Cargando

Como hacer plantillas para Instagram Stories




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 noviembre 2019 - 17:58

Buenasssssss

 

He, estoy flipando porque he visto que una amiga ha subido una historia con una template y me ha dicho que lo ha hecho directamente dese la storie pero no me lo ha explicado bien o yo no lo encuentro. Alguien podría decirme desde donde puedo hacer esto??
 

Gracias amiguieles


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 noviembre 2019 - 19:04

Hola Adriana, me encuentro en la misma situación que tu. Yo he mirado pero todavía no me aparece, se supone que que tiene que aparecerte al subir una historia, en la parte de crear. 

 

Esperemos que se actualice pronto!!



 

Publicado 13 noviembre 2019 - 18:15

A mí me ha sucedido lo mismo que tú, ya que no encuentro el botón de las plantillas en sí. Por lo tanto, personalmente entro en una cuenta de Instagram que se llama “Plantillas.co” la cual posee en la parte de abajo una historias destacadas con todo tipo de plantillas.

 

En tu caso, lo que debes hacer es abrirlas, le tomas un capture de pantalla y te diriges a la historia de tu cuenta. La subes y le agregas emoticones o GIF según lo desees.

 

Sin embargo, si prefieres hacer algo más original y crear tu propia plantilla, te recomiendo una página que se llama “Crello”, la cual sirve como asistente de ediciónsobre las Instagram Stories.

 

Su link, es este:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. Y como veras adentro habrá una alternativa que dice “Personalizar una plantilla” que te ofrece alrededor de 20.000 modelos diferentes.

 

1.png

 

No obstante, tambien te recomendaría estar atento de las nuevas actualizaciones de la red social, ya que cuando esta te aparezca de seguro se te otorgaran las plantillas en sí.

 

Asimismo, si pasa mucho tiempo y sigues sin contar con esta característica, puedes convertirte en “Instagram Tester” a través de este URL: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

 

De esta forma, todas las actualizaciones nuevas de la red social se te mostraran primeramente a ti.



 

Publicado 14 noviembre 2019 - 01:24

Hola Adriana.

 

Instagram ha revolucionado el mercado comercial del mundo ya que mediante las publicaciones de sus contenidos se pueden ofrecer gran cantidad de servicios y productos.

 

1.- Es por ello que en fecha reciente la app incorporo permisos a algunas herramientas con las que los usuarios podrán adicionar contenidos creando publicaciones casi de carácter profesional, en tal sentido te recomiendo utilizar “Adobe Spark”

 

Con esta aplicación puedes diseñar plantillas de stories o de cualquier otro formato prácticamente desde cero, aquí puedes editar e incorporar composiciones, colores, tipografías y elementos gráficos, por supuesto con la posibilidad de poder también cambiar los tamaños.

 

Vale resaltar que esta herramienta para crear plantillas, es específica para ser utilizada no solo en instagram, sino también en otras redes sociales.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

2.- También puedes utilizar la herramienta “CANVA” esta app es online y totalmente gratuita, que te permite crear plantillas para ser utilizadas en instagram, tiene una amplia gama de filtros para ser incorporados en cualquier imagen.

 

De igual manera puedes diseñar las plantillas para ser incorporadas en instagram adaptándolas por supuesto a tu propio estilo, es decir dándole un toque mucho más personal.

 

Ambas aplicaciones son bastante fáciles de usar, ya que el mismo sistema te va indicando cual es el procedimiento a realizar.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X