Cargando

Quitar vibracion WhatsApp iPhone 11




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 octubre 2019 - 12:37

Buenas!! Os cuento:

 

Tengo un iPhone 11 y quiero quitarle la vibración cuando me llega un WhatsApp porque tengo grupos que no quiero silenciar del todo pero no me gusta que tooodo el rato este vibrando, sobre todo, cuando he quedado con alguien ¿me entendéis no? así que a ver si algun@ me ayuda please


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 23 octubre 2019 - 13:51

Mira te dejo por aquí un vídeo para que le puedas quitar la vibración a tu iPhone, vale también para el iphone 11 así que puedes probarlo =)

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 23 octubre 2019 - 16:15

¿Has probado a usar la pestaña del iPhone de la parte izquierda? en principio debería silenciarte todo el iPhone...



 

Publicado 23 octubre 2019 - 17:11

Es normal que te acabe cansando esa vibración y es que, aunque silencies el iPhone por completo, los whatsapps siguen llegando en modo de vibración. Por eso hay que encontrar la configuración que puede estar un poco escondida y también un preajuste de iPhone.

 

 

Quitar vibración WhatsApp con Ajustes en iPhone

 

No todas las aplicaciones cuentan con una configuración concreta, pero desde iPhone nos permite entrar a cambiar ajustes de la propia aplicación más allá de los ajustes del teléfono. Para entrar en los Ajustes de Whatsapp tienes dos opciones:

 

 

Opción A

 

Ir a esta ruta:

 

  • Ajustes
  • Notificaciones
  • WhatsApp
  • Abrir ajustes de notificaciones de WhatsApp

 

 

1-Quitar-vibración-WhatsApp-con-Ajustes-en-iPhone..jpg

 

 

 

Opcion B

 

  • Abrir WhatsApp
  • Configuración
  • Notificaciones
  • Notificaciones en la aplicación

 

2-Quitar-vibración-WhatsApp-con-Ajustes-en-iPhone..jpg

 

 

 

 

  • Desactivar Vibración. También puedes quitarle el sonido.

 

3-Quitar-vibración-WhatsApp-con-Ajustes-en-iPhone..jpg

 

 

 

Quitar vibración WhatsApp con No Molestar en iPhone

 

El Modo no molestar permite que las notificaciones no te molesten silenciando llamadas, alertas y notificaciones. Se puede llegar a programar.

 

 

 

Aquí el truco es que si activas el modo No molestar fuera de la app de WhatsApp no te sonará, vibrará ni aparecerá el mensaje en pantalla. Para activarlo desplaza el Centro de control hacia abajo y activa el icono de media luna.

 

 

 

4-Quitar-vibración-WhatsApp-con-Ajustes-en-iPhone..jpg

 

 

Este vídeo te va a venir bien porque vas a poder ver la diferencia de poner o no el modo no molestar. De todas formas, pruébalo, verás que funciona^^

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Si quieres quitar la vibración del iPhone en general te dejo por aquí algún enlace, espero te ayude

 

Cómo activar o desactivar vibración iPhone



 

Publicado 23 octubre 2019 - 22:43

Martha es una buena pregunta, ya que a muchos nos sucede esto y por lo general lo que hacemos es silenciar el equipo para que no nos atormenten los avisos y la vibración de whatsapp cada vez que alguien envia un mensaje.

 

Como lo que deseas es quitar la vibración de whatsapp en tu iphone 11 te voy a indicar dos métodos para que utilices el que más se adapte a tu gusto.

 

Primer método

  • Accede a la pantalla de inicio de tu iphone 11 y presiona en “Ajustes” o lo que es igual en el icono de la rueda dentada.
  • A continuación se abrirán varias alternativas procede a pulsar en “Sounds y haptics”
  • Se muestra ahora un menu de opciones de sonido aquí debes mover hacia la izquierda el interruptor que dice “Vibrar en silencio” de esta manera quitaras la vibración durante las notificaciones.

Segundo método

  • Con la ayuda de tu dedo desliza la pantalla para que se muestre el centro de control y veras el icono de una luna donde debes presionar para activar el modo NO MOLESTAR, con esto el teléfono no vibrara ni emitirá ningún tipo de sonido en el momento en que la pantalla este bloqueada.


 

Publicado 23 octubre 2019 - 22:49

Quitar la vibración de whatsapp en tu iphone 11,es bastante sencillo, aunque debes buscar un poco en la configuración, ya que esta no se encuentra de manera muy visible podría decirse que está un poco escondida.

 

Quietar vibración desde el iphone

 

Paso 1: Ingresa a los “Ajustes” desde la pantalla inicial

 

Paso 2: Posteriormente se abrirá una ventana emergente con varios apartados, selecciona “Notificaciones”

 

Paso 3: Ahora podrás observar todas las apps que reciben notificaciones, en este caso vas a pulsar sobre “Whatsapp”

 

Paso 4: A continuación selecciona la alternativa “Ajustes de notificaciones de Whatsapp”

 

Paso 5: Veras ahora la opción “Vibración” debes desactivarla moviendo hacia el lado izquierdo el pequeño botón que se encuentra al lado de la alternativa.

 

Quitar vibración desde whatsapp

 

Paso 1: Ingresa a tu cuenta whatsapp y presiona los tres puntos verticales que se encuentran arriba a la derecha.

 

Paso 2: Se abre una ventana donde vas a pulsar en la opción “Ajustes”

 

Paso 3: Se muestran ahora varios apartados donde vas a presionar en “Notificaciones”

 

Paso 4: A continuación se muestra la alternativa “Tonos de conversación” y cuenta con un interruptor que debes desplazar hacia la izquierda. Y de esta manera quitaras la vibración y sonidos de la app.




X