Cargando

No me aparece para hacer collage Instagram Stories



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 diciembre 2019 - 13:35

Hola, he visto que algunas personas hacen Collages de fotos divididas en partes para las historias de Instagram, y que lo hacen desde la misma App pero a mi no me sale la opción. Qué habéis hecho para que os salga?

 

Gracias por las respuestas!


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 diciembre 2019 - 13:46

Como sabes que lo hacen desde la misma app? Yo creo que eso debe ser algún programa que se han instalado de manera externa porque yo en Instagram no eh visto en ninguna parte que puedas hacer collage para poner en las stories...



 

Publicado 21 diciembre 2019 - 04:53

A pesar de que el editor que Instagram posee de forma predeterminada es muy bueno, no cumple con la función de dividir o crear un collage dentro de una foto en las historias.

 

Por lo tanto, tienes que descargar una aplicación que te ayuda a editar la fotografía que desees, para posteriormente bajarla de dicha herramienta y subirla a Instagram.

 

Personalmente te recomendaría “Picsart”, esto se debe a que puedes utilizarla por 15 dias de forma totalmente gratis y posee opciones muy adaptables a lo que desees realizar.

 

Asimismo, en el caso de dividir una foto en dos planos, solo tienes que entrar en la app y posteriormente subir una fotografía. Al hacerlo, se te presentaran diferentes opciones en la parte de abajo, en donde podrás editar la primera.

 

Después tienes que proceder a subir la segunda sobre la primera, realizarle las modificaciones que desees y finalmente juntarlas en forma de pantalla dividía. Aunque también hay una opción predeterminada de la herramienta que te permite dividir una fotografía en dos planos.

 

Claro, también tienes muchas otras alternativas además de “Picsart”, por ejemplo puedes utilizar “Triunfagram” que me dijeron que es una excelente opción, o incluso editores profesionales online.



 

Publicado 21 diciembre 2019 - 05:00

El problema puede ser que estás buscando un botón predeterminado que te permita dividir la pantalla, aunque la opción de realizar el collage se encuentra en otra sección.

 

Aquí te dejo el procedimiento que debes seguir para encontrarlo:

  • Accede a la aplicación de Instagram y ve a tu historia.
  • Procede a tomar una fotografía o subir cualquiera que desees.
  • Después tienes que hacer click en el icono del cuadrado sonriente de arriba, el cual corresponde a las pegatinas.
  • Como veras, se te mostrara un panel de opciones en el cual tienes que oprimir sobre el icono de “Cámara”.
  • Ante esto se te otorgara la opción de tomar una fotografía para colocarla en el segundo plano, la capturas y listo.
  • Ahora solo es necesario que oprimas sobre el círculo del collage para que lo conviertas en un cuadrado o en la forma que desees, también puedes agrandarlo o disminuirlo si así lo quieres.

Sin embargo, el problema se te presentara si lo que quieres hacer es unir dos fotografías que tengas en tu galería, porque en este caso tienes que usar una herramienta de edición.

 

Hay muchas en internet, pero la más recomendada según las encuestas de Google e Instagram es esta:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.




X