Cargando

Se reciben mensajes en modo avión?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 octubre 2019 - 13:28

Hola a todos, quería saber si se reciben mensajes con el modo avión activado en el terminal.

 

 

Tengo un compromiso importante esta tarde y no quiero que nada me moleste, por lo que pensé que activando el modo avión no recibiría mensajes. Estoy en lo cierto?

 

 

Saludos!


  • 73 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 octubre 2019 - 13:36

Hola, qué tal? Todo depende de si son mensajes de texto o de WhatsApp. Pero si no quieres recibir mensajes yo soy partidiario de que apagues el móvil, así no te molestan seguro!!

 

Cómo no sé que móvil tienes, te dejo como hacerlo en los principales modelos:

 

Cómo apagar móvil Xiaomi

 

Cómo apagar móvil Huawei

 

Cómo apagar móvil Samsung

 

Cómo apagar iPhone

 

A veces hay que aprender a estar también un poquito despegado del móvil. Saludos!



 

Publicado 24 octubre 2019 - 13:46

Efectivamente, esto depende de si los mensajes son de WhatsApp o son SMS. Te explico como sería en ambos casos ya que no especificas de que se trata.

 

 

Mensajes de WhatsApp

 

Si lo que quieres es no recibir mensajes de WhatsApp en este caso puedes activar el modo avión, pero esto no te va a servir de nada si tienes el WiFi activo. Así que si es así y con este fin te recomiendo que directamente desactives el WiFi, ya que el modo avión lo que hace es desconectar las conexiones inalámbricas pero si lo desconectas y a su vez tienes conectado el WiFi no sirve de nada.

 

Aquí puedes ver un interesante vídeo en el que explican cómo funciona el modo avión en WhatsApp.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Si quieres más información, en este hilo de Preguntas y Respuestas tienen un debate precisamente sobre esto, si llegan o no los mensajes de WhatsApp con el modo avión activado. Merece la pena leerlo.

 

 

Llegan los mensajes de WhatsApp en modo avión

 

Mensajes SMS

 

En este caso SI, si activas el modo avión ni vas a recibir mensajes SMS ni llamadas, así que sería lo apropiado en este caso. En este vídeo que te voy a dejar puedes ver como afecta a tu teléfono activar el modo avión, es súper interesante.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

En cualquier caso, apagar el móvil siempre que no queramos que nos molesten es una muy buena opción como he leído por aquí arriba jejejejejje

 

 

Espero que mi respuesta te ayude a ti y a otras personas que hayan llegado aquí con este tipo de dudas. Saludos para todos!



 

Publicado 25 octubre 2019 - 04:09

Ciertamente si colocas tu teléfono móvil en “Modo avión” no recibirás nada, aunque tampoco podrás emitir ningún tipo de dato sin importar si es por medio de internet o por señales telefónicas.

 

Esto último sucede porque dicha característica bloquea cualquier tipo de conexión a redes formales e informales, ya que su única función es proteger la señal de recepción y emisión de los aviones.

 

De igual forma, no podrás utilizar ningún tipo de aplicación que utilice redes de internet para funcionar, las llamadas se te restringirán y mucho menos podrás conectarte en redes sociales.

 

Sin embargo, esto último también depende del dispositivo móvil, ya que hay algunos (La gran mayoría) que permiten aplicar el modo avión y de forma alterna conectarse a un “Wi-fi”.

 

Si lo haces de esta forma seguirás sin recibir mensajes de texto pero podrás utilizar a cualquier tipo de herramienta con requerimientos de internet que desees.

 

De igual forma, si tu teléfono es un poco antiguo y no permite que te conectes a Wi-fi si presentas el “Modo Avión” activado, entonces descárgate algún programa especial que te lo permita.

 

En cualquier navegador podrás encontrarlo, aunque en Play Store también hay muchos, por lo que te recomiendo primeramente indagar ahí.



 

Publicado 25 octubre 2019 - 04:39

Yo tuve exactamente la misma pregunta hace unos días, y me di cuenta que si activas tu modo avión, no recibes ningún tipo de llamadas o mensajes en tu teléfono.

 

En dicho caso, cuando desactives la característica es que te aparecerá en tu pantalla quienes trataron de comunicarse contigo. De igual forma, a la persona que te intente llamar le aparecerá como apagado tu móvil e igualmente tus mensajes no se mostraran como recibidos hasta ese entonces.

 

Sin embargo, esta acción también afecta a las herramientas que utilizan redes de conexión a internet, ya que todas estas aplicaciones se inactivaran hasta que habilites nuevamente el servicio.

 

Y en el caso de las redes sociales como WhatsApp, cuando una persona te envié un mensaje le aparecerá solo una palomita indicándole que se emitió pero que tu no lo has recibido.

 

Básicamente tu móvil permanecerá como apagado, aunque si deseas dejar de recibir mensajes SMS y que solo te contacten por medio de WhatsApp u otras redes sociales, puedes activar tu WiFi.

 

Si lo haces, créeme que todo te funcionara de forma normal, sola que las llamadas y mensajes seguirán sin aparecerte en tu teléfono, pero creo que sería la opción más eficiente en tu situación.




X