Cargando

Como poner una foto sobre otra en instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lina Roca , 10 octubre 2019 - 17:51

Buenas Elisa, conozco un truco que puedes hacer lo que estás pidiendo que yo ya lo he usado y funciona. Te cuento los pasos que tienes que seguir para saber como superponer fotos en instagram stories.

 

Antes de nada yo que tu vería este vídeo, a continuación del vídeo te explico como superponer fotos en instagram stories 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

  • Entra en tu cuenta de Instagram
  • Selecciona que quieres subir una historia
  • Ahora escoge la foto que quieres poner de fondo
  • Salte de Instagram

 

 

  • Ahora vete a la galería
  • Escoge la foto que quieres pegar encima
  • Pulsar el icono de compartir
  • Ahora dale a copiar imagen

 

 

Vuelve a entrar en instagram

 

Vas a ver que aparece la foto que has copiado como stickers, tiene que pulsarla

 

 

Ya la vas a poder pegar en la parte que quieras, mas grande , mas pequeña... esto ya a tu gusto.

 

 

 

Tengo que decirte que para que esto funcione vas a tener que tener un iPhone. Si tienes un Android, de momento parece ser que este truco no funciona . Alguna gente está usando aplicaciones como esta.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

También tienes esta opción que seguro te interesa

 

Cómo poner varias fotos en una misma historia de Instagram

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 octubre 2019 - 17:08

Hola, veo que habláis mucho de Instagram por aquí e igual me podeis resolver esta duda. El otro vi en una cuenta que una chica había puesto una foto de fondo y luego había pegado encima varias fotos más pero sin ser collage del todo... en las stories. Como se pueden superponer fotos en Instagram?

 

Quiero hacer eso pero no tengo ni idea de cómo, alguien sabe de lo que hablo??


  • 132 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 octubre 2019 - 17:31

En Instagram no se puede poner una foto sobre otra porque solo ta la opción de poner una...Me imagino que si has visto eso es que han usado alguna app para poder hacerlo. Te dejo un enlace

 

Mejores Apps para editar fotos en Android



 

Publicado 10 octubre 2019 - 17:51

Buenas Elisa, conozco un truco que puedes hacer lo que estás pidiendo que yo ya lo he usado y funciona. Te cuento los pasos que tienes que seguir para saber como superponer fotos en instagram stories.

 

Antes de nada yo que tu vería este vídeo, a continuación del vídeo te explico como superponer fotos en instagram stories 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

  • Entra en tu cuenta de Instagram
  • Selecciona que quieres subir una historia
  • Ahora escoge la foto que quieres poner de fondo
  • Salte de Instagram

 

foto-sobre-otra-instagram-0.jpg

 

  • Ahora vete a la galería
  • Escoge la foto que quieres pegar encima
  • Pulsar el icono de compartir
  • Ahora dale a copiar imagen

 

foto-sobre-otra-instagram.jpg

 

Vuelve a entrar en instagram

 

Vas a ver que aparece la foto que has copiado como stickers, tiene que pulsarla

 

foto-sobre-otra-instagram-3.jpg

 

Ya la vas a poder pegar en la parte que quieras, mas grande , mas pequeña... esto ya a tu gusto.

 

foto-sobre-otra-instagram-4.jpg

 

 

Tengo que decirte que para que esto funcione vas a tener que tener un iPhone. Si tienes un Android, de momento parece ser que este truco no funciona . Alguna gente está usando aplicaciones como esta.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

También tienes esta opción que seguro te interesa

 

Cómo poner varias fotos en una misma historia de Instagram



 

Publicado 12 octubre 2019 - 02:46

Si deseas sobreponer fotos en las historias de Instagram sin que se vea esto como un collage, te comento que en esta red social podrás hacerlo sin tanta complicación, pero para ello tienes que disponer de un equipo iPhone ya que actualmente esto no podrás hacerlo con teléfonos con sistema Android.

 

A continuación te doy un sencillo paso a paso para que lo pongas en práctica.

  • Ingresa a tu cuenta de instagram y abre la sección para crear una historia para ellodesplaza la pantalla hacia la derecha.
  • A continuación vas a seleccionar la foto que deseas colocar de fondo.
  • Luego sal de Instagram y dirígete a la galería del dispositivo móvil en esta sección debes seleccionar la foto que quieres colocar encima de la anterior, presiona en el icono de “Compartir”
  • Posteriormente escoge la opcion “Copiar imagen o foto”
  • Vuelve a tu cuenta de instagram y veras que aparece como un sticker en la parte inferior izquierdacon la foto que seleccionaste desde la galería, presiónala y pégala en la parte que desees que aparezca en la historia, por supuesto también puedes escoger el tamaño de acuerdo a tu gusto así como la orientación de la misma.
  • De esta manera se verán las dos fotos en tu historia, luego de hacer los retoques definitivos presiona en “Listo” y cuélgala en la red.


 

Publicado 12 octubre 2019 - 02:50

En tu pregunta no específica que modelo de teléfono tienes ya que este procedimiento que deseas realizar en los actuales momentos solo se puede ejecutar en teléfonos iPhone de manera directa, para ello realiza lo siguiente:

 

Primer paso

 

Entra en tu cuenta de instagram y realiza el mismo procedimiento que siempre haces para crear una historia hasta escoger la foto que deseas que aparezca de fondo, en este momento sales de instagram pero sin cerrar la historia.

 

Segundo paso

 

Entra a la galería del teléfono y selecciona la foto que va en segundo plano, presiona en “Compartir” y luego pulsa en “Copiar”.

 

Tercer paso

 

Ahora vas a regresar a la historia que dejaste pendiente y vas a ver que aparece la foto que copiaste en la parte inferior, haces presión sobre ella y ahora pégala donde quieras y listo ya puedes subir la historia con las fotos sobrepuestas.

 

Sin embargo también puedes hacerlo con equipos Android pero utilizando para ello una aplicación externa con la que harás un trabajo de edición, en tal sentido puedo recomendarte la App Layout.

 

Una vez que instales esta herramienta en tu dispositivo, puedes sobreponer una fotografía en otra para compartir con todos tus amigos en Instagram, su funcionamiento es bastante sencillo y la misma app te ira indicando los pasos a seguir.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 marzo 2020 - 12:24

Gracias por la ayuda! me ha servido de mucho esto. gracias chicos.




X