Cargando

Como publicar en instagram solo para algunas personas



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 diciembre 2019 - 16:44

Cómo publico fotos en instagram solo para algunas personas? Antes había la opción de mejores amigos también para fotos, pero ahora ya no aparece. Gracias!


  • 31 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 enero 2020 - 14:28

Hola Pink,

 

Lo de mejores amigos si que sigue en Instagram pero esto es únicamente válido para las historias. Nose si te refieres a eso, pero en ese caso si que vas a poder seguir publicando historias solo para algunas personas.



 

Publicado 03 enero 2020 - 15:27

Buenas Pink

 

Alomejor no encuentras lo de mejores amigos porque lo han cambiado de lugar y eso es lo que te está llevando a la equivocación de que no puedes. El funcionamiento es el mismo que el de antes, lo que pasa que lo tiene que activar desde otro lado de la configuración.

 

Mira te pongo este vídeo para que veas cual es el nuevo funcionamiento y como puedes añadir más personas o quitarlas de la lista.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Además de esto, nose si sabes que Instagram ha añadido una nueva función para las historias en la que puedes seleccionar también un grupo de personas, con las que vas a compartir en concreto esa historias. La diferencia con el de mejores amigos, es que será otro grupo ya que además estás personas podrás subir tambien historias que solo verá el grupo que ha sido creado para esto.

 

Mira te pongo también como se utiliza esta novedad para que puedas ver si te interesa utilizar esto para tus publicaciones.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Como veo que se están poniendo muy de moda, te dejo aquí este enlace para estar al día de todos los filtros que son más populares en Instagram, por si los quieres utilizar.

 

Filtros más populares en Instagram

 

Espero que esto sea de ayuda para ti.




X