Cargando

Ir a contenido

X

Como quitar estado o info WhatsApp iPhone





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 octubre 2019 - 09:02

Saludos!

 

Resulta que quiero quitar la info de mi estado de WhatsApp en el iPhone, pero cuando lo borro no me deja guardarlo y vuelve a  ponerse el mismo que tenía, cómo lo puedo dejar en blanco???

 

Gracias


  • 18 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 28 octubre 2019 - 09:21

EY!

 

Es imposible que dejes el apartado de info de WhatsApp sin nada, algo tienes que escribir o poner aunque sea algún emoji...



 

Publicado 28 octubre 2019 - 10:54

Buenas Concepción,

 

Mira te comento. Lo que estás diciendo de la info de WhatsApp, fue diseñado en su día para que se pusieran frases o estados de la gente. La cosa es que ahora con lo de los estados 24 horas esto ha pasado a ser info, y mucha gente no sabe lo que poner.

 

Entiendo lo que dices que pasa en el caso de iPhone, ya que cuando lo dejas en blanco, no aparece la opción de poder guardar este estado.

 

info-whatsapp-en-blanco-1.jpg

 

En este caso la única opción que tienes es poner un punto

 

 

Si esto no te convence, he visto un truco para que puedas dejar la info sin ningún tipo de información. Para ello los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

  • WhatsApp
  • Configuración
  • Cuenta
  • Privacidad
  • Info

 

Ahora en este apartado, debes seleccionar que no quieres que lo vea nadie. De este modo tu info quedará en blanco, ya que no le va a aparecer a ningún de tus contactos. 

 

 

info-whatsapp-iphone-blanco-2.jpg

 

 

Si quieres ver cómo queda, entra en este vídeo en el que lo he visto y luego he comprobado que funciona.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 29 octubre 2019 - 00:25

Concepción, debo decirte que iPhone a pesar de ser uno de los teléfonos más sofisticados del mercado no ofrece la posibilidad de dejar la “Info de estado” en blanco.

 

Es decir con los equipo iPhone necesariamente debe quedar algún tipo de señal, letra, marca o numero en el la barra de manera tal que la plataforma asuma el cambio, de lo contrario seguirá apareciendo la última información de estado.

 

Para poder realizar este barrido y que no se vea nada en tu estado de whatsapp, necesariamente deberás colocar cualquier carácter, por lo general las personas utilizan solo un punto por ser este casi imperceptible y así se muestra en la barra que la información del estado se encuentra en blanco.

 

Lamentablemente este es el único método que existe a menos que desees utilizar otra alternativa pero en la que ningún usuario podrá ver tu Info estado, para ello realiza lo siguiente.

  • Ingresa a tu cuenta de whatsapp y dirígete a la sección “Configuración”
  • A continuación selecciona la alternativa “Cuenta”
  • Posteriormente se abrirá una sección con varias opciones presiona en “Privacidad”
  • Luego pulsa en el apartado “Info ”en esta sección observaras las siguientes alternativas “Todos”, “Mis contactos” y “Nadie” para que no se muestra la Info estado vas a tildar la opción “Nadie”

2.jpg

 

Este método es alternativo si no deseas que se vea un punto solamente en la barra de Info estado.



 

Publicado 29 octubre 2019 - 00:35

Que tal, Concepción?

 

Esta función de whatsapp se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios, pero puede suceder que no desees mostrar ningún tipo de información de estado por lo que procedes a modificar esta sección para dejarla en blanco.

 

Lamentablemente whatsapp en iphone no permite que esta sección quede en blanco, es por ello que siempre deberá contener algún dato por incoherente que sea para que el sistema pueda borrar lo anterior y registrar los cambios.

 

A continuación te compartiré el método que yo hice para dejar este espacio casi en blanco y así no mostrar ningún mensaje de Info estado.

 

Paso 1: Desde la pantalla principal de tu iphone entra a whatsapp.

 

Paso 2: Una vez abierta la cuenta presiona en el “Menu” presionando los tres puntos verticales.

 

Paso 3: Ahora se desplegara una ventana con varias opciones, escoge “Ajustes”

 

Paso 4: Debes presionar la alternativa “Privacidad”

 

Paso 5: A continuación se muestra una lista de opciones selecciona “Info” aquí se mostrara una barra de escritura donde deberás colocar un carácter, este podría ser un guion, un punto, un asterisco, el que tu desees.

 

Paso 6: Para concluir deberás escoger la opción “Guardar” que esta ubicada en la parte superior derecha.

 

De esta manera tus contactos solo verán que en la Info aparece un carácter, y no un mensaje de estado.