Cargando

Como poner a Thanos bailando en Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Ana Garcia , 14 noviembre 2019 - 11:12

Creo que te voy a hacer feliz porque… Encontré la solución!! Bueno Solvetic fue la solución jajaj Mira te dejo los pasos:

 

 

Para poner a Thanos tienes que tener Snapchat. Por el momento Instagram está retrasado y no tiene muchas funciones que Snap sí.

 

  • Lo primero instala Snapchat si no lo tienes.
  • Abre el apartado de cámara. Pulsa en la carita al lado del botón de cámara.
  • Ahora pulsa en el otro icono de caras que son para buscar más opciones
  • Aquí te sale un buscador, algo que Instagram todavía no tiene. Escribe Thanos y elige el de Thanos Twerk.

 

 

 

 

  • Voilá! Tu Thanos aparece en pantalla. Eso sí solo funciona con la cámara trasera. Coloca a Thanos donde quieras y con el tamaño que prefieras.

 

 

 

 

  • Ahora abajo elige Guardar y deshabilita el audio (importante)
  • En tu galería se guarda el vídeo. Búscalo y compártelo con la historia de Instagram
  • Ahora ya tienes aquí a Thanos. Pulsa en el icono de sticker arriba y elige el de música.
  • Agrega la canción que quieras y sube tu historia

 

 

 

 

 

 

Es un poco largo por el tema de Snapchat pero oye es un buen truco. Gracias a ti descubrí esto (porque no suelo usar snapcat la verdad) y gracias a Solvetic el truco. Tienes aquí el vídeo =D

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Si no quieres que sea la música que pones en plan el sticker y eso puedes hacer esto:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 noviembre 2019 - 10:50

Chic@s os invoco!! Mirad he visto una cosa súper chula a una persona en Instagram pero me da palo preguntarle jeje era en plan Thanos como bailando en una historia!! Lo quiero yaaa =D ojalá alguno lo sepa poner porque he mirado por filtros y ni manera de encontrarlo. Thankss


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 noviembre 2019 - 13:18

He estado buscando lo que dices y me he visto, yo creo que 100%, todos los efectos de Instagram y no lo he encontrado Patricia =( Pero bueno te dejo uno por aquí que a mí me gusta mucho también =D

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 14 noviembre 2019 - 11:12

Creo que te voy a hacer feliz porque… Encontré la solución!! Bueno Solvetic fue la solución jajaj Mira te dejo los pasos:

 

 

Para poner a Thanos tienes que tener Snapchat. Por el momento Instagram está retrasado y no tiene muchas funciones que Snap sí.

 

  • Lo primero instala Snapchat si no lo tienes.
  • Abre el apartado de cámara. Pulsa en la carita al lado del botón de cámara.
  • Ahora pulsa en el otro icono de caras que son para buscar más opciones
  • Aquí te sale un buscador, algo que Instagram todavía no tiene. Escribe Thanos y elige el de Thanos Twerk.

 

 

1-Como-poner-a-Thanos-bailando-Instagram.png

 

 

  • Voilá! Tu Thanos aparece en pantalla. Eso sí solo funciona con la cámara trasera. Coloca a Thanos donde quieras y con el tamaño que prefieras.

 

2-Como-poner-a-Thanos-bailando-Instagram.jpg

 

 

 

  • Ahora abajo elige Guardar y deshabilita el audio (importante)
  • En tu galería se guarda el vídeo. Búscalo y compártelo con la historia de Instagram
  • Ahora ya tienes aquí a Thanos. Pulsa en el icono de sticker arriba y elige el de música.
  • Agrega la canción que quieras y sube tu historia

 

 

3-Como-poner-a-Thanos-bailando-Instagram.jpg

 

 

 

 

Es un poco largo por el tema de Snapchat pero oye es un buen truco. Gracias a ti descubrí esto (porque no suelo usar snapcat la verdad) y gracias a Solvetic el truco. Tienes aquí el vídeo =D

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Si no quieres que sea la música que pones en plan el sticker y eso puedes hacer esto:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 



 

Publicado 15 noviembre 2019 - 05:33

Si, la verdad es que este es uno de los filtros más divertidos que se encuentran en las redes sociales. El problema en este caso es que no obtienes a Thanos bailando desde Instagram, sino desde Snapchat en sí.

 

Por lo tanto, tienes que descargarte la aplicación y crearte una cuenta sino la tienes. Para que después procedas a realizar un vídeo donde elijas su filtro, lo descargues y luegolo subas a Instagram.

 

En este caso, el filtro lo podrás encontrar entrando a la cámara por medio de la red social (Snapchat) y después presionando la carita que está en la parte de abajo con la estrellita.

 

Ahí te aparecerán muchísimas opciones, para encontrar la que posee a Thanos solo debes ir a la última sección. O puedes escribir arriba la palabra “Thanos” y ya.

 

Luego que tengas el filtro, haz click donde deseas que dicho personaje se ponga a bailar en la pantalla y después comienza a grabar el vídeo. Cuando hayas terminado, procede a guardar dicho contenido y a entrar en Instagram.

 

Ahí simplemente tienes que irte a “Tu historia”, deslizar hacia arriba para que te aparezcan las opciones de galería y finalmente elegir el vídeo que subiste a Snapchat con Thanos.



 

Publicado 15 noviembre 2019 - 06:31

Ciertamente esto es Super divertido, pero debes saber que para poder subir una historia donde puedas incluir a Thanos bailando tendrás que previamente tener la Aplicación Snapchat descargada en tu teléfono, a continuación te explico el procedimiento:

 

Paso 1: Luego de ingresar a Snapchat y ya en función de cámara, debes pisar en la carita que aparece al lado del icono de cámara.

 

Paso 2 A continuación vas a presionar en “Explorar” y comienza a buscar a Thanos, tendrás muchas opciones solo selecciona la que más te agrade, al lado derecho de la imagen de thanos aparece un ovalo que debes presionar este se identifica como “Probar lente”

 

Paso 3: Thanos pasara a la pantalla principal y ahora vas a ubicarlo en donde quieras incluso puedes redireccionarlo.

 

Paso 4: Posteriormente debes sostener presionando el botón de grabación durante el tiempo que quieras y veras como baila Thanos.

 

Paso 5: Ahora vas a pisar el botón del volumen para quitar el sonido, este aparece en la parte de debajo a la izquierda de la pantalla.

 

Paso 6: Presiona luego en la alternativa “Guardar” para que se almacene la galería del móvil, y posteriormente montarlo en las historias de Instagram, donde podrás utilizar el sticker de música para darle un toque más personal.

 

 

post-10380-0-86460000-1573722567.jpg



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 noviembre 2019 - 16:31

Ya he podido poner a Thanossss gracias por la explicación!! que me ha costao un rato ver como se usaba esto..




X