Cargando

Que significa contactos excluidos en WhatsApp




Solución elegida por el autor
Iniciado por Maria Lozano , 31 enero 2020 - 15:29

Hola Victor

 

En whatsApp ya sabes que hay varias opciones de privacidad y una de ella es la de los estados. Si tienes a un contacto en tu agenda va a poder ver los estados que subas a WhatsApp. Sin embargo es posible que quieras configurarlo para que haya determinadas personas que no quieres que accedan a este contenido. 

 

Esto se realiza tal y como puedes ver en el siguiente vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que haya hecho, podrás ver los contactos excluidos siguiendo la ruta que te pongo a continuación.

 

  • Ajustes
  • Cuenta
  • Privacidad
  • Estado :Contactos excluidos

 

Si pulsas sobre esta opción. verás que aparece la privacidad de los estados. Tienes que seleccionar la opción de "Mis contactos excepto..." Desde aquí vas ver todos los contactos que tienes ocultos y desde aquí vas a poder colver a activarlo para que pueda ver tus historias.

 

 

Contactos excluidos por tanto se refiere a aquellos contactos que has seleccionado para que no puedan ver tus historias. 

 

Quizás te interesa saber tambien que pasa cuando no tienes agregado a alguien si puede o no ver tus estados. Te dejo el vídeo con al explicación.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 enero 2020 - 14:42

Esto es una duda que me surgió hace unos días revisando la privacidad de mi WhatsApp. Resulta que he visto que aparece "Contactos excluidos" en el apartado de Estado. La cosa es que no entiendo a que se refiere.

 

Si me pueden decir que significa esto se lo agradezco de veras.


  • 366 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 enero 2020 - 15:15

Hola victor los contactos excluidos, son los que ha seleccionado para que no puedan ver los estados que publicas en WhatsApp. 

 

Saludos!



 

Publicado 31 enero 2020 - 15:29

Hola Victor

 

En whatsApp ya sabes que hay varias opciones de privacidad y una de ella es la de los estados. Si tienes a un contacto en tu agenda va a poder ver los estados que subas a WhatsApp. Sin embargo es posible que quieras configurarlo para que haya determinadas personas que no quieres que accedan a este contenido. 

 

Esto se realiza tal y como puedes ver en el siguiente vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que haya hecho, podrás ver los contactos excluidos siguiendo la ruta que te pongo a continuación.

 

  • Ajustes
  • Cuenta
  • Privacidad
  • Estado :Contactos excluidos

_Que-significa-contactos-excluidos-en-WhatsApp-9.jpg

 

Si pulsas sobre esta opción. verás que aparece la privacidad de los estados. Tienes que seleccionar la opción de "Mis contactos excepto..." Desde aquí vas ver todos los contactos que tienes ocultos y desde aquí vas a poder colver a activarlo para que pueda ver tus historias.

 

_Que-significa-contactos-excluidos-en-WhatsApp-1.jpg

 

Contactos excluidos por tanto se refiere a aquellos contactos que has seleccionado para que no puedan ver tus historias. 

 

Quizás te interesa saber tambien que pasa cuando no tienes agregado a alguien si puede o no ver tus estados. Te dejo el vídeo con al explicación.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 febrero 2020 - 12:33

Muchas gracias por la ayuda a resolver esta pregunta que tenia, me ha ayudado mucho de veras. saludos.



 

Publicado 05 febrero 2020 - 21:15

Una de las razones fundamentales por las que WhatsApp se ha convertido en la plataforma de mensajería favorita de los usuarios, es la fortaleza en su privacidad, este punto importante puede verse en la posibilidad de escoger aquellas personas que pueden ver tus estados.

 

Recuerda que los estados es una publicacion en la que puedes expresar emociones, sentimientos y pensamientos, mediante imágenes, videos o textos.

  • En el caso de los contactos excluidos, son sencillamente aquellos contactos de tu directorio que deseas por diversas razones nopuedan observar lo que publicas en tus estados, esta medida de privacidad se encuentra presente en la alternativa “Mis contactos exceptos”.

WhatsApp ofrece esta alternativa para que seas tú quien decidas quien puede ver los estados, por el hecho que se encuentren en la lista de contactos excluidos no significa que no puedan interactuar contigo mediante mensajes de texto.

 

Es decir esto no se trata de ningún modo de bloqueo a un contacto, sencillamente se restringe solo la posibilidad de que este pueda acceder a tus publicaciones en la sección de estados.

 

Este alternativa por ser de carácter reversible te permite exceptuar cualquier contacto para impedir que vea un estado en específico y después de las 24 horas y que dicho estado se haya eliminado automáticamente por el sistema puedes quitar la restricción.



 

Publicado 05 febrero 2020 - 21:17

WhatsApp ofrece a sus usuarios un sinfín de alternativas con las que puede tener una mayor privacidad en su cuenta, en este caso hablaremos de la alternativa “Mis contactos excepto”.

 

Se trata de una opción que funciona específicamente para la sección de los Estados de WhatsApp, y que permite que ciertos contactos a elección del dueño de la cuenta no tengan acceso a dicho estado.

 

Con eso sencillamente estarás eligiendo con quien quieren compartirlo y puedes escoger a la vez cualquier cantidad de contactos que se encuentren registrados en tu directorio. Si deseas utilizar esta alternativa te explico a continuación:

 

Paso 1
Ingresa a la WhatsApp y presiona en “Ajustes”

 

Paso 2
A continuación pulsa en la opción “Cuenta”

 

Paso 3
Debes escoger el apartado “Privacidad”

 

Paso 4
En la función Estado vas a visualizar que aparece también que dice en la línea siguiente “x Contactos excluidos” esto es en el caso que ya tengas algunas personas restringidas ya que si no tienes a nadie aparecerá en blanco, pulsa allí en “Estados”

 

Paso 5
Se desplegara una ventana para que presiones en “Mis contactos excepto”

 

Paso 6
Automáticamente se abrirá tu directorio de contactos y solo procede a marcar con una el contacto que desees. Ya con esto ese contacto no podrá ver tu estado.

 

15.jpg




X