Cargando

Ir a contenido

X

Como poner texto en las historias de Facebook





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 noviembre 2019 - 09:00

Hola, he visto que algunas personas están subiendo historias a Facebook con texto pero es diferente al de Instagram. Además he visto varias maneras, me podrías decir las opciones que hay??

 

Mucha gracias


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 25 noviembre 2019 - 09:42

Si quieres poner texto en las historias de Facebook, lo que tienes que hacer es seleccionar historia de texto a al hora de subirla desde Facebook. Si quieres hacerlo desde messenger también puedes hacerlo.

 

Tambien puedes poner música si quieres. Te dejo el vídeo para que lo veas

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 25 noviembre 2019 - 12:03

Hola buenas, tal y como dices las posibilidades de crear historias en Facebook son varias ya que depende desde donde lo hagas. Es cierto que es diferente a Instagram, asique te cuento cómo puedes hacerlo para que veas las opciones disponibles. 

 

OPCION 1

La primera opción que tienes para crear una historia de texto en Facebook es siguiendo los pasos siguientes:

 

  • Entra en la app
  • Selecciona que quieres subir uns historia
  • Elige la opción de texto.

 

historia-texto-facebook-01.jpg

 

Ahora podrás escribir el texto que quieres. Si seleccionas en la parte inferior la opción de "", verás que cambia el estilo de letra.

 

historia-texto-facebook-02.jpg

 

Además podrás seleccionar el estilo  de fondo que quieres poner, deslizante por la parte inferior entre los circulitos que ofrece la app.

 

historia-texto-facebook-03.jpg

 

OPCIÓN 2

Otra de las opciones que tienes es subir una foto o hacerla desde la app, y seleccionar el símbolo de texto.

 

historia-texto-facebook-1.jpg

 

En este caso lo que podrás hacer será añadir marco al texto y cambiarlo de color desde los ajustes de la parte inferior.

 

historia-texto-facebook-2.jpg

 

OPCIÓN 3

Además de poder hacerlo desde Facebook, también puedes subir historias de texto desde el Messenger. Para ello debes hacer lo siguiente

 

  • Entra en Messenger
  • Selecciona que quieres subir una historia de texto

 

historia-texto-facebook-messenger-1.png

 

Ahora podrás escribir aquello que te interese y editar el texto con color y marco si quieres.

 

historia-texto-facebook-messenger-2.png

 

En este caso también tienes la posibilidad de añadir sticker y emojis si te apetece.

 

historia-texto-facebook-messenger-3.png

 

 

Estas son las tres maneras de las que puedes subir historias de texto desde Facebook. Te dejo de todos modos este vídeo en el que vas a poder ver todo esto que te he contado, paso por paso para quede más claro.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 27 noviembre 2019 - 00:42

Realmente existen varias alternativas con las cuales puedes incorporar textos en tus historias que subes en Facebook, los procedimientos son muy sencillos para ello realiza los siguientes pasos.

 

1er Procedimiento

 

Lo primero que harás es ingresar a tu cuenta de Facebook presiona sobre el icono + para subir historia, ahora selecciona el icono de texto (Aa) que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

 

A continuación podrás incorporar un marco de texto y editar el color con el que deseas que se aprecie lo escrito, para hacer esto debes presionar en “Ajustes” en la parte inferior izquierda de la pantalla, se abrirá un pequeño teclado para que escribas lo que se mostrara en la historia.

 

Para concluir se observara una opción que lleva por nombre “Listo” allí haces clic luego públicas.

 

7.jpg

 

2do Procedimiento

 

Este es muy similar al anterior, ingresas a Facebook, presiona en publicar historia y aquí dependiendo de la versión que tienes instalada en tu móvil, veras una alternativa que dice “Elige opción de texto”.

 

Se mostrara el teclado donde al escribir podrás incorporar incluso un estilo de fondo pulsando sobre el pequeño círculo que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, presiona sobre “Siguiente” en la parte superior derecha de la pantalla y luego escoge “Finalizar”.



 

Publicado 27 noviembre 2019 - 00:45

Hola Víctor.

 

La verdad es que Facebook a medida que pasa el tiempo incorpora nuevas funciones que permiten a los usuarios crear historias personalizadas, como por ejemplo la opción de incorporar textos en ellas para dejar un bonito mensaje en nuestra publicación.

 

A continuación te describiré un detallado paso a paso para que puedas incorporar textos en las historias de Facebook.

 

Paso 1
Abre la app Facebook para iOS o Android

 

Paso 2
En la parte superior derecha observaras un símbolo de + pulsa aquí.

 

Paso 3

Posteriormente se abre la sección Agregar a historia, allí podrás observar el icono de una “Cámara” y al lado vas a ver el icono de teto, este está representado por una A mayúscula y a minúscula pulsa aquí.

 

 

8.jpg

 

Paso 4
Se abrirá el teclado para que escribas el texto que quieras que se muestre en la historia, aquí puedes realizar cualquier edición tal como: cambiar el color de la letra, cambiar la alineación, cambiar la fuente e incluso agregar un fondo solido o pantalla transparente al texto.

 

Paso 5
Al terminar presiona en “Listo” este se ubica en la parte superior derecha de la pantalla y de esta manera tus amigos observaran en tu historia un texto creado por ti.