Cargando

Como saber los ultimos seguidores en Instagram de otra persona

Como saber los ultimos seguidores en Instagram de otra persona, como saber los ultimos seguidores en instagram de otra persona, como ver los ultimos seguidores en instagram de otra persona, como saber a quien ha seguido en instagram



29 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 10 junio 2021 - 10:38

Buenas tardes .
Es verdad. Hasta hace dos días desde cualquier navegador se podía entrar en insta y ver el orden de los seguidores y seguidos tanto de tu perfil,cómo de otros ,pero desde hace dos días ya no se ve el orden cronológico.
Alguien sabe la razón y como poder solucionarlo?

Gracias
Buenas tardes .
Es verdad. Hasta hace dos días desde cualquier navegador se podía entrar en insta y ver el orden de los seguidores y seguidos tanto de tu perfil,cómo de otros ,pero desde hace dos días ya no se ve el orden cronológico.
Alguien sabe la razón y como poder solucionarlo?

Gracias

Hola buenas tardes!
Me paso lo mismo hace exactamente tres días me di cuenta de mis mismo.
A qué se debe ?
No hay ninguna manera de míralo por otro lado ?
Gracias un saludo

 

EN ANDROID PUEDES DESCARGAR LA APP PROFILE + Y BUSCAS EL PERFIL DE LA PERSONA, DAS CLICK EN LOS QUE SIGUE Y APARECE HASTA ARRIBA LA ÚLTIMA PERSONA QUE SIGUIÓ



 

Publicado 13 junio 2021 - 23:45

EN ANDROID PUEDES DESCARGAR LA APP PROFILE + Y BUSCAS EL PERFIL DE LA PERSONA, DAS CLICK EN LOS QUE SIGUE Y APARECE HASTA ARRIBA LA ÚLTIMA PERSONA QUE SIGUIÓ


Buenas noches .
No se puede ver a saber de esa App. A mi no me funciona no hay otra alternativa?

 

Publicado 14 junio 2021 - 14:40
Venga va is vengo a traer la solución 😷DUMPOR😷, lo buscáis en google, entráis, ponéis el perfil y ale a disfrutar y comerse la cabeza🤟🏻🤟🏻

 

Publicado 15 junio 2021 - 18:49

Venga va is vengo a traer la solución 😷DUMPOR😷, lo buscáis en google, entráis, ponéis el perfil y ale a disfrutar y comerse la cabeza🤟🏻🤟🏻



 

Publicado 15 junio 2021 - 23:29
Solo perfiles públicos
Solo perfiles públicos

 

Publicado 15 junio 2021 - 23:54
Entro a dumpor y cuando quiero ver los seguidos de esa persona me tira como que la página no funciona y que pruebe en otro momento, pero ya hace tres dias me pasa, sabes alguna solución? El
Perfil es público

 

Publicado 16 junio 2021 - 01:10
Me tira error 505

 

Publicado 16 junio 2021 - 08:17
Eso pasa cuando la página está colapsadla porque hay mucha gente, tendrás que intentar en otro momento

 

Publicado 17 junio 2021 - 16:06

Ey... sigue sin funcionar.... algo sabe alguna otra manera?



 

Publicado 18 junio 2021 - 07:12
Han tirado la página por eso no funciona 🙃, pues no se si habrá más formas


X