Cargando

Huawei Band 4 tiene GPS?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 enero 2020 - 11:08

Muy buenas  todos, estoy pensando en comprar una pulsera de actividad y nose por cual decidirme. El caso es que la marca Huawei me gusta bastante y estoy mirando la Huawei Band 4. Mi duda es si esta pulsera de actividad lleva GPS y cómo funciona.

 

Muchas gracias.

 


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 enero 2020 - 13:23

Hola, para comprobar si esa banda o la que sea tiene GPS, lo mejor es que entres en la página principal y busques las especificaciones del modelo que te interesa. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Ahí podrás mirarlo.



 

Publicado 07 enero 2020 - 14:19

Hola Ricardo, 

 

La Huawei Band 4 es bastante nueva, por lo que el GPS si que viene incorporado. Para comprobar que lo puedes utilizar y que está funcionando, debes seguir los pasos siguientes.

 

Lo primero que tienes que tener es configurada la banda con el teléfono. Te dejo este vídeo para que veas cómo llevar a cabo este proceso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Una vez que ya esté activa, los pasos son los siguientes:

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Salud
  • Permisos
  • Ubicación

 

activar-gps-huawei-band-4.png

 

 

Debes asegurarte que el permiso de ubicación se encuentra activado para la banda, para que el GPS funcione de la manera correcta y todas las funciones que requieren de su uso. De este modo podrás utilizar el gps siempre que te resulte necesario.

 

Te dejo también este enlace para que veas otras tutoriales acerca de la bada.

 

Tutoriales Huawei Band 4

 

 



 

Publicado 08 enero 2020 - 20:17

En la actualidad el mercado de las pulseras deportivas está muy igualado, por lo que es bastante común que alguna empresas incorporen cada día nuevas herramientas o alternativas que capten la preferencia del público.

  • En el caso de la Huawei Band 4, no trae de fábrica directamente instalado en la pulsera el GPS por lo queesta captara mediante previa sincronización el que contiene el teléfono móvil.

Ahora bien, ya que aún no has adquirido la pulsera, te recomiendo que compres la Huawei Band 4 Pro que si trae incorporado de manera independiente el GPS, así mismo cuenta con otras novedades que vendrán a complementar esta herramienta de localización y te permitirá mantener las actividades diarias siempre bajo control.

 

El GPS incorporado en la Band 4 Pro de Huawei se activa automáticamente en esta versión en el momento en que se comienza a usar el dispositivo.

 

En este caso no se requiere una activación directa, ya que con solo pulsar el pequeño icono que se encuentra en la parte superior de la pantalla de la pulsera podrás conocer toda la información que ofrece el sistema de posicionamiento global o GPS.

 

Ya que por lo general los usuarios de este dispositivo son amante de los deportes se pensó en la incorporación del GPS para complementar las actividades al aire libre.



 

Publicado 08 enero 2020 - 20:27

Saludos Ricardo.

 

Debes saber que la Huawei Band 4 no trae el GPS incorporado de manera directa,esto sin lugar a dudas es una de las mayores debilidades de este dispositivo, por lo que el gigante comunicacional chino realizo estas correcciones incluyendo la aplicación de ubicación en su versión Pro.

 

Es por ello que si quieres disfrutar del GPS de manera integrada debes pensar en negociar por la Huawei Band 4 Pro, no solo porque este te servirá de ayuda a la hora de encontrar una dirección.

 

Sino también porque esta herramienta te facilitara realizar ejercicios en exteriores monitoreando la posición local en tiempo real, esto sin necesidad de llevar el móvil contigo como tendrías que hacerlo con la versión Band 4.

  • Debes tomar en consideración que el precio de la Band Pro se incrementa tan solo en aproximadamente 15 Euros en comparación con la versión sencilla, la cual no posee el GPS incorporado, por lo que valdría la pena invertir esta pequeña cantidad.

El uso del GPS podría decirse que es casi automático, ya que solo se debe presionar una vez sobre la imagen que lo identifica, y conocerás en tiempo real tu ubicación, incluso esta información puedes transmitirla al teléfono pudiendo compartirla con tus contactos.




X