Cargando

Como usar y poner WhatsApp en modo avion



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 octubre 2019 - 16:08

Hola holaaaa

 

La verdad es que vengo aquí con un una dudas que espero que me ayudéis a resolver. Os las planteo.

 

La primera es que quiero saber cómo puedo usar WhatsApp en modo avión y mandar mensajes porque yo si pongo el modo avión en el teléfono dejo de recibir todas las notificaciones. Entiendo que el modo avión afecta a todas las conexiones del teléfono.

 

El caso es que tengo una amiga que en casa tiene el modo avión pero si que utiliza WhatsApp como puede hacer esto??

 

Muchas gracias


  • 32 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 octubre 2019 - 16:14

Si pones el móvil en modo avión vas a desactivar las conexiones y ya no recibirás notificaciones de WhatsApp ni de ninguna otra app. Además de tampoco vas a recibir llamadas ni mensajes de texto en el teléfono... Si quieres seguir conectado lo mejor es que no pongas tu teléfono en este modo.



 

Publicado 23 octubre 2019 - 16:42

Hola muy buenas Ana María, 

 

Te comento un poco cómo funciona el modo avión en WhatsApp para que se te aclaren las ideas jajaj. Te voy a poner antes que nada este video pos si esto te aclara más las ideas.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Poner modo avión en WhatsApp

Si quieres poner tu WhatsApp en modo avión, tendrás que hacerlo a través del teléfono. Para ello selecciona dentro de las conexiones del teléfono el símbolo del avión. Esto normalmente suele estar en el centro de control.

 

 

modo-avion-whatsapp-1.jpg

 

 

Cuando hayas activado esto, verás que dejas de de:

  • Recibir WhatsApp
  • No se actualizarán los estados
  • Si quieres mandar algún mensaje se quedará pendiente de envío hasta que reciba conexión.

 

 

Usar WhatsApp en modo avión

En el caso de que lo que quieras sea utilizar la app de WhatsApp pero teniendo modo avión en el teléfono, vas a poder hacerlo de la siguiente manera. 

 

  • Activa el modo avión en el teléfono
  • Activa el WiFi y asegúrate del que el teléfono está conectado

 

modo-avion-whatsapp.jpg

 

 

En este caso tendrás todas las funciones de WhatsApp y podrás mandar y recibir mensajes de modo normal. Además podrás hacer llamadas y ver los estados. 

 

Espero que esto que te cuento pueda ayudarte y tus dudas se hayan aclarado.



 

Publicado 23 octubre 2019 - 18:35

Familia, se puede poner modo avión en WhatsApp y no recibir ningún WhatsApp porque las conexiones dejan de estar vigentes o por el contrario activar una red WiFi, para que así puedas utilizar la app de manera normal y acceder a toda sus funciones. 

 

Eso si, si lo que quieres es usar WhatsApp con el modo avión, tienes que asegurarte de que tienes conexión a una red wifi ya que sino no vas a poder conectarte y la app estará como inactiva. 

 

Saludos!!



 

Publicado 25 octubre 2019 - 00:47

Aunque el MODO DE AVION desactiva todas las conexiones e impide que puedas recibir notificaciones, es posible usar la mensajería instantánea whatsapp al habilitar una red wi-fi, pudiendo de esta manera disfrutar de todas las funciones que ofrece la plataforma.

 

El procedimiento para actuar el modo de avión es bastante sencillo, a continuación te doy los pasos a seguir:

  • Ingresa a las conexiones del teléfono, esto puedes hacerlo directamente desde el centro de control, para ello solo deberás halar la pantalla hacia la parte inferior y se abrirá una ventana que muestra varias funciones, pulsa sobre el icono del pequeño avión que aparece en la parte superior, al activarlo este se remarcará de color azul.

Para usar correctamente el modo de avión debes activar de manera simultánea el wi-fi, de manera tal que puedas recibir y enviar whatsapp, así como actualizar estados e incluso puedas ver un mensaje sin que te delate la doble tilde azul.

 

La razón por la que tu amiga tiene en su casa el modo de avión es sin lugar a dudas para mantenerse oculta, y como ya te explique puede utilizar con normalidad el teléfono ya que se encuentra conectada a una red de datos fijos o wi-fi.



 

Publicado 25 octubre 2019 - 00:52

Saludos Ana María

 

Tu pregunta es muy importante, ya que aunque pareciera algo sencillo no todas las personas saben cómo usar el “Modo Avión” y sacar provecho de esta función en la red de mensajería instantánea whatsapp.

 

Con esta alternativa podrás leer y responder mensajes sin dejar rastro en whatsapp, y para ello a continuación te explicare como debes activar el Modo de Avión así como su uso en esta plataforma de mensajería.

 

Activar modo de avión en iphone

  • Dirígete a la pantalla principal de iphone y presiona en “Ajustes”
  • A continuación se abre una lista de alternativas donde debes pulsar el icono de “Modo de avión”

Si quieres hacerlo de una forma más directa, mantén pulsada la parte inferior de la pantalla hasta que aparezca el centro de control, posteriormente desliza con tu dedo hacia arriba y observaras un pequeño avión donde debes pulsar.

 

Ahora si posees un iphone y Apple Watch, solo deberás ir a la sección “General” de reloj y escoger “Modo de avión”, luego presionas en “Duplicar iphone” para tener la alternativa activada en ambos dispositivos.

 

Es recomendable que para no perder la conexión, es decir para que puedas enviar y recibir mensajes mantengas activado también la conexión a wi-fi.




X