Cargando

Como poner Emojis de iPhone en Huawei




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 octubre 2019 - 10:36

He visto que hay gente que ha conseguido poner emojis de iOS de iPhone en su teléfono Android. Yo tengo un Huawei P30 y quiero tener los emojis de iPhone en mi teclado, ¿es posible? saludos y gracias


  • 178 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 octubre 2019 - 12:00

Puedes probar a instalarte alguna aplicación de teclados que sean como el de iPhone, es como un tema de teclado con estilo iOS. Si quieres te dejo el link por aquí a ver si te sirve 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 14 octubre 2019 - 13:39

Encontré este vídeo que te descargar las fuentes y con una app gratis puedes ponerlo fácilmente, prueba si te ayuda ^^

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 15 octubre 2019 - 02:39

Hola Nuria, la verdad que son bastante divertidos los emojis de iPhone, yo los instale sin necesidad de usar Root, el procedimiento que te voy a explicar es válido hasta Android 9 y de aquí en adelante si necesitaras rootear el dispositivo móvil. A continuación te explico lo que debes hacer:

  • Descarga la aplicación iFomt desde la tienda de App.
  • Posteriormente descarga Emoji iOS 12.1.ttf
  • A continuación abre la aplicación iFomt, esta te muestra la alternativa “Mis fuentes” debes pulsar aquí, este apartado lo encontraras vacío pero debes hacer clic en la parte superior lo que te enviara al explorador de archivos.
  • Ahora posiciónate en el archivo Emoji iOS 12.1.ttf este se encontrara en la carpeta de descargas.
  • Observaras en la parte inferior de la pantalla un pequeño rectángulo que dice “Aplicar” presiónalo.
  • Veras un mensaje donde se solicita permiso para continuar y presionas en “Aceptar” luego de unos segundos cierras la aplicación.
  • Debes ir ahora a la sección “Ajustes” del teléfono
  • Escoge la alternativa “Pantalla”
  • Busca y selecciona la opción “Cambiar la fuente”
  • Entre las opciones disponibles encontraras Emojis iOS 12.1 selecciónala y se abrirán una gama de emojis que contiene esta app, de aquí en adelante ya podrás disfrutar en tu Android los emojis que se utilizan en los equipos iPhone.


 

Publicado 15 octubre 2019 - 02:48

Existen en la web algunas aplicaciones que puedes descargar directamente desde tu play store con las que podrás incorporar en tu dispositivo Android los Emojis que iPhone dispone en su sistema los cuales tienen a todos los usuarios enloquecidos por usarlos.

 

Descarga e instala en tu dispositivo Android la herramienta Emoji EMUI Theme.HWT, esta App te ofrece una gran cantidad de divertidas animaciones, para utilizarlos en tu equipo debes hacer lo siguiente.

  • Copia el tema descargado y posteriormente pegarlo en la carpeta HWThemes, luego te vas al gestor de temas presionando la alternativa “Mías” solo debes buscar el tema descargado, en este caso EMUI Theme.HWT le das doble clic y se abrirá automáticamente, presionas en el rectángulo que dice “Aplicar”
  • Para continuar deberás reiniciar el dispositivo e inmediatamente podrás tener acceso a todas las versiones de emojis que se encuentran disponibles en la herramienta EMUI.

También puedes descargar la app Emojis iOS 12.1, con la que vas a disfrutar de una gran variedad de emojis queusaras en tus redes sociales.

 

Recuerda que algunos dispositivos para poder ejecutar estas aplicaciones requieren permiso Root, esto es un proceso un poco más engorroso por lo que te recomiendo utilizar el procedimiento que te indique inicialmente ya que este lo puedes ejecutar de manera directa en tu dispositivo Android.



 

Publicado 15 octubre 2019 - 12:12

Yo buscando mucho encontré una app que funciona a la perfección. Para encontrarla tienes que hacer lo siguiente:

 

  • Ve al buscador del Play Store y escribe Temas Gerente.
  • Descarga la aplicación que te aparece.Te dejo aquí el enlace:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

  • Abre la aplicación. Pulsa en el icono que ves arriba con forma de carita que se llama Emoji.

 

1-Como-poner-Emojis-de-iPhone-en-Huawei.png

 

 

 

  • Busca el pack de Emojis correspondientes a iOS, en este caso la versión 12 pero irá actualizándose. Pulsa en él.

 

2-Como-poner-Emojis-de-iPhone-en-Huawei.png

 

 

 

  • Ahora pulsa en Aplicar y espera un poco. Permite derechos de acceso. Si te sale publicidad pulsa en Cerrar.

 

3-Como-poner-Emojis-de-iPhone-en-Huawei.png

 

 

 

  • Espera a que se descargue. Ahora pulsa en el cartel que te dice que hagas clic para instalar.

 

4-Como-poner-Emojis-de-iPhone-en-Huawei.png

 

 

 

  • Verás que te salen los pasos para instalar este pack. Puedes abrir tu aplicación de Huawei temas o directamente pulsar en el botón de abajo que dice Abre Huawei theme app.

 

5-Como-poner-Emojis-de-iPhone-en-Huawei.png

 

 

 

  • Cuando se te abra la app de estilos de hUawei, entra en tu perfil de Yo y pulsa en Mis estilos de texto.

 

6-Como-poner-Emojis-de-iPhone-en-Huawei.png

 

 

 

 

  • Pulsa en el pack que has descargado.

 

7-Como-poner-Emojis-de-iPhone-en-Huawei.png

 

 

 

  • Ahora vamos a darle a Aplicar.

 

 

8-Como-poner-Emojis-de-iPhone-en-Huawei.png

 

 

 

  • Ahora cuando uses tu teclado y pulses el icono de la carita, verás tus nuevos emojis de iPhone en el teclado.

 

9-Como-poner-Emojis-de-iPhone-en-Huawei.png

 

 

 

 

Lo bueno es que, aunque desinstales esta app, seguirás teniendo estos Emojis en un Huawei.

 

Te dejo otros enlaces que pueden interesarte:

 

Como poner emojis de iPhone en Instagram

Memoji de iPhone en WhatsApp Android




X