrandarla utilizando tus dedos y de moverla hasta el sitio donde deseas que quede ubicada.



 

Publicado 07 marzo 2020 - 00:07

Sin duda alguna que las redes sociales nos facilitan cada día las cosas a la hora de personalizar nuestras publicaciones, este es el caso de la alternativa de montar dos fotos en una misma imagen que ofrece Facebook dentro de sus herramientas.

 

Con esta alternativa, podrás crear divertidas imágenes personalizadas que harán mucho más vistosas tus publicaciones, a continuación te indico todo lo que debes hacer para montar una foto sobre otra en las historias de Facebook.

  • Lo primero que debes tener en cuenta es si deseas utilizar una fotografía de fondo que tienes almacenada en tu galería o si la tomaras en el momento.
  • Ahora si comencemos, entra en la sección de historias y decide como te indique antes que vas a publicar, una vez que tengas la primera foto, vas a ir a la parte superior de la pantalla y veras una imagen que muestra una carita cuadrada con una especie de pestaña en una esquina, presionas allí.
  • Se abrirá la sección de stickers y entre ellos vas a ver un icono de una camarita pulsas allí.
  • Esto te enviara nuevamente a la galería de imágenes donde vas a buscar y seleccionar la fotografía que ira montada sobre la anterior.

24.jpg

 

Es importante que sepas que una vez que se superponga la segunda imagen tienes la oportunidad de moverla hacia donde quieras y darle el tamaño que desees.




X