Cargando

Esta cuenta de Instagram ya está conectada con una página de Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 octubre 2019 - 14:03

Hola, cuando intento conectar mi Instagram con Facebook salta el siguiente mensaje:

 

"Esta cuenta de Instagram ya está conectada con una página de Facebook"

 

Alguien sabe por qué pasa esto, o cómo se puede solucionar!! Me estoy volviendo loca ya que me gustaría que estuviesen conectadas ambas cuentas.

 

Gracias de antemano! Un saludo


  • 158 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 octubre 2019 - 14:08

Hola, la verdad que es un poco jaleo esto que nos planteas, ya que es cierto que lo que da a entender ese mensaje es como que ya lo vinculaste con antelación, es así?

 

Si no es así es raro... Si es así intenta recordar con qué cuenta de Facebook lo vinculaste si tienes varias....

 

Te dejo un enlace donde vas a encontrar un montón de trucos útiles para Instagram, quizá aquí esté la solución a tu problema. SUERTE!

 

Los mejores trucos para Instagram



 

Publicado 28 octubre 2019 - 14:29

Ey amigo, qué tal? Yo creo que lo primero que haría es probar a desvincular Instagram de Facebook. Aunque no recuerdes haberlo hecho antes, quizá esta sea la solución porque así se desvinculará totalmente y podrás enlazarlo a una cuenta nueva.

 

 

Aquí tienes un vídeo que encontré para desvincular tu cuenta de Instagram de Facebook.

 

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Una vez lo hayas hecho, vuelve a intentar vincular tu cuenta de Instagram con Facebook siguiendo estos pasos:

 

  • Configuración
  • Cuenta
  • Cuentas vinculadas
  • Facebook

Si no funciona, hay otro método que puedes probar, el cual te voy a enumerar paso a paso para que lo puedas seguir con el fin de solucionar tu problema:

 

 

  1. Cierra sesión en Instagram
  2. Regístrate de nuevo, pero no tendrás que crear una cuenta nueva
  3. Utiliza la opción “Usar datos de Facebook”
  4. No termines el proceso. Pulsa en “Cancelar” antes de terminar
  5. Inicia sesión de nuevo en Instagram con tu usuario y contraseña
  6. Ahora prueba a vincular Instagram con Facebook como te hemos explicado en el caso anterior.

Ah, por cierto, si con esto no se soluciona, yo probaría alguna de estas opciones que te voy a comentar a continuación:

 

OPCIÓN 1:
Prueba a actualizar la App de Instagram y la de Facebook a la última versión, ya que quizá esto sea el problema que está desencadenando esto.

 

OPCIÓN 2:
Prueba a eliminar la caché. Tanto de Instagram como de Facebook, ya que en multitud de ocasiones estos problemas se derivan por la caché. Aquí te dejo unos enlaces para que veas como:

Borrar caché Instagram
Borrar caché Facebook

 

OPCIÓN 3
Prueba a reiniciar tu terminal, es algo poco probable que sea un problema del terminal pero a veces pasa. Puede tratarse de un problema de conexión WiFi o de red. Aquí te dejo cómo reiniciar algunos de las principales marcas.

Reiniciar iPhone
Reiniciar Xiaomi
Reiniciar Samsung
Reiniciar Huawei

 

OPCIÓN 4
Entra en la ayuda de Instagram siguiendo la ruta siguiente:

  • Configuracion
  • Ayuda
  • Informar de un problema
  • Informar de un problema

Adjunta aquí una captura de pantalla del error que te sale, y el equipo de Instagram se va a encargar de dar soporte a este fallo de funcionamiento de la App. Espero que algo de esto te ayude y puedas solucionarlo!



 

Publicado 29 octubre 2019 - 02:30

Hola Luis.

 

Instagram es una red social muy utilizada a nivel mundial, es por ello que no escapa de que en algunos momentos se generen fallas que nos limitan en algunas funciones dentro de la plataforma, para responder a tu pregunta y tratar de resolver el problema tienes te ofreceré a continuación un método para que puedas conectar eficientemente tu cuenta Instagram con Facebook.

  • Abre tu cuenta de Instagram y estando en el perfil presiona en el “Menu”
  • Posteriormente seleccionar la opción “configuración”
  • A continuación selecciona el partido “Cuenta”
  • Se abrirá una ventana emergente con varias opciones, debes presionar en “Cuentas vinculadas” aquí veras todas las cuentas relacionadas con Instagram.
  • Ahora debes seleccionar “Facebook” y automáticamente se vincularan ambas cuentas.

8.jpg

 

Debes tomar en consideración que en el momento de realizar la vinculación de las cuentas tendrás que contar con una red de wi-fi activa, ya que hacerlo mediante datos móviles puede generar interrupción en el proceso, por lo que se puede generar algún tipo de fallo.

 

Para concluir si no logras realizar la vinculación necesariamente debes informar del problema al servicio de especialistas de instagram a través de la sección de “Ayuda” que se encuentra inmersa en las opciones de “Configuración” de tu cuenta.



 

Publicado 29 octubre 2019 - 04:03

Los servicios de integración que ofrecen las redes sociales instagram y Facebook, deberían facilitarte el proceso cuando deseas vincular una cuenta con otra, como sabes hacer esto permitirá que todo lo que se publica en una plataforma vaya directamente a la otra, incluso si alguien te da un Like también se mostrara.

 

  • El mensaje que te aparece es porque anteriormente tu instagram estaba vinculada a otra página de Facebook pero por alguna razón se realizó la desvinculación de esta de manera incompleta, es decir se interrumpió de manera abrupta el proceso.

 

En tal sentido cuando intentas realizar nuevamente la vinculación el sistema asume que como no se completó el procedimiento de manera correcta, la cuenta aún se está vinculada.

 

En este caso lo recomendable es que cierres la sesión de instagram completamente y vuelvas ingresar con tu usuario y contraseña, notaras que en la sección de “Cuentas vinculadas” de instagram aparecerá Facebook adicionada ya.

 

Si el problema persiste deberás realizar una desvinculación de la cuenta Facebook a la de instagram asegurándote que el proceso termine correctamente, es decir que no se presente ninguna interrupción y posteriormente accede nuevamente a la vinculación entre ambas cuentas, veras que ya no te dará el mismo error.




X