Cargando

Porque sale pendiente en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 noviembre 2019 - 09:55

Hola! He visto que cuando quiero seguir a alguien me sale un cartel de Pendiente. El caso es que tengo a una persona que lleva semanas pendiente, aunque dice que ya me había aceptado. Entonces ¿por que me sale pendiente en Instagram todavía? Alomejor me está mintiendo, cómo lo puedo comprobar?


  • 219 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 noviembre 2019 - 13:06

Pues tiene toda la pinta de que es porque no quieren aceptarte como seguidor en Instagram =S



 

Publicado 07 noviembre 2019 - 18:55

Cuando te sale pendiente es porque has agregado a alguien pero todavía no te ha aceptado. Seguramente se le haya olvidado , si tienes confianza cancela la invitación y se la vuelves a enviar.Métete en su perfil a ver si sube cosas (si lo tiene abierto) por si está haciendo cosas o no con la app



 

Publicado 07 noviembre 2019 - 19:12

Pendiente es básicamente un estado de aprobación que significa que esa persona aun no ha aceptado tu solicitud de seguimiento. Muchas veces dejamos alguna petición pendiente y no nos acordamos de aceptarla por lo que este puede ser un motivo bastante común. La otra opción es que no quiera aceptarla, algo que presuponemos si pasado un largo periodo de tiempo seguimos en pendientes aun sabiendo que esa persona interacciona dentro de Instagram.

 

Algunas personas intentan averiguar esto mirando la información del perfil de la persona que no les acepta para ver si entra a Instagram para descartar que sea por desuso. Otra opción es eliminar la petición y volverla a enviar para comprobar que no se le ha pasado por alto.

 

Esto es raro en momentos donde se intercambias solicitudes y tú has aceptado, pero a ti no. Algo extraño si es una persona que conoces, pero algo habitual para cuentas más importantes donde solo buscan tener seguidores, pero no seguir.

 

Para comprobar si es un error o no, puedes irte al perfil de esa persona y comprobar en su biografía si pone que nos siguen o no.

 

 

1 Porque sale pendiente en Instagram.png

 

 

Tienes que tener en cuenta que, si la otra persona elimina la solicitud de amistad en vez de aceptarla, te volverá a aparecer la opción de Seguir.

 

 

Ver todas mis solicitudes pendientes Instagram

 

Si quieres ver todo el mundo que te tiene en pendiente tendrás que ir a:

 

  • Menú de 3 rayas
  • Configuración
  • Seguridad

 

 

  • Acceder a datos

2-Porque-sale-pendiente-en-Instagram.png

 

 

 

  • Pulsar dentro de Contactos y pulsar en Solicitudes de seguimiento actuales

 

3-Porque-sale-pendiente-en-Instagram.png

 

 

  • En la ventana que te aparece tienes las solicitudes que te tienen en pendiente

 

4-Porque-sale-pendiente-en-Instagram.png

 

 

 

 

El vídeo este te puede ayudar porque te lo enseña , un saludo

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Por si tienes más errores con el tema de seguir en Instagram te aconsejo:

 

 

Instagram no me deja seguir a personas desde hace 2 semanas. ¿Soluciones?

No puedo seguir a nadie en Instagram 2019

Cómo saber quién no me sigue en Instagram



 

Publicado 08 noviembre 2019 - 19:06

La descripción “Pendiente” en Instagram aparece siempre que una persona posee una cuenta privada, y debes enviarle una solicitud para que te acepte entre sus seguidores.

 

Sin embargo, en el caso que mencionas que ella ya te acepto pero te sigue apareciendo esta descripción, puedes comprobar si es cierto o no por el aspecto de su perfil.

 

Si este te muestra las fotos y vídeos que ha compartido, entonces significa que si te acepto pero que tienes un problema en cuanto al botón de seguimiento (Algo muy común en Instagram).

 

En este último caso, solo tienes que reportarlo a las centrales de dicha red sociala través de la misma aplicación. Esto puedes lograrlo de la siguiente manera:

  • Ingresa a la red social a través de tu dispositivo.
  • Entra en tu perfil.
  • Accede a las tres líneas que se encuentran en la parte superior derecha.
  • Luego tienes que ir a “Configuración”.
  • Seguidamente, ve a “Ayuda”.
  • Después selecciona “Reportar un problema”.

Screenshot_20191108-125406_Instagram.jpg

  • Para terminar escribe tu problema y envíalo.

En las próximas 24 horas te llegara un correo explicando que es lo que debes hacer para solucionar el problema (Casi siempre es borrar el caché de la app) e igualmente para que no se te vuelva a presentar en la red social.



 

Publicado 08 noviembre 2019 - 19:27

Como debes saber, la palabra “Pendiente” te aparecerá siempre que le envíes una solicitud de seguimiento a una persona. A mí personalmente me ocurrió lo mismo que a ti, porque me dijeron que me habían aceptado pero me seguía apareciendo su perfil sin información.

 

En este caso, pude comprobar si realmente lo había hecho o no a través de la opción “Acceder a datos” de Instagram. La ruta que debes seguir para encontrarla es la siguiente:

  • Ve a tu perfil de Instagram a través de tu móvil.
  • Accede a la configuración de la misma por medio de las tres rayas que están arriba.
  • Selecciona la alternativa de “Seguridad”.
  • Ve al apartado “Datos e historial”.
  • Presiona sobre la opción “Acceder a datos”.
  • Baja hasta la sección de “Conexiones” y ahí podrás ver la opción “Solicitudes de seguimientos actuales”, la cual debes seleccionar.

Al hacerlo, se te mostraran todos los usuarios de la red social que te tienen como “Pendiente”, y si aparece esa persona, significa que todavía no te ha aceptado como tal.

 

Yo en tu lugar me iría a su perfil, cancelara la solicitud y se la volvería a enviar. De esta forma volverá a aparecerle de primera dicha característica en su bandeja de pendientes.




X