Cargando

Como hacer una invitacion digital para WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 noviembre 2019 - 12:00

Hola a todos, resulta que estas navidades quiero mandar unas invitaciones digitales por WhatsApp, que el año pasado vi que lo hizo una compañera, pero no se cómo puedo hacer esto. Si me ayudaran a ello se lo agradezco.

 

Un saludo.


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 noviembre 2019 - 12:34

Para hacer una invitación digital por WhatsApp, lo mejor es que te bajes una aplicación con la que poder hacerla y cuando la tengas guardada ya podrás enviarla a través del chat. Te dejo un vídeo en el que se hace una felicitación de cumpleaños que igual te ayuda.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 28 noviembre 2019 - 14:52

Buenas, 

 

Las invitaciones de WhatsApp digitales las tienes que hacer tu a través de alguna aplicación ya que la app por si sola no permite que puedan hacerse. Te cuento cómo las hago por si te interesa. La realidad es que hay muchísimas aplicaciones para esto, pero yo uso canva además de porque da muchísimas opciones, porque la veo bastante profesional y cómoda de utilizar.

 

Te dejo el enlace para que la descargues si te interesa.

 

C

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Cuando la hayas descargado, vas a ver que en el menú principal tienes la opción de "INVITACIÓN". 

 

 

INVITACION-DIGITAL-WHATSAPP-1.png

 

 

Vas a ver que se despliegan un montón de opciones. Ahora tendrás que seleccionar aquella temática sobre la que quieres que hable tu invitación. Por ejemplo si eliges fiestas, vas a ver que tienes bastantes opciones. 

 

 

INVITACION-DIGITAL-WHATSAPP-2.png

 

 

Una vez que selecciones el tema, verás que aparecen un montón de diseños para que elijas aquel que te interesa. Cuando lo hayas seleccionado ya podrás editarlo.

 

INVITACION-WHATSAPP-DIGITAL-3.png

 

Editar estas invitaciones es bastante sencillo ya que como el diseño te viene hecho, lo único que tienes que hacer en realidad es ir rellenando sus apartados con el texto que quieres ir poniendo, la fecha etc. Cuando hayas terminado, tendrás que guardar la invitación y habrá quedado guardada en las imágenes de tu teléfono.

 

 

INVITACION-DIGITAL-WHATSAPP-4.png

 

 

Desde aquí lo único que tienes que hacer es compartir esto por WhatsApp a todos aquellos contactos que te interese. Si son muchos, una de las cosas que puedes hacer es un grupo de difusión con todos ellos.

 

Cómo enviar mensajes a mucha gente a la vez sin hacer grupo WhatsApp

 

Te pongo este vídeo de todas maneras para que veas cómo hacer eso más detalladamente y no te pierdas ningún paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 29 noviembre 2019 - 05:13

Hola Adriana.

 

Es muy propicio para la época navideña sacar partido de las bondades que nos ofrecen las aplicaciones para crear tarjetas personalizadas con diseños que pueden ir desde los más formales hasta los más graciosos y divertidos.

 

Lamentablemente WhatsApp no cuenta con una función directa que nos permite crear tarjetas, sin embargo puedes acceder a una herramienta externa para elaborar diferentes tipos de invitaciones para las fiestas navideñas y otras ocasiones. A continuación te explico lo que debes hacer:

 

Paso 1: Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu confianza y descarga la herramienta “CANVA”

 

Paso 2: A continuación dirígete al menú principal de la app y selecciona la sección “Invitación”

 

Paso 3: Inmediatamente se muestra los distintos diseños de invitaciones que tiene la herramienta, solo debes escoger la que más te agrade.

 

Paso 4: Posteriormente vas a poder crear tu invitación incluyendo fotos y textos con mensajes, también es tienes la alternativa de agregar pegatinas.

 

Paso 5: Ahora en la parte superior de la pantalla se muestra la alternativa “Next” presiónala.

 

Paso 6: Para finalizar debes presionar sobre “Save” de manera tal que la invitación quede guardada en la galería de tu teléfono, desde donde podrás compartirla por WhatsApp.



 

Publicado 29 noviembre 2019 - 05:15

WhatsApp sin lugar a dudas es una de las plataformas comunicacionales de mayor importancia en el mundo, el uso de la misma permite la comunicación entre compañeros de trabajo y estudios, así como familiares, es por ello que muchas personas utilizan esta red de mensajería incluso para hacer invitaciones a reuniones o eventos.

 

Pero a muchas personas les gusta que estas invitaciones no sean simplemente un texto, sino que quieren diseñar atractivas tarjetas que puedan llegar a muchos contactos a la vez quienes son invitados a una reunión especial.

 

Para crear estas invitaciones primero deberás descargar una aplicación de la tienda Play Store podría recomendarte “Crear invitación”

 

El procedimiento para usar esta herramienta es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Después de descargar e instalar la app en el móvil, ábrela y está en la sección de “Menú” te mostrara un directorio con todas alternativas de diseño de acuerdo al tema de la invitación, selecciona la que desees.
  • Automáticamente se abrirá el modelo de la invitación en donde podrás escribir el mensajes que tenga relación al motivo de la reunión, puedes también adicionar imágenes, luego de finalizar presiona la opción “Guardar”
  • La tarjeta que creaste quedara guardada en tu teléfono y ya podrás enviarla a través de los chats de WhatsApp a todos tus amigos o familiares.



X