Cargando

En modo avion me llegan los WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 octubre 2019 - 17:49

Hola quiero saber una cosa, cuando tienes el teléfono en modo avión te llegan los WhatsApp o no?? quiero saber como funciona porque hay una persona que me dice que a veces le llegan  y otras no... No lo entiendo muy bien esto la verdad.

 

Espero que me puedan ayudar.


  • 121 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 octubre 2019 - 18:04

Si pones el modo avión en el teléfono ya no vas a poder recibir los WhatsApp... más que nada porque este modo desactiva todas las conexiones que tengas en el teléfono.



 

Publicado 23 octubre 2019 - 18:25

Ey Aranda cómo va eso??

 

Mira te comento cómo funciona el modo avión en WhatsApp porque depende de aquello que actives va a variar su funcionamiento y es por ello que pasa aquello que comentas a tu amiga.

 

La cosa es asi

 

Teléfono en modo avión

Si activas el teléfono en modo avión, lo vas a hacer para WhatsApp pero para todo el teléfono en general. No se puede poner este modo únicamente en la app.

 

En el caso de que hagas esto, tendrás que tener en cuenta que ya no vas a poder recibir ni enviar WhatsApp, realizar llamadas desde la app, o cargar nuevos estados.

 

 

 

modo-avion-whatsapp-llegan-mesajes.jpg

 

 

 

Teléfono en modo avión pero con WhatsApp

Para poder tener WhatsApp mientras que el teléfono se encuentra en modo avión, vas a tener que activar la red WiFi para que sus conexiones se establezcan. 

 

De este modo vas a poder utilizar el WhatsApp de manera normal , es decir, podrás enviar y recibir nuevos WhatsApp, realizar llamadas y cargar nuevos estados.

 

Ten en cuenta que para que esto funcione, es imprescindible que estés conectado a una red WiFi y que tengas esto activado en el teléfono. Seguramente cuando tu amiga está con WifI es cuando le llegan los mensajes y cuando deja de estar conectada es cuando ya no le llega nada.

 

 

modo-avion-llegan-mensajes-whatsapp.jpg

 

 

 

Mira este vídeo que te a quedar todo mucho más claro.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva y que hayas resuelto eso que preguntabas

 

 



 

Publicado 24 octubre 2019 - 04:20
No no te llegan los mensajes

 

Publicado 25 octubre 2019 - 00:58

Hola Aranda, para responder a tu pregunta, puedo decirte que cuando los whatsapp llegan estando en Modo de Avión es porque se tiene activada la red wi-fi, puesto que de esta manera no se pierde la conexión y se puede seguir enviando y recibiendo mensajes, no solo de whatsapp sino también de textos.

 

Por supuesto cuando no llegan los mensajes es porque solamente se tiene activado el Modo de Avión pero no así la red wi-fi, debes tomar en consideración que al realizar este cambio impedirá el normal funcionamiento del teléfono, así que antes de activarlo tienes que tomar en cuenta que perderás todas las conexiones inalámbricas.

 

Se recomienda utilizar esta función también como una medida de ahorro para evitar el uso del Roaming internacional cuando se viaja en avión aprovechando solamente las conexiones wi-fi, así como el consumo de los planes de datos ya que quedan suspendidos automáticamente mientras se mantiene activada la alternativa.

 

Esta opción, por ser tan fácil de activar en algunas ocasiones se habilita accidentalmente por lo que se recomienda tener cuidado de no presionar sobre el pequeño avión.

 

Vale resaltar que puedes utilizar también el bluetooth como medio de interconexión entre dos dispositivos para logran una transmisión de datos aunque tengas activada la opción Modo de Avión.



 

Publicado 25 octubre 2019 - 01:04

Lo primero que debes saber es que el MODO AVION es una función que permite desactivar o inhabilitar las conexiones inalámbricas del dispositivo, dicho de otro modo, no se podrán realizar llamadas, ni enviar mensajes así como navegar por internet.

 

Existe una única forma de evitar que tu móvil se quede aislado de las conexiones inalámbricas y esto es cuando se conecta el teléfono a una red wi fi o activando el bluetooth.

  • Activando el Wi Fiy el MODO AVION a su vez te llegaran todos los mensajes de whatsapp y cuando activas el bluetooth podrás intercambiar información con cualquier otro dispositivo.

El uso del MODO AVION te mantiene incognito a la hora de poder leer los mensajes de whatsapp, ya que la doble palomita que se muestra normalmente en color azul como indicativo que ya leíste el mensaje, en este caso no se mostrara, es decir quién te mando en mensaje no sabrá que ya lo leíste.

 

También usando el MODO AVION puedes ahorrar batería casi en un 50% ya que todas las aplicaciones que consumen gran cantidad de energía se deshabilitan, incluso es una manera de ahorrar los datos móviles.

 

Te recomiendo que le saques el máximo beneficio a esta función, además que el procedimiento para activarlo es sumamente rápido.




X