Cargando

Como guardar filtros de Instagram Stories 2020




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 enero 2020 - 13:21

Hola a todos!!

 

Me estoy volviendo loca con los filtros de las historias de Instagram porque la verdad es que he encontrado varios que me gustan bastante. El caso es que los uso pero luego no puedo guardarlos... ósea que tengo que volver a buscar a la persona que los tiene.

 

Alguien sabe cómo se guardan??? Muchas gracias.


  • 69 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 enero 2020 - 13:58

Hola Diana,

 

Si lo que queréis es que los filtros que has utilizado se queden guardados en tu cámara de Instagram para que los puedas ir utilizando cada vez que quieras, lo que tienes que hacer es seleccionar esta opción cuando vayas al perfil de la persona que lo ha subido.

 

Saludos.



 

Publicado 03 enero 2020 - 14:50

Hola Cristina, 

 

Te cuento lo que tienes que hacer para ir guardando aquellos filtros que vayas usando en Instagram. 

 

Lo primero que debes hacer buscar el perfil de la persona que tiene ese filtro. Te lo cuento por ejemplo con el filtro de los Simpson bailando.

 

guardar-filtro-instagram-01.jpg

 

 

Cuando has entrado en el perfil, tienes que seleccionar el filtro que quieres guardar.

 

guardar-filtro-instagram-02.jpg

 

Ahora verás que en la parte inferior aparece la opción de guardar simbolizado por un cuadrado con una flecha, debes seleccionar esta opción.

 

guardar-filtro-instagram.jpg

 

Cuando hayas hecho esto, verás que cuando accedas a tu cámara de Instagram este filtro va a aparecer ya guardado. Si quieres usarlo tendrás que pulsar sobre el.

 

Te pongo de todos modos este vídeo para que puedas ver cómo se hace en vivo, que igual te resulta más sencillo de saber cómo funciona.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De todos modos si te gusta usar los filtros de Instagram, te voy a poner este enlace en el que vas a ver una recopilación son los filtros que más se están utilizando en la aplicación para que puedas estar al día de todos ellos ya que se van renovando.

 

Filtros más utilizados Instagram

 



 

Publicado 04 enero 2020 - 19:31

Te entiendo completamente, yo también tuve tu duda hace algún tiempo. Lo que te recomendaría en este caso es que buques a alguien que ya haya utilizado el filtro en Instagram.

 

Esto se debe a que la red social solo te permite que pruebes y guardes el filtro desde la publicacion de otro usuario. Por lo tanto, busca a un amigo que lo haya usado y entra a dicha historia.

 

Sin embargo, esta vez no vayas a presionar sobre la alternativa de “Probar” que se encuentra en la parte de abajo a la izquierda, sino que tienes que hacer click en la opción de fecha hacia abajo que se localiza en la sección inferior.

 

Dicho aspecto te permitirá guardar directamente el filtro que desees de forma permanente en tu Instagram. Ahora solo es necesario que entres a tu historia y en la parte de abajo te aparecerán los filtros como tal.

 

Tienes que proceder a deslizar hacia la última sección y ahí se encontrara la nueva característica que guardaste. Lo mejor es que vas a poder coleccionar todos los filtros que desees.

 

Esto último es gracias a que la red social no posee un límite de almacenamiento en cuanto a dicha especificación.



 

Publicado 04 enero 2020 - 19:45

Ah ya entiendo tu problema, lo que te sucede es que le estas dando click en “Probar” y al hacerlo solo le estas indicando a la plataforma que deseas ver de qué se trata el filtro pero no quieres guardarlo dentro de la red social. En este caso el procedimiento para almacenarlo en tu perfil es diferente, aquí te lo dejo:

  • Accede a tu buscador y ve a un usuario que haya utilizado dicho filtro.
  • Ubícate en la historia donde presenta dicho efecto, y presiona sobre la parte inferior de su nombre de usuario (Donde aparecerá el nombre del filtro).
  • Una vez hecho esto, se te mostrara un menú en la parte de abajoen el cual tienes que hacer click en “Guardar Efecto”.

como guardar filtros de instagram stories 2020 (200 palabras) 1.jpeg

  • Ahora solo es necesario que presiones directamente sobre “Aceptar” y listo.

Cuando lo hayas hecho, tienes que ir a la parte de “Tu historia” y justo en la sección izquierda de tu cámara normal se encontrara el filtro que guardaste, ahí se te va a mostrar directamente lo que debes hacer para que se active.

 

Otra cosa, en caso de que no se te haya guardado puede que tengas demasiado caché almacenado en tu plataforma y por lo tanto se le dificulte a la app guardarlo, por lo que debes vaciar dicha especificación a través de los “Ajustes” de tu dispositivo móvil para que se guarde el efecto.



 

Publicado 06 enero 2020 - 05:11
Abajo de el nombre de la persona aparecen como unas tipo estrellas,tócalas y te aparecerá la opción de probar filtro,guardar y otras más:D👍🏻

 

Publicado 09 enero 2020 - 14:21

Ey! Qué tal?

 

 

Existen dos formas de guardar los efectos o filtros para la cámara de Instagram. Una de ellas es desde los perfiles que han creado el filtro, pero normalmente lo más común es que ocurre que estamos viendo historias de otras personas y de repente aparece una utilizando un filtro que nos gusta y que nosotros también queremos tener o usar. Pues bien, te voy a explicar cómo guardar filtros de las dos formas.

 

AH! Antes que nada, si eres un adicto a los filtros deberás estar al tanto de los que están más de moda para dejar a todos tus seguidores con la boca abierta. Encontré esta recopilación donde aparecen los que más molan de Instagram. Además lo bueno es que van incorporando al final de la misma filtros nuevos que van saliendo. Por eso yo la tengo en favoritos y de vez en cuando voy ojeando para ver con qué puedo sorprender y/o estar a la moda en Insta. Te dejo el enlace para que tomes nota de todo lo que más se lleva en filtros en Instagram.

 

 

Nuevos filtros Instagram 2020: Los mejores filtros de Instagram para este año

 

 

Ahora voy a explicarte lo que te he comentado, las dos formas para guardarte los filtros de otro y utilizarlos cuando quieras en Instagram.

 

 

GUARDAR LOS FILTROS DESDE EL PERFIL QUE LOS CREA

 

 

No son pocos los usuarios que se han sumado a la moda de crear filtros, y lo bueno es que puedes meterte en sus perfiles, ojear sus filtros y guardarte los que más te gusten para utilizarlos cuando quieras. Pues bien, para hacer esto tienes que:

 

  • Entra en Instagram, pulsa el icono de la lupa y busca al usuario creador de filtros (puedes encontrar inspiración en el enlace que te deje antes)
  • Pulsa el icono de la carita para ver los filtros creados por esa persona.
  • Pulsa sobre el filtro que quieres guardar entre todos los que tenga.
  • En la esquina inferior derecha, encontrarás un iconito en el que pone “Guardar efecto”. Pulsa aquí y este efecto aparecerá guardado en la cámara de Instagram.

 

 

1-como-guardar-filtros-en-instagram.jpg

 

 

 

 

GUARDAR LOS FILTROS DESDE UNA HISTORIA DE INSTAGRAM

 

 

Una situación que es bastante común que se de es que andemos aburridos mirando los Stories de las personas a las que seguimos y que de repente aparezca una de ellas utilizando un filtro que queremos tener. Podemos guardarlo inmediatamente desde la misma historia, sin dejar pasar el tiempo y dar pie a que se nos olvide el nombre del filtro o del usuario que lo creo. Para ello tienes que hacer lo siguiente:

 

 

Cuando estés viendo la historia de la cual quieres guardarte el filtro, verás que debajo del nombre de usuario aparece el nombre del filtro y el nombre del perfil que lo ha creado. Pulsa sobre esta información.

 

 

2-como-guardar-filtros-en-instagram.jpg

 

 

Una vez hayas pulsado, se va a desplegar una ventanita en la parte de abajo. Pues bien aquí tienes que pulsar en “Guardar efecto” y el filtro se guardará en tu cámara de Instagram. Así de simple!

 

 

3-como-guardar-filtros-en-instagram.jpg

 

 

En el siguiente vídeo que te dejo por aquí puedes ver ambos procesos, y además te los diferencia si eres de iPhone o de Android para que veas paso a paso cómo se hace en tu móvil. Súper útil.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que te haya servido mi explicación. Saludos!




X