Cargando

Porque no puedo reaccionar a mensajes en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 mayo 2022 - 13:20

Hola a todos!!

 

El otro día estaba hablando con un amigo por Instagram y vi que podía reaccionar a mis mensajes pero yo no puedo hacer eso... cómo se hace? que puedo hacer para tener reacciones en los mensajes de instagram? 

 

Muchas gracias.


  • 54 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 mayo 2022 - 13:39

Hola Alba

 

Tienes que saber que las reacciones en los mensajes de Instagram no han llegado a todos los teléfonos y cuentas, de hecho puedes ver que por ejemplo en algunos pueden hacer esto pero por ejemplo no aparecen los emojis.

 

Es un poco raro pero ya sabes como es Instagram que las funciones hay muchas veces que son diferentes en función de las cuentas y de los modelos de teléfono.

 

Yo lo unico que te puedo recomendar es que pruebes a utilizar la app y en el caso de que la tengas actualizada, lo que puedes hacer es intentar ser beta tester de la app ya que asi vas. a poder tener las actualizaciones antes que las cuentas normales y quizás de este modo te aparezca.

 

Te dejo este enlace para que puedas ver los pasos que debes seguir para saber como ser beta tester en Instagram.

 

https://www.solvetic...de-google-play/

 

Espero que te ayude, saludos.



 

Publicado 10 agosto 2022 - 14:58

Hola Alba, yo llevo teniendo ese mismo problema un montón de tiempo y la verdad es que no se si es un problema o que simplemente Instagram ha liberado esta funcionalidad para determinadas cuentas porque yo tengo amigos que si que lo tienen y otros que no... Asique sinceramente no estoy segura de por qué puede ser.

 

De todas maneras te dejo aqui algunas configuraciones que puedes llevar a cabo para ver si a ti te funcionan y te aparece esto de las reacciones.

 

  • Actualiza Instagram
  • Borra la cache de la app
  • Reinicia el teléfono

Esto son cosas básicas que puedes llevar a cabo para ver si te funcionasen. 

 

Otra de las cosas que puedes llevar a cabo es formar parte del programa beta tester de Instagram para ver si con las nuevas actualizaciones que ponen de prueba te aparece esto.

 

Te dejo una guía para que puedas ver cómo ser beta testar en Instagram por si acaso esto te parece interesante y lo quieres probar. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

En el caso de que esto no te funcione, ya te digo que lo único que vas a poder hacer es esperar o como mucho contactar con el servicio técnico de Instagram 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Desde ahí podrás ponerte contacto con ellos para ver si te pueden comentar algo sobre este problema. 




X