Cargando

Como marcar un mensaje como no leido en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 noviembre 2019 - 09:56

Hola buenas, 

 

Resulta que cuando me conecto a Instagram aparece un punto verde y entonces hay personas que saben que me he conectado y por ciertas razones no quiero que esta aparezca, al menos para algunas de ellas. Además no quiero que salga leído en estas conversaciones.

 

Hay alguna manera de evitar esto??

 

Muchas gracias. 


  • 122 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 noviembre 2019 - 10:23

Para que no aparezcas visto  en Instagram, lo que tienes que hacer es activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo para que aparezcan sin que tengas que entrar en la app de Instagram.

 

Mira cómo hacerlo

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 08 noviembre 2019 - 10:55

Buenas,

 

Marcar un mensaje como no leído en Instagram no se puede marcar una vez que ya lo hayas leído, pero es cierto que existe una manera para poder leer mensajes y que no aparezca visto nunca a la otra persona, a no ser que quieras contestarla.

 

Mira te comento, Instagram ha lanzado una nueva funcionalidad en la que puedes restringir cuentas para que estas tengas menos privilegios que las cuentas normales. Te pongo el vídeo para que sepas de lo que hablo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

El caso es que si usas esto, vas a poder seleccionar que aquella persona que restringes no vea si has leído tus mensajes. Para esto los pasos son:

 

  • Configuración
  • Privacidad
  • Cuentas restringidas

 

cuentas-restringidas-instagram-1.png

 

Dentro de este apartado tienes que seleccionar a la persona la cual quieres leer sus mensajes pero no quieres que vea que los has leído.  

 

Cuando hayas hecho esto, sus mensajes te llegarán como si fuera de usuarios externos, por lo tanto podrás decidir si lo quieres rechazar o quieres quitar la restricción para contestar.

 

cuenta-restringida-instagram.png

 

La parte buena de todo esto es que los mensajes en un primer momento los vas a poder leer y la otra persona no será consciente de esto.

 

 



 

Publicado 10 noviembre 2019 - 21:58

Si deseas evitar que tus contactos de instagram sepan si te encuentras conectado, debes realizar un sencillo procedimiento el cual se explica en un breve paso a paso que describo a continuación:

  • Ingresa a la app y luego entra en tu perfil presionando el icono de la silueta que parece en la parte de debajo de la pantalla y al lado derecho.
  • A continuación pulsa en el “Menu” es decir en las tres barras que se muestran arriba a la derecha.
  • Luego debes pulsar en “Configuración”
  • Ahora escoge la alternativa “Privacidad”
  • Posteriormente se muestran varias opciones presiona en “Cuentas Restringir”
  • Se mostrara una pantalla con un anuncio informativo donde vas a pulsar en “Continuar”
  • Se abrirá una sección de búsqueda para que ubiques al contacto al cual deseas ocultar tu actividad, es decir que no se muestre el punto verde.

107.jpg

  • Al ubicar al seguidor presionas en “Restringir”

Realizando este procedimiento estarás no solo ocultando tu actividad a esa persona, sino que también te permite revisar los comentarios que este haga, o los mensajes directos que te envié y luego decidir si quitas la restricción para responderlo.

 

Para quitar la restricción solo deberás presionar sobre “Anular restricción” en la última pantalla del procedimiento anterior.



 

Publicado 10 noviembre 2019 - 22:03

Una de las más recientes funciones que ha incorporado instagram en su plataforma, ha sido la de colocar un punto verde junto a la imagen del perfil en todos aquellos usuarios que se encuentran activos en la plataforma.

 

Aunque esto puede llegar a generar algunos problemas a ciertos usuarios que sienten vulnerada su privacidad, existe una alternativa para poder ocultar el punto verde, para ello debes realizar el siguiente paso a paso.

 

Paso 1. Entra a la pestaña de perfil de tu cuenta, a continuación presiona sobre el “Menu”

 

Paso 2: Luego escoger la alternativa “Configuración”

 

Paso 3. A continuación veras una ventana emergente con varias alternativas, aquí vas a presionar sobre “Privacidad”

 

Paso 4: Ahora presiona en el apartado “Estado de actividad”

 

Paso 5: Te encontraras con dos alternativas, “Mostrar estado de actividad” esta te permite que las cuentas que sigues sepan la última vez que has estado activo y “Mostrar actividad en el chat” permite que a quienes envías mensajes directos vean si te encuentras en el chat disponible, en este caso deberás deshabilitar las opciones desplazando los interruptores hacia la izquierda estos se encuentran al lado de ambos apartados.

 

Este procedimiento puedes revertirlo cuando desees mostrar tu estado de actividad, solo debes mover hacia la derecha los interruptores.




X