Cargando

Memoji en WhatsApp Android




Solución elegida por el autor
Iniciado por Azucena Aura , 01 octubre 2019 - 18:13

Hola a todos, 

 

Yo también tengo un Android y me he preguntado cómo se pueden hacer los memojis que tiene la gente en iPhone y que parece que ahora está usando todo el mundo...

 

El caso es que no he encontrado nada que haga exactamente lo mismo que en iPhone con los memoji, para que también pudieras tener esto en Android. Sin embargo lo que si que puedes hacer es si conoces alguien que tenga un un iPhone que te haga el favor de hacerte uno y que te los mande  por WhatsApp. Hacerlos desde el iPhone es muy fácil la verdad. Te dejo un vídeo para que veas cómo puede hacerlo.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo crear stickers de memojis
Solución a saber cómo crear stickers de memojis con WhatsApp

 

 

 

Una vez que el dueño del iPhone te haya mandado los memojis que ha creado, los podrás guardar de la siguiente manera.

 

  • Haber el chat en el que se encuentran
  • Pulsar sobre ellos

 

 

 

Verás que aparece una ventana emergente en la que tienes una opción que es añadir a favoritos. Debes seleccionarla.

 

 

 

 

De este modo se quedarán almacenados en la sección de los stickers del teléfono para que los puedas usar siempre que quieras. 

 

 

 

 

Esta es la mejor manera por el momento de tener los memoji los que somos de Android ya que hay pocas apps por el momento que te ofrezca esto, y tampoco lo podemos hacer desde el WhatsApp.

 

Si aún así quieres una app para convertir tu cara en emoji, te recomiendo Bitmoji. Es la aplicación más profesional para crearte emoji.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 septiembre 2019 - 16:34

Hola buenas, 

 

Tengo un móvil con Android y quiero saber cómo puedo crear mis propios memojis, emojis o stickers como he visto que está haciendo mucha gente en iphone y los mandan por los chats (Whatsapp). Me refiero a estos stickers que parecen tu cara pero tienen las mismas expresiones que los emojis de la app....

 

Si me pueden ayudar please....¿Como puedo hacer un sticker en android? Molan mucho los de iPhone, ¿Recomendáis alguna app para crear sticker con tu cara en Android?


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 septiembre 2019 - 18:25

Esa opción no la tienes en Android... Es solo para iPhone. Lo que si que puedes hace son bitmojis... nose si los conoces. Te dejo un link para que veas como se hace por si te interesa esta opción.

 

Cómo descargar y crear tu Bitmoji personalizado



 

Publicado 27 septiembre 2019 - 15:49

Es importante que sepas que específicamente los Memojis corresponden a la tecnología iPhone por lo que será imposible que los incorpores a Android, sin embargo existen aplicaciones con las que podrás crear tu propios emojis y serán muy parecidos a la novedad de iOS.

 

Primer paso

 

Para realizar los Emoji para Android debes utilizar una herramienta externa, una de las mejores sin duda es Sticker Maker, puedes descargarla directamente desde la tienda de aplicaciones de tu confianza.

 

Segundo paso

 

Una vez instalada la app te solicitara utilizar una fotografía y comenzaras a editarla, como paso inicial puedes delimitar el contorno de la imagen y darle los rasgos y características que desees, una vez hecho esto solo vas a presionar en la sección “Add To WhatsApp” esta se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

 

Tercer paso

 

Posteriormente debes salir de la app e ingresa a WhatsApp al ingresar a cualquiera de tus chats y pulsa en el icono del emoticón que se encuentra en la sección de stickers, inmediatamente podrás observar en la franja superior todas las imágenes que previamente creaste en la app y adicionaste a la red de mensajería.

 

Debes saber que puedes crear tantos emojis como desees y puedes darle tantas características de personalización como quieras.



 

Publicado 01 octubre 2019 - 18:13

Hola a todos, 

 

Yo también tengo un Android y me he preguntado cómo se pueden hacer los memojis que tiene la gente en iPhone y que parece que ahora está usando todo el mundo...

 

El caso es que no he encontrado nada que haga exactamente lo mismo que en iPhone con los memoji, para que también pudieras tener esto en Android. Sin embargo lo que si que puedes hacer es si conoces alguien que tenga un un iPhone que te haga el favor de hacerte uno y que te los mande  por WhatsApp. Hacerlos desde el iPhone es muy fácil la verdad. Te dejo un vídeo para que veas cómo puede hacerlo.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo crear stickers de memojis
Solución a saber cómo crear stickers de memojis con WhatsApp

 

 

 

Una vez que el dueño del iPhone te haya mandado los memojis que ha creado, los podrás guardar de la siguiente manera.

 

  • Haber el chat en el que se encuentran
  • Pulsar sobre ellos

 

tener-memoji-whatsapp-2.png

 

 

Verás que aparece una ventana emergente en la que tienes una opción que es añadir a favoritos. Debes seleccionarla.

 

 

memoji-whatsapp-02.png

 

 

De este modo se quedarán almacenados en la sección de los stickers del teléfono para que los puedas usar siempre que quieras. 

 

 

memoji-whatsapp-.png

 

 

Esta es la mejor manera por el momento de tener los memoji los que somos de Android ya que hay pocas apps por el momento que te ofrezca esto, y tampoco lo podemos hacer desde el WhatsApp.

 

Si aún así quieres una app para convertir tu cara en emoji, te recomiendo Bitmoji. Es la aplicación más profesional para crearte emoji.



 

Publicado 05 noviembre 2019 - 02:55

Hola Sergio, debo decirte que lamentablemente lo que deseas hacer no será posible, ya que los Memoji son una herramienta ofrecida única y exclusivamente el sistema operativo iOS 13.

 

Si quieres disfrutar de esta divertida opción para personalizar tus Memoji whatsapp en Android, debes utilizar necesariamente una aplicación externa que deberás descargar desde la tienda Play Store, en tal sentido te recomiendola que lleva por nombre “Sticker Maker”.

 

 

sticker-maker.png

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Una vez descargada la app, debes crear una carpeta con un nombre identificativo, posteriormente presiona sobre esta carpeta y se mostrara un cuadro punteado que te permitirá añadir iconos, así como stickers.

  • Para crear los Memoji, dirígete a la galería y selecciona una foto, en este momento Sticker Maker te pedirá que recortes la foto para convertirla en sticker, esto lo hacer con ayuda de los dedos, así mismo te ofrece un lápiz digital para realizar cambios para otorgarle las características que desees.
  • Ahora podrás ver en la parte superior del sticker dos alternativas, “Guardar” y “Reiniciar” presiona en la primera y se alojara en la carpeta creada previamente.

 

Este procedimiento puedes realizarlo todas las veces que quieras, así mismo esta aplicación permite compartir todos estos stickers en las conversaciones de whatsapp, incluso puedes agregar un sticker como imagen de perfil en cada contacto.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 noviembre 2019 - 09:36

Pensaba que en Android aparecian también pero veo que eso es una cosa exclusiva de Apple los memojis y la verdad que eso me gustaba. Os lo digo que para poder poner los memojis lo mejor es como has dicho de guardarlos en tu movil que te los mande alguien que tenga iphone y luego podrás usarlos. El instalar aplicaciones de terceros no soy muy fan la verdad pero me ha gustado también esa opción y la pintan muy bien.



 

Publicado 05 diciembre 2019 - 16:16

Hola, yo he seguido los pasos que ha comentado Azucena, que ha dado la respuesta ganadora sobre como hacer sticker en Android. Y la verdad creo que es lo mejor. He probado apps que en teoría hacen lo mismo.De hecho me los cree y luego todo el mundo me preguntaba “ey, como puedo poner emojis de iphone en Android”. “Que emoji tan guapo”, me decía mis amigas.

 

Hay que decir que soy de Android de siempre, y no voy a cambiar, pero hay que reconocer que en estos detalles Apple lo borda. Así que como no encontré app buena para hacer esto, le pedí a mi mejor amiga que me lo crease un día que estuve en su casa. Nos pusimos manos a la obra.

 

Probé antes con sticker maker y Bitmoji. No están mal, pero no es lo mismo la verdad. Yo ya me pegué con diferentes apps para crear un sticker memoji con mi Samsung s9 y al final tuve que recurrir a Iphone.




X