Cargando

Como poner el filtro de Louis Vuitton en Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 noviembre 2019 - 14:13

Helloooo

 

He visto varios amigos que tienen unos filtros chulisimos de Louis Vuitton en Instagram pero yo no los veo. Si me pudieran decir donde los encuentro o cómo los pudiera descargar la verdad es que lo agradezco un montón.

 

Saludis


  • 30 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 noviembre 2019 - 17:34

A mi me gusta también mucho ponerme filtros en Instagram. No se si sabes que en Instagram tienes una opción para pode buscar los nuevos filtros que han salido.

 

Te dejo un vídeo para que puedas ver cómo hacerlo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 13 noviembre 2019 - 18:30

Buenas chicas!

 

Yo vi ese filtro el otro día y sinceramente quedé enamorada de el. La verdad es que me ha hecho mucha gracia ponerme eso en la cara, pero lo mejor es que además de la marca te pone más guapa jajajaj

 

Te cuento cómo puedes activar estos filtros de Louis Vuitton

 

Lo primero que tienes que hacer es buscar a las personas que han subido estos filtros. Te voy a poner los 3 que más se utilizan.

 

El primero es de:

 

  • greciamaryland

 

Cuando hayas entrado en su perfil, vas a poder ver este filtro.

 

filtro-de-Louis-Vuitton-en-Instagram-1.jpg

 

El segundo es de:
 

dasha.kuchukova

 

filtro-de-Louis-Vuitton-en-Instagram-2.jpg

 

 

Cuando entres en los perfiles de estas dos personas, selecciona la opción de filtros y pulsa sobre el de Louis Vuitton. Cuando hayas pulsado verás que en la parte inferior aparece una opción para que puedas guardar este efecto en tu cámara.

 

filtro-de-Louis-Vuitton-en-Instagram-3.jpg

 

El otro filtro que puedes usar, que puede ser el que hayas visto que a la gente más le ha gustado, tengo que decirte que ya no está en Instagram pero que puedes acceder a el desde Facebook y descargar esta historia para poner en Instagram. Te digo cómo hacerlo.

 

Entra en el perfil de 

 

  • sendom.stock

 

Pulsa sobre su primera Store destacada, y cuando aparezca el filtro de Louis Vuitton pulsa para acceder a el.

 

filtro-de-Louis-Vuitton-en-Instagram-4.jpg

 

Ahora selecciona open de Facebook camera y verás que se abre la cámara de Facebook con este filtro. Luego selecciona que quieres guardar esta foto o vídeo y ya la podrás subir a Instagram.

 

filtro-de-Louis-Vuitton-en-Instagram-5.jpg

 

Te pongo de todas maneras este vídeo para que veas cómo queda cada uno de los filtros que te acabo de contar. Espero que te sirva!!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Te dejo también un enlace para que sepas cómo buscar nuevos filtros de Instagram

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 14 noviembre 2019 - 11:25

Buenas chicas!

 

Yo vi ese filtro el otro día y sinceramente quedé enamorada de el. La verdad es que me ha hecho mucha gracia ponerme eso en la cara, pero lo mejor es que además de la marca te pone más guapa jajajaj

 

Te cuento cómo puedes activar estos filtros de Louis Vuitton

 

Lo primero que tienes que hacer es buscar a las personas que han subido estos filtros. Te voy a poner los 3 que más se utilizan.

 

El primero es de:

 

  • greciamaryland

 

Cuando hayas entrado en su perfil, vas a poder ver este filtro.

 

attachicon.gif filtro-de-Louis-Vuitton-en-Instagram-1.jpg

 

El segundo es de:
 

dasha.kuchukova

 

attachicon.gif filtro-de-Louis-Vuitton-en-Instagram-2.jpg

 

 

Cuando entres en los perfiles de estas dos personas, selecciona la opción de filtros y pulsa sobre el de Louis Vuitton. Cuando hayas pulsado verás que en la parte inferior aparece una opción para que puedas guardar este efecto en tu cámara.

 

attachicon.gif filtro-de-Louis-Vuitton-en-Instagram-3.jpg

 

El otro filtro que puedes usar, que puede ser el que hayas visto que a la gente más le ha gustado, tengo que decirte que ya no está en Instagram pero que puedes acceder a el desde Facebook y descargar esta historia para poner en Instagram. Te digo cómo hacerlo.

 

Entra en el perfil de 

 

  • sendom.stock

 

Pulsa sobre su primera Store destacada, y cuando aparezca el filtro de Louis Vuitton pulsa para acceder a el.

 

attachicon.gif filtro-de-Louis-Vuitton-en-Instagram-4.jpg

 

Ahora selecciona open de Facebook camera y verás que se abre la cámara de Facebook con este filtro. Luego selecciona que quieres guardar esta foto o vídeo y ya la podrás subir a Instagram.

 

attachicon.gif filtro-de-Louis-Vuitton-en-Instagram-5.jpg

 

Te pongo de todas maneras este vídeo para que veas cómo queda cada uno de los filtros que te acabo de contar. Espero que te sirva!!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Te dejo también un enlace para que sepas cómo buscar nuevos filtros de Instagram

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Buenísimo el vídeo para saber cómo tener esos filtros. La verdad es que me estaba costando un montón poder encontrarlos y no conseguía dar con ellos.



 

Publicado 15 noviembre 2019 - 05:43

Honestamente no me gusta mucho ese filtro, pero si se cómo lo puedes colocar dentro de una de tus publicaciones de historias. El procedimiento te lo anexo en las próximas líneas:

  • Entra en la red social de Instagram.
  • Ve a la parte superior a la izquierda donde está el icono de una cámara.
  • Cuando esta última herramienta se te abra, tienes que presionar el icono de carita sonriente que se encuentra abajo a la derecha.
  • Seguidamente, elige un efecto cualquiera y desliza hacia arriba la pantalla.
  • Como veras, se te mostrara una opción que dice “Explorar efectos”, la cual debes presionar.

Screenshot_20191114-225913_Instagram.jpg

  • Ahora te aparecerán todos los efectos disponibles en Instagram (Incluyendo el de Louis Vuitton), solo debes deslizarte hacia abajo y localizarlo.
  • Cuando lo hagas, presiónalo y una vez que este se ambiente conforme a tu cámara tienes que hacer click en “Probar” para continuar.
  • Ahora solo es necesario que tomes la fotografía con dicho efecto y listo.

Esta manera es la más sencilla e independiente que conozco. Aunque he visto que muchas personas se dirigen a perfiles de usuarios que han utilizado dicho filtro y le dan click a “Probar” desde ahí.

 

No obstante, el problema de esta acción se presenta cuando no conoces a nadie que haya usado el filtro que tú deseas establecer en tu historia.



 

Publicado 15 noviembre 2019 - 06:47

Lo primero que tengo que explicarte es que esta alternativa no la vas a encontrar directamente en tu sección de historias o en cualquier otra función directamente en tu cuenta, en tal sentido será necesario para poder tener acceso a estos filtros específicos como el de Louis Vuitton, que ingreses a una la cuenta de instagram certificada como creadora de dichos filtros.

 

Pero antes de continuar debes saber que es necesario disponer de la última actualización de Instagram en donde se ofrece la alternativa de diversos filtros para crear historias, ya que si no la posees no podrás finalizar el procedimiento que te indicare a continuación:

 

En este caso puedo recomendarte que ingreses a la cuenta de: greciamaryland, ya que fue donde conseguí el filtro de Louis Vuitton.

  • Una vez que entres a la cuenta mencionada debes buscar y presionar una “Carita” en la barra donde se observa una cuadricula.

65.jpg

  • Se abrirán una gran variedad de filtros creados por la dueña de la cuenta, busca el que el de la reconocida marca que tanto te gusta y presionas sobre él y en la parte inferior deberás pulsar sobre el icono de “Descargar”.
  • El filtro se ira directo a tu cámara y allí podrás usarlo para crear tu historia y publicarla.



X