Cargando

Cómo hacer para que me lleguen los mensajes de Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Paula Nieto , 23 octubre 2019 - 12:37

Hola, los mensajes directos de Instagram los puedes activar de dos maneras. Una es desde la aplicación y la otra desde el teléfono. Te voy a explicar cómo hacer las dos, para que te asegures de que te llegan al teléfono.

 

Lo primera es desde Instagram

 

Para activar las notificaciones de los mensajes directos desde Instagram, tienes que seguir los pasos que te pongo:

 

  • Entra en tu cuenta de Instagram
  • Selecciona el icono de las tres rayas
  • Pulsa sobre Configuración en la parte inferior
  • Luego vete a las notificaciones
  • Mensajes de direct

 

Ahora verás todas las opciones que tienes para recibir las notificaciones de mensajes directos.

 

 

 

 

En el caso de que no te salgan las notificaciones, revisa que las tienes activadas en el teléfono. Para ello los pasos son los siguientes

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones y notificaciones
  • Aplicaciones
  • Instagram

 

Debes tener marcado Permitir notificaciones

 

 

Entra dentro de Instagram direct y selecciona todos los apartados que quieres activar para que se muestren los mensajes directos en tu móvil.

 

 

 

De este modo ya verás todas las notificaciones de mensajes de Instagram que llegan a tu teléfono. Te pongo un vídeo donde vas a ver esto mismo pero en acción.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En el el caso de que tengas un módelo de teléfono con otro menú, el segundo puede variar ligeramente. Aquí te dejo varios ejemplos por si alguno te sirve.

 

Cómo activar notificaciones  Xiaomi

 

Cómo ocultar y activar notificaciones Samsung

 

Cómo ver las notificaciones de iPhone

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 octubre 2019 - 09:18

Hola, quiero que Instagram me notifique cuando me llegan mensajes al teléfono, porque solo los veo cuando entro dentro de la aplicación. Esto cómo se hace??

 

Muchas gracias.


  • 143 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 octubre 2019 - 09:54

Si quieres que te lleguen los mensajes de Instagram, lo que tienes que hacer es activar las notificaciones del teléfono para ello. Cada teléfono es diferente asique busca cómo hacerlo el tuyo.

 

Un saludo



 

Publicado 23 octubre 2019 - 12:37

Hola, los mensajes directos de Instagram los puedes activar de dos maneras. Una es desde la aplicación y la otra desde el teléfono. Te voy a explicar cómo hacer las dos, para que te asegures de que te llegan al teléfono.

 

Lo primera es desde Instagram

 

Para activar las notificaciones de los mensajes directos desde Instagram, tienes que seguir los pasos que te pongo:

 

  • Entra en tu cuenta de Instagram
  • Selecciona el icono de las tres rayas
  • Pulsa sobre Configuración en la parte inferior
  • Luego vete a las notificaciones
  • Mensajes de direct

 

Ahora verás todas las opciones que tienes para recibir las notificaciones de mensajes directos.

 

 

RECIBIR-MENSAJES-INSTAGRAM.png

 

 

En el caso de que no te salgan las notificaciones, revisa que las tienes activadas en el teléfono. Para ello los pasos son los siguientes

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones y notificaciones
  • Aplicaciones
  • Instagram

 

Debes tener marcado Permitir notificaciones

 

INSTAGRAM-RECIBIR-MENSAJES.png

 

Entra dentro de Instagram direct y selecciona todos los apartados que quieres activar para que se muestren los mensajes directos en tu móvil.

 

 

ACTIVAR-NOTIFICAICONES-INSTAGRAM.png

 

De este modo ya verás todas las notificaciones de mensajes de Instagram que llegan a tu teléfono. Te pongo un vídeo donde vas a ver esto mismo pero en acción.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En el el caso de que tengas un módelo de teléfono con otro menú, el segundo puede variar ligeramente. Aquí te dejo varios ejemplos por si alguno te sirve.

 

Cómo activar notificaciones  Xiaomi

 

Cómo ocultar y activar notificaciones Samsung

 

Cómo ver las notificaciones de iPhone

 



 

Publicado 23 octubre 2019 - 22:01

HOLA FELIX, te comento que para que puedas recibir los mensajes de instagram tal como lo pides en tu pregunta, será necesario que actives las notificaciones de la aplicación, es por ello que a continuación te explicare dos procedimientos muy fáciles para lograrlo.

 

Primer método

  • Ingres entu perfil de instagram y pulsa en el “Menu” que se encuentra representado por tres pequeñas líneas horizontales, posteriormente se abrirá un menu de alternativas, allí debes escoger “Configuración”,veras que se ofrecen varios apartados, selecciona en “Notificaciones”, ahora vas a pulsar en “Mensajes de direct” y activa la alternativa.

Screenshot_20191023-143905.jpg

 

A partir de este momento todas las notificaciones de mensajes directos las recibirás en el momento en que son enviadas por tus seguidores.

 

Segundo método

 

Paso 1: Ingresa a los “Ajustes” del teléfono

 

Paso 2: Luego se muestra una ventana emergente con varias alternativas, pulsa en “Aplicaciones y notificación”

 

Paso 3: A continuación selecciona la opción “Aplicaciones”

 

Paso 4: En este paso podrás ver todas las app instaladas en el móvil, selecciona “Instagram”

 

Paso 5: Ahora veras un link que dice Permitir Notificaciones, solo debes mover hacia la derecha el interruptor que se encuentra al lado de la app.

 

Paso 6: Deberás activar ahora la sección que dice “Mostrar en barra de estado” y listo a partir de ahora con cada notificación se mostrara una ventana de aviso en la parte superior del teléfono

 



 

Publicado 23 octubre 2019 - 22:13

La verdad es que con solo realizar algunos cambios en la configuración de Instagram podrás tener en primera plana un aviso con las notificaciones de mensajes que tus seguidores te envían, te comento que esto es muy sencillo de programar yo en lo particular lo hice y estoy satisfecha del resultado, ya que ahora veo en el momento exacto en que me envían un mensaje.

 

Para que te lleguen los mensajes de instagram y puedas saberlo antes de ingresar a la app debes realizar lo siguiente:

 

Activar notificaciones de instagram desde iPhone

 

.- Ingresa a la alternativa “Ajustes” desde la pantalla principal del móvil
.- Ahora selecciona la opción “Aplicaciones y Notificaciones”
.- Se muestra la lista de aplicaciones que admiten o permiten notificaciones, busca y selecciona “Instagram”
.- Se verá una serie de alternativas y presionas en “Notificaciones”
.- A continuación se muestra la sección de Notificaciones de aplicaciones y para activarlas solo vas a mover hacia

la derecha el swich Hasta que se vea de color azul.

 

De esta mera te llegaran siempre las notificaciones cuando alguien te envia algo un mensaje Direct de instagram.

 

Activar notificaciones de instagram en Android.

 

.- Ingresa a los “Ajustes”
.- Posteriormente selecciona la alternativa “Aplicaciones y Notificaciones”
.- Selecciona ahora “Instagram”
.- Pulsa en “Notificaciones” y actívalas moviendo el botón hacia la derecha.

 

19.jpg

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 octubre 2019 - 12:34

Pues no os puedo dar nada mas que las gracias porque me ha servido de mucha ayuda estas respuestas, creo que ya lo tengo configurado, os iré diciendo como ha ido.




X