Cargando

Como saber quien te escribe en f3



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 noviembre 2019 - 11:10

Hola, he empezado a utilizar ahora la app de f3 y la verdad es que no me entero muy bien. El caso es que unas veces veo quien me pregunta y otras no. Esto por qué pasa? Puedo saber quién me pregunta siempre?

 

Gracias!!


  • 161 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 noviembre 2019 - 11:22

Las preguntas son anónimas en f3 por lo que no vas a poder saber quien ha realizado la pregunta. Otra cosa es que la pregunta te la mande de manera directa y entonces si que podrás saber quién la ha realizado.



 

Publicado 14 noviembre 2019 - 16:38

Hola Maribel, te comento.

 

En esta app no puedes ver quién te manda las preguntas anónimas, ya que es la gracia de la aplicación. Tal y cómo veo que te dice Juan Carlos, es posible que te manden de manera directa la pregunta, por lo que encortines verás quien es el autor de esta.

 

A la horda de hacer la pregunta, la persona que la haga puede descargar la opción de ocultar el nombre o no. En el caso de que lo haga, si podrás verlo pero sino será imposible saberlo.

 

saber-quien-te-escribe-en-f3-1.png

 

Sin embargo, si la contestas a estas preguntas, si que podrás saber la persona que te mandó la pregunta que es lo que has contestado, ya que mandarás de manera directa esta respuesta a esa persona.

 

Nose si te has fijado que por ejemplo que hay personas que ponen el enlace de f3 en su biografía de Instagram, cuando les mandas una pregunta vas a ver que pone será privada, por lo que tampoco se puede saber quien te manda preguntas a f3 si lo hacen desde este medio.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Esto es lo que aparece cuando entran en el enlace de biografía.

 

saber-quien-te-escribe-en-f3.png

 

Espero que te hayan ayudado estas explicaciones, y no te desesperes mucho con las preguntas. Y ya sabes, si no te gusta el contenido de ellas, puedes denunciarlas en la app.

 

 

 

 



 

Publicado 18 noviembre 2019 - 00:07

Lo cierto es que la presentación que tiene F3 te deja claro cuál puede ser tu respuesta más concreta, en este caso su introducción dice así “Realiza preguntas anónimas”, como lo lees, es una aplicación muy divertida donde puedes recibir mensajes de personas que no podrás saber nunca quién de tus amigos pueda ser.

 

Es por ello que esta F3 está dando mucho de qué hablar, ya que los usuarios utilizan en ocasiones esta red social para hacerle saber a alguien sus defectos de manera anónima a ver si esta los corrige.

 

También simplemente muchos la usanpara descubrir gustos y preferencias de alguien a quien se desea conquistar y esto lo hace a través de preguntas anónimas que tienen que ver con sus lugres de preferencias, comidas que más le gusta, etc, se trata de ir preparando el terreno para luego ir con todo hasta conquistarla (o).

 

Si no puedes leer los mensajes de algunas personas pero si lees los de otras, sencillamente debe tratarse de un tema de configuración, es decir que seguramente antes de enviar los mensajes el remitente selecciona la alternativa “Ocultar mi nombre”

 

Esta precisamente es la misión de F3 y por eso dispone de la opción Ocultar Mi Nombre para que estos sean anónimos.



 

Publicado 18 noviembre 2019 - 00:09

Hola Maribel, ciertamente en F3 podras ver quien te envía el mensaje, pero en algunos casos los chats te llegaran sin nombre de usuario, debes saber que esta App funciona casi igual que Instagram, donde podras buscar amigos, montar historias, y enviar mensajes directos.

 

En el caso que planteas que no puedes ver quien te manda mensajes o preguntas, te aclaro que F3 es una herramienta que se puede utilizar de manera anónima.

  • Es por ello que site aparecen algunos perfiles perfectamente identificados y otros no, se trata de que quien escribió el mensaje o pregunta antes de enviarla tildo el ovalo que aparece al lado del apartado OCULTAR MI NOMBRE.

Esta alternativa que dispone F3 entre sus funciones, tiene como sentido que estas preguntas o mensajes lleguen al destinatario de manera anónima, para hacer esto te explico a continuación:

  • Una vez adentrada en F3, busca y selecciona el contacto a quien deseas enviar una pregunta.
  • A continuación se abrirá un teclado y una seccion para que escribas la pregunta.
  • Posteriormente veras que encima del teclado aparece la opción OCULTAR MI NOMBRE y a su lado izquierdo tiene un circulo, si deseas que tu pregunta llegue de manera anónima solo deberás pulsar sobre la opción y aparecerá una tilde verde en el círculo, si deseas que se vea muestre tu perfil no hagas nada y envía tu pregunta o mensaje.

97.jpg




X