Cargando

Como encontrar un comentario tuyo en Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 octubre 2019 - 13:02

Hola a todos family,

 

Estoy intentando buscar un comentario que hice en una publicación de Instagram, pero no consigo dar con el...El caso es que quiero saber si hay alguna  forma de poder encontrarlo de manera sencilla.

 

Muchas gracias""


  • 1090 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 octubre 2019 - 13:16

Si quieres comentar un comentario tuyo en Instagram, me imagino que sabrás en que perfil lo hiciste... Le mejor que vayas al perfil de esa persona y busques en las fotos en las que crees que se puede encontrar ese comentario...

 

Espero que esto te ayude



 

Publicado 15 octubre 2019 - 13:48

Hola buenas!!

 

Buscar un comentario en Instagram es algo que yo me he preguntado muchas veces y la verdad es que nunca daba con la solución. El caso es que me ponía a buscar entre las publicaciones donde pensaba que podía estar, pero esto me podía llevar horas.

 

Sin embargo he encontrado una opción para cuando quiero encontrarlo a toda costa. Te voy a dejar los pasos para que tu tambien los sigas por si te interesa. Puedes hacerlo desde el movil o desde el PC

 

Movil:

 

  • Entra en la app
  • Accede a la configuración
  • Entra en el apartado de seguridad
  • Selecciona descargar datos

 

descargar-datos-instagram-movil.png

 

Ordenador:

 

  • Abre Instagram desde el ordenador
  • Vete dentro de la  configuración
  • Encuentra "Descarga de datos"
  • Pulsa en solicitar descarga

 

ver-comtarios-instagram.png

 

 

Para ambos:

  • Pon la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta y pulsa siguiente
  • Pon tu contraseña
  • Ahora espera ... La solicitud tardará aproximadamente 48 horas en procesarse

 

Cuando haya pasado este tiempo, podrás descargar la carpeta en la que se encuentra todo el contenido. En función de la actividad que hayas tenido en Instagram, el contenido será bastante grande. 

 

  • Encuentra la parte de comentarios en la carpeta y vas a ver todos los comentarios que has hecho en Instagram.

 

Te dejo un tutorial para que veas más detallado este proceso.

 

Cómo descargar historial y datos Instagram desde PC

 

Si hacer todo esto no te ha convencido, lo que puedes hacer es revisar las publicaciones que te han gustado, ya que generalmente aquello que comentas además sueles darle like, y de este modo quizás puedas encontrar el comentario de manera rápida.

 

Para ello puedes seguir los pasos siguientes:

  • Entre en la app de Instagram
  • Ve al apartado de Configuración
  • Entra dentro de cuenta
  • Selecciona publicaciones que te han gustado

 

ver-comentarios-instagram-.png

 

 

Espero que con alguna de estas maneras se solucione tu duda. De todos modos, si quieres ver el proceso que te he contado paso a paso y en acción, no te pierdas el vídeo que te dejo a continuación. Un saludo!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


 

Publicado 16 octubre 2019 - 00:18

Hola Ricardo, te comento que si deseas encontrar un comentario que hiciste en Instagram, existen alternativas para lograrlo, yo puse en práctica los siguientes procedimientos y me dieron buenos resultados:

 

Ubicar comentario en instagram desde tu dispositivo móvil

  • Ingresa a tu cuenta instagram, y desde tu perfil presiona las tres rayitas que aparecen en la parte superior derecha allí veras varias alternativas escoge “Configuración” y se abrirá una ventana con varias opciones escoge “Seguridad”.
  • Posteriormente vas a seleccionar la opción “Descargar datos” ahora se solicita que ingreses el correo electrónico que utilizaste para abrir tu cuenta, así como tu contraseña, luego presionas en el rectángulo azul que dice “Solicitar descarga”

18.jpg

 

Deberás esperar 48 horas para que el departamento técnico de Instagram te facilitara la descarga de la carpeta donde se encuentran almacenados publicado en la red social, solo debes buscar la sección de comentarios y veras en orden cronológico todos los comentarios que hiciste.

 

Ubicar comentario en instagram desde la PC

 

El procedimiento es básicamente el mismo hasta el paso de “Descarga de datos” al presionar allí aparecerá una barra donde se muestra el correo configurado, luego presionas en la opción “Siguiente”, y listo. De igual manera deberás esperar a que la empresa instagram te envié la información por correo.



 

Publicado 16 octubre 2019 - 00:25

Si deseas revisar un comentario en específico que hiciste en instagram puedes utilizar los likes como marcadores, de manera tal que te facilite el procedimiento, solo debes llevar a cabo los pasos que te menciono a continuación:

  • Ingresa a tu cuenta instagram de la manera acostumbrada.
  • Posteriormente presiona en el icono que asemeja una persona para ingresar a tu perfil.
  • A continuación vas a pulsar en el “Menu” esta opción se encuentra representada por tres rayas horizontales y se ubican en la parte superior derecha.
  • Se abrirá una ventana donde vas a escoger el apartado “Configuración”
  • Presiona ahora en la sección “Cuenta”
  • Posteriormente vas a presionar en la opción “Publicaciones que te han gustado” de manera inmediata se muestran todas aquellas publicaciones a las que le has dado Like, así podrás ver el comentario que te interesa.

19.jpg

 

También puedes descargar desde la web cualquiera de las tantas aplicaciones que gestionan el contenido de instagram, a través de estas herramientas podrás visualizar rápidamente las publicaciones y comentarios clasificados por fecha e importancia de estos.

 

Una de las aplicaciones más populares que se ofrecen en las tiendas web, es “ICONO SQUARE”, esta ofrece incluso una prueba gratuita así que podrás ver cómo funciona antes de adquirirla.



 

Publicado 05 enero 2020 - 02:38

Claro que puedes encontrarlo de forma sencilla, de hecho existen tres alternativas para ello. La primera es referente a si le diste click en “Me gusta” sobre la publicación donde realizaste el comentario que estas buscando, si es así, solo tienes que ir a “Configuración”, después a “Cuenta” y por ultimo a la sección de “Publicaciones que te gustaron”.

 

Sin embargo, si deseas saber con mayor exactitud el comentario que realizaste y no le diste “Me gusta” al post, entonces te recomiendo ir a la parte de “Configuración”, “Seguridad” y por ultimo entrar en “Descargar datos”, donde debes proporcionar un correo donde te enviaran un archivo con toda la información de la actividad que has tenido en la red social.

 

Por ultimo puedes utilizar una app gestora, tengo entendido que una muy buena es “Follower Analyze”, cuyo link te dejo a continuación:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

como encontrar un comentario tuyo en instagram (200 palabras).png

 

Esta última te permite realizar un análisis de tu perfil con el fin de ver las publicaciones donde has comentado y se anexara información de otro tipo, incluyendo los seguidores que te han comentado a ti o te dan “like” en tus publicaciones. Asimismo, te dirán los videos que has visto y las personas que más te han etiquetado como tal.




X