Cargando

Como poner el enlace de f3 en la biografia de Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Sonia Ferrer , 12 noviembre 2019 - 02:42

Aunque no lo creas esto es muy sencillo, ya que simplemente debes copiar el enlace de tu cuenta en la red social F3 y luego dirigirte a tu perfil en Instagram directamente. Después de que hayas hecho esto, presionas en “Editar Perfil” y en la pestaña de “Website” pegas el recurso. Finalmente guardas los cambios y listo, ya lo abras logrado.

 

Aunque, lo que se te puede complicar en tu caso que eres primeriza es el hecho de copiar el enlace de F3. No obstante, para ello solo debes seguir estos pasos:

  1. Entra en la red social “F3” primeramente.
  2. Haz click en la sección de “Home” que se encuentra en la parte inferior.
  3. Presiona sobre la alternativa “Comparte tu enlace de F3”.
  4. Se te dará la opción de enviarlo a otras redes sociales, pero en este caso solo debes hacer click sobre la alternativa “Copiar enlace” para poder continuar.

 

Debes saber que dicho link no es obligatorio que lo coloques en “Website”, pero es la barra más recomendada por el tipo de código que posee. El cual le permite a la red social mostrarlo de una forma mucho más llamativa en sí.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 noviembre 2019 - 14:24

Buenas, me comentó el otro día una amiga que me descargase la red social F3 que está bastante chula y la verdad es que me está gustando bastante. 

 

El caso es que he visto que hay personas que la ponen en la biografía de Instagram y yo quería ponerla para que de este modo me pueda seguir más gente.

 

Cómo tengo que hacer esto???


  • 90 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 noviembre 2019 - 15:00

Para poder cualquier enlace en la biografía de Instagram lo que tienes que hacer es añadirlo directamente desde la parte de editar perfil. 

 

Mira te pongo el enlace para que lo veas

 

Cómo poner otra cuenta o hashtag en el perfil de Instagram



 

Publicado 11 noviembre 2019 - 11:12

Holaaaa

 

Yo también he empezado a usar la app de f3 desde hace poco tiempo, y la verdad es que me estoy enganchando a ella jejejej. Yo creo que cada vez más gente la está usando asique me parece muy buena idea querer poner el enlace en la biografía para que tus seguidores puedan ver esto. 

 

Te cuento cómo puedes hacerlo en unos pasos sencillos.

 

1

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la app de f3 y seleccionar el apartado del perfil. Vas a ver que aparece una opción que es copiar enlace, tienes que seleccionarla.

 

compartir-enlace-f3-instagram-1.png

 

2

Ahora selecciona que quieres copiar el enlace

 

 compartir-enlace-f3-instagram-2.png

 

3

Lo siguiente que tienes que hacer es entrar en la app de Instagram y seleccionar en el apartado del perfil, editar perfil.

 

editar-perfil-instagram.png

 

4

Finalmente puedes pegar el enlace de f3 en la biografía o en la parte de website.

 

 

poner-f3-biografia-instagram.png

 

 

De este modo vas a tener en el perfil de tu cuenta de Instagram el perfil de f3, para que otros usuarios puedan entrar y seguirte para usar las preguntas de la app.

 

Te pongo de todos modos este vídeo para que puedas ver como se hacen estos pasos de manera más sencilla y así te que de ya claro del todo jeje.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Me imagino que sabes que otras aplicaciones como Facebook por ejemplo las puedes enlazar de manera directa, para que puedas subir historias a la vez entre otras cosas, pero en el caso de querer poner tu enlace de perfil de la app en la biografía, tendrías que hacer lo mismo que te acabo de explicar.

 

Cómo conectar o desconectar Facebook Messenger con Instagram



 

Publicado 12 noviembre 2019 - 02:14

Yo también me encuentro utilizando la red social F3 y pude colocar el enlace en mi Instagram hace poco. Sin embargo, como no sabes cómo hacerlo, te dejare el procedimiento a continuación:

  • Primeramente tienes que dirigirte a la aplicación de “F3”.
  • Luego, tienes que presionar el icono de casa que se encuentra en la parte de abajo.
  • Una vez hecho esto debes presionar sobre la alternativa “Compartir tu enlace de F3”.
  • Seguidamente, tienes que hacer click en “Copiar enlace” para que se vaya a tu portapapeles.
  • Posteriormente, ve a tu aplicación de Instagram.
  • Luego, tienes que entrar en tu perfil y presionar “Editar perfil”.
  • Cuando hayas hecho esto, ve a la sesión que dice “Website”.

Screenshot_20191111-195717_Instagram.jpg

  • Posteriormente presiónala durante unos segundos y haz click en la alternativa “Pegar”.
  • Para terminar, solo tienes que hacer click en la parte superior a la derecha donde se encuentra el icono de palomita de color azul.

 

También puedes compartir el enlace desde la ruta mencionada anteriormente en la app “F3”, solo que en vez de presionar “Copiar Enlace”, oprimes sobre “Instagram” directamente.

 

De este modo no podrás colocarlo en tu perfil, solo enviarlo a través de la red social como tal.



 

Publicado 12 noviembre 2019 - 02:42

Aunque no lo creas esto es muy sencillo, ya que simplemente debes copiar el enlace de tu cuenta en la red social F3 y luego dirigirte a tu perfil en Instagram directamente. Después de que hayas hecho esto, presionas en “Editar Perfil” y en la pestaña de “Website” pegas el recurso. Finalmente guardas los cambios y listo, ya lo abras logrado.

 

Aunque, lo que se te puede complicar en tu caso que eres primeriza es el hecho de copiar el enlace de F3. No obstante, para ello solo debes seguir estos pasos:

  1. Entra en la red social “F3” primeramente.
  2. Haz click en la sección de “Home” que se encuentra en la parte inferior.
  3. Presiona sobre la alternativa “Comparte tu enlace de F3”.
  4. Se te dará la opción de enviarlo a otras redes sociales, pero en este caso solo debes hacer click sobre la alternativa “Copiar enlace” para poder continuar.

 

Debes saber que dicho link no es obligatorio que lo coloques en “Website”, pero es la barra más recomendada por el tipo de código que posee. El cual le permite a la red social mostrarlo de una forma mucho más llamativa en sí.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 noviembre 2019 - 10:28

No sabeis la ayuda que me habeis dado con este tema del F3, tema interesante a tener en cuenta la verdad en mi caso.




X