Cargando

Como poner new post en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 noviembre 2019 - 10:40

Hola que tal están??

 

La duda que tengo hoy es que estoy viendo alguna gente que cuando sube una publicación a Instagram pone new post para informar a sus seguidores de que ha publicado algo nuevo. Esto cómo lo hacen???

 

Gracias 


  • 33 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 noviembre 2019 - 11:19

Para poner new post en Instagram lo que tienes que hacer es coger la publicación original y compartirla en la historia para que se pueda ver. Te dejo este vídeo para que sepas cómo hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 06 noviembre 2019 - 12:00

Hola que tal? La gente pone lo de new post en Instagram porque acaban de publicar una foto y quieren que sus usuarios les den like ya que normalmente las historias las ven muchas más personas que las publicaciones que aparecen en el muro. 

 

Para hacer esto, los pasos que tienes que seguir son bastante sencillos, mira:

 

  • Entra en tu cuenta de Instagram
  • Selecciona el post que quieres poner como new en tu historia, que deberá ser el último
  • Ahora pulsa sobre el símbolo de Enviar
  • Ahora selecciona añadir publicación a tu historia

 

 

poner-new-post-instagram-2.jpg

 

Verás que esta publicación es añadida a tu historia. Ahora lo que debes hacer es buscar dentro de la opción de Gif, New Post.

 

poner-new-post-instagram.jpg

 

 

Una vez que la has decorado de manera original, ya podrás publicarla en tu historia. Lo que hacen muchas personas es poner algún emoji tapando parte de la imagen, para que de este modo levante curiosidad a sus seguidores y entren a verla en el perfil. Eso ya es opcional!!

 

 

new-post-instagram-3.jpg

 

 

Como puedes ver este proceso es sencillo y de hacer y seguramente de este modo consigas mas like en la foto. Te voy a poder de todos modos el vídeo en que se cómo hacer todo esto.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 08 noviembre 2019 - 04:15

Amiga Maribel, ciertamente en las publicaciones de instagram se está usando con mucha frecuencia la frase New Post, que no es más que un indicativo para hacer saber a todos que se ha montado algo nuevo, y que se espera que quienes lo ven le den like.

 

Para poner New Post en las publicaciones de Instagram debes realizar unos sencillos pasos, a continuación te los explico:

  • Entra a tu Instagram y escoge la publicación que quieres colgar y envíala.
  • Luego dirígete a tu perfil y presiona en esa publicación, o en la de cualquier otro contacto,pulsa sobre el avión de papel que sale en la parte inferior de esta.
  • Ahora veras que se abre una sección donde se muestra tu perfil a al lado en azul aparece la alternativa “Añadir publicación a tu historia” presiónala.
  • A continuación se abre la misma pantalla que usamos cuando creamos una historia pero ya con la foto de la publicación,presiona en la carita cuadrada, que aparece en la parte superior de la pantalla.
  • Luego presiona en el sticker “Gif”
  • Se mostrara una barra de escritura para que coloques la palabra “New Post” y automáticamente aparecerán todos los Gif referente a esto, seleccionas el que más te guste y listo ya todos lo veras “New Post” en tu publicación.

51.jpg



 

Publicado 08 noviembre 2019 - 04:19

Instagram ha venido ofreciendo gran cantidad de stickers para que podamos crear historias y publicaciones cargadas de mensajes con formas divertidas y que transmiten a su vez un mensaje directo para nuestros seguidores, tal es el caso de New Post.

 

En la actualidad los usuarios de instagram están utilizando este Gif en sus publicaciones para de manera indirecta pero divertida decirle a sus seguidores y amigos que se trata de la publicación mas reciente.

 

New Post es muy fácil de usar en las historias o para compartir publicaciones existentes en los perfiles de tus amigos, a continuación te explico detalladamente lo que debes hacer:

 

Paso 1: Abre tu perfil y selecciona la publicación.

 

Paso 2: Luego presiona sobre la opción “Compartir” representada por un avioncito de papel

 

Paso 3: Ahora se muestra una ventana donde debes presionar sobre “Añadir publicación a tu historia”

 

Paso 4: Serás enviada a la sección de crear historias donde ya aparecerá tu publicación, presiona en el icono de los stickers representado por una carita cuadrada.

 

Paso 5: Debes ahora pulsar el sticker “Gif” que aparece con una tonalidad gris.

 

Paso 6: En esta sección debes escribir en la parte superior “New Post” espera unos segundos y aparecerá una variedad de Gif, escoge el que más te guste y aparecerá de inmediato en tu publicación, ahora presiona en enviar.

 

52.jpg




X