Cargando

Como personalizar gif en WhatsApp iPhone



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 noviembre 2019 - 09:45

Cómo están??

 

Estaba ayer en WhatsApp en un grupo de deporte y vi que uno de los miembros había mandado un gif pero se notaba que le había puesto el letras y un emoji. La cosa es que yo tambien quiero saber cómo puedo personalizarlo. Me ayudan??


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 noviembre 2019 - 11:14

Yo creo que si quieres personalizar los gif te tienes que descargar alguna app. Desde whatsapp yo nunca he visto hacer eso la verdad. Lo que si que se puedes es poner gif en los estados de WhatsApp , mira te dejo el vídeo. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 15 noviembre 2019 - 13:08

Hola, traigo buenas noticias porque si que vas a poder personalizar los gif que mandas desde WhatsApp y además que no es nada complicado la verdad. Te cuento los pasos que tienes que seguir para poder hacer eso.

 

Lo primero es que entres en WhatsApp y selecciones que quieres subir un gif 

Cuando ya lo tengas seleccionado, verás que aparece la pantalla de enviar y el la parte superior las opciones de edición.

 

personalizar-gif-whatsapp-1.jpg

 

 

Ahora podrás seleccionar si quieres añadir:

  • Texto
  • Emojis
  • Stickers
  • Dibujar algo

 

personalizar-gif-2.jpg

 

 

Cuando por fín tengas tu gif personalizado, ya puedes entrar en la app de WhatsApp y mandar el vídeo a quién hubieras seleccionado de manera previa.

 

 

mandar-gif-personalizado-whatsapp.jpg

 

 

La verdad es que a mi me resulta bastante divertido editar estos gif porque así puede poner lo que queridas o lo que estás pensando si te apetece. De todos modos te voy a dejar un vídeo en el que vas a poder todos los pasos que debes seguir según te los he explicado, pero seguramente así te quede más claro.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Otra de las opciones que tienes con los gif de WhatsApp es hacerlos desde un selfie que te hagas de esta manera. Te dejo un tutorial para que veas los pasos que debes seguir para ello.

 

 

Cómo convertir un selfie en un emoji o un gif para WhatsApp



 

Publicado 16 noviembre 2019 - 23:14

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más popular de los últimos tiempos y esto se debe a que pasó de ser una simple aplicación a ser una herramienta con la que puedes enviar o recibir casi cualquier tipo de información y que puede utilizarse en todos los ámbitos desde el laborahasta el personal.

 

En tal sentido es aquí donde puedes incorporar algunos elementos para hacer más divertidas las conversacionesentre estos elementos podemos destacar los gif, ahora elprocedimiento para personalizar tus gif desde uniPhoneno es para nada complicado y solo debes llevar a cabo los siguientes pasos

 

Paso 1

 

Estando en WhatsApp, selecciona el contacto al que deseas enviarle un Gif personalizado, dirigete a la parte derecha de la seccion de chat y presiona en el primer icono allí dispuesto para que se muestren los gif.

 

Paso 2

 

Posteriormente, podras buscar el gif en una que está clasificada por categoría, esta se encuentra arriba de los gif, una vez que pulses sobre el que más te guste se abrirá una pantalla donde observaras en la parte superior una serie de iconos.

 

Paso 3

 

Si presionas sobre el icono de la carita podras insertar emojis y stikers a tu Gif, si pulsas sobre la “T” puedes insertar texto del color que desees, con el mini lápiz puedes usar tu dedo para hacer formas, luego de terminar la edición puedes enviar el Gif personalizado.



 

Publicado 16 noviembre 2019 - 23:17

Elisa déjame decirte que el procedimiento para personalizar los gif en un iPhone es muy sencillo y los pasos no son nada complicados te los explico a continuación:

  • Ingresa a tu cuenta Whastapp y escoge aquel gif que deseas personalizar.
  • Ahora este se mostrara automáticamente en la pantalla de enviar, en este paso podras ver todas las alternativas de edición, entre estas se encuentran Texto, Emojis, Stickers, dibujar algo. 
  • Despues de terminar la personalización ya puedes enviarlo dela manera habitual.

Ahora tambien puedes crear tus propios gif a partir de un video para enviarlo porWhastapp, solo debes llevar a cabo los siguientes pasos

  • Comienza por grabar tu video corto de la manera habitual como lo harías directamente desde la cámara de tu telefono móvil, esto no puedes hacerlo desde Whastapp.
  • Ahora despues de concluir la grabación abre la aplicación de mensajería instantánea Whastapp
  • Escoge una conversación en específico y en la parte inferior derecha de la pantalla se encuentra un icono que asemeja un pequeño clip, presiónalo y te mostrara una serie de opciones pulsa en galería.
  • A continuación presiona sobre aquel video que deseas convertir en Gif.
  • Aquí solo debes escoger un fragmento que desees convertir y presiona en gif y listo asi de fácil ya puedes enviarlo o compartirlo de la manera habitual.



X