Cargando

Quitar sonido cámara Samsung A71 y A51



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 enero 2020 - 16:55

Muy buenas familia

 

Nos hemos comprado mi pareja y yo los Samsung A71 y A51 y cuando hacemos una fotos, suena el disparo. Quiero saber si se puede quitar este sonido y cómo hacerlo.

 

Les agradezco cualquier ayuda posible.


  • 44 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 enero 2020 - 17:51

Mmmm prueba a quitarle el sonido de tu perfil de audio al Samsung y debería quedar silenciado incluida la cámara ;)



 

Publicado 16 enero 2020 - 19:20

El sonido de cámara nos puede ayudar a saber cuándo se ha hecho correctamente una foto o bien poder escuchar si nos están haciendo una. En algunos móviles y países está prohibido quitarle el sonido a la cámara, de hecho, no se puede. Nosotros de forma general sí podemos, aunque ya sabes que no se deben hacer fotos contra los derechos de nadie. Aun así, es normal que, si estamos en un momento de silencio, hacer una foto y que suene puede ser un poco perturbador. Hasta donde sé puedes silenciar la cámara de dos formas diferentes, te las dejo por aquí explicadas fácilmente.

 

Yo conozco tres formas de hacerlo en Samsung y en el mío A51 sí funciona:

 

 

1- Quitar sonido de la cámara con botones en Galaxy A51 y A71

 

En la parte derecha de tus Galaxy verás que tienes el volumen. Tienes que mantener presionado la tecla de bajarlo hasta que veas en el monitor de tu Samsung la configuración de sonido. Aquí tienes que acabar de deslizar el volumen Multimedia hasta que tu teléfono esté totalmente en silencio. Dejando en sonido el volumen multimedia debería dejarse de oír el sonido de obturador de cámara.

 

 

1--respuesta-a51.png

 

 

El perfil de sonido con el botón de volumen solo se desplazada hasta vibración por lo que te dejo otra opción posible

 

 

2- Quitar sonido de la cámara con perfil de sonido en Galaxy A51 y A71

 

Como has visto bajar con volumen no tiene como iPhone la forma de cambiar el perfil de audio así que habrá que probar un plan B. Éste consiste en desplazar el panel de accesos directos y ver que aparece el icono de volumen. Si pulsamos repetidamente sobre él veremos cómo va cambiando nuestro perfil de audio hasta llegar en silencio. De esta forma, en silencio, no sonará nuestra cámara cuando hagamos una fotografía.

 

 

 

2-respuesta-a51.png

 

 

 

3- Quitar sonido de la cámara con app  en Galaxy A51 y A71

 

Por último, te dejo la posibilidad de recurrir a una app para gestionar el sonido de la cámara exclusivamente sin alternar el resto de sonidos del teléfono. Es una app gratuita y la encontrarás en el Play Google. Se llama Mute cámara y te dejará silenciar la cámara fácilmente. Hay varias apps parecidas, te dejo una que yo tengo:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

Espero que esto te ayude y si quieres más truquitos de los Galaxy A51 o A71 te dejo un pack que está muy interesante ^^

 

Trucos Samsung Galaxy A51 y Galaxy 71




X