Cargando

Como poner Micro SD Xiaomi Redmi Note 8



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 octubre 2019 - 16:33

Que hay?

 

Me acabo de pillar el Xiaomi Redmi Note 8 y tengo una SD de otro teléfono que quiero poner. El caso es que solo veo que se pueden poner 2 SIM pero no encuentro donde poner la SD pero por lo que había visto en las especificaciones si se puede.

 

Alguien me puede ayudar???

 

Muchas gracias.


  • 56 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 octubre 2019 - 16:42

Tal y como comentas, en la misma bandeja en la que puedes poner 2 SIM puedes poner la tarjeta SD. Eso si, debes tener en cuenta que si pones la sd ya no vas a poder la tarjeta SIM segunda.



 

Publicado 10 octubre 2019 - 18:14

Que pasa amigo?

 

Es importante que sepas que si pones una tarjeta Micro SD en el teléfono, sepas que en ese momento ya no vas a poder tener doble SIM en el teléfono porque esto ocupa su lugar.

 

El proceso es muy parecido al de poner la SIM, de hecho tienes que abrir el teléfono de la misma manera. Te voy a poner un vídeo para que te fijes como se abre la apertura de la bandeja de la tarjeta. Debes tener en cuenta que es importante que utilices la llave original apara abrir la apertura, ya que así te asegurarás de que no vas a causar ningún daño al teléfono.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Para poner la tarjeta SD tienes que hacer el mismo proceso que cuando quieres poner la SIM pero en vez de colocarla de este modo, tienes que hacerlo para el otro lado,

 

Mira te pongo una imagen que he visto que viene esto indicado.

 

 

poner-sd-xiaomi-redmi-note-8.jpg

 

 

Como puedes ver en la imagen, la parte en la que debes poner la tarjeta SD es orientada de manera horizontal para que quede colocada. Por el contrario la SIM tiene que ir de manera vertical.

 

Si te acabas de comprar el Xiaomi Redmi Note 8 te voy a dejar un vídeo en el que vas a poder ver un montón de trucos que puedes hacer con este teléfono, para que así los puedas usar !!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que todo esto te sirva!



 

Publicado 12 octubre 2019 - 02:37

La verdad me paso lo mismo hasta que descubrí que el Xiaomi Redmi Note 8 posee una desventaja, esta es que en el momento que utilizas una micro SD pierdes uno de los lugares donde se colocan las tarjetas SIM, es decir pierdes espacio para el doble chip para dárselo a la SD quedándote así con una sola línea de teléfono.

 

El procedimiento para colocar la memoria micro SD es exactamente igual al que utilizas para poner la tarjeta SIM, en este caso te explico cómo hacerlo:

  • Lo primero que debes hacer es apagar el Xiaomi
  • Posteriormente debes introducir la llave en el agujero que se encuentra en el lateral izquierdo del equipo.
  • Ahora procede a extraer la bandeja porta sim
  • Coloca la SD en uno de los espacios de la bandeja
  • Debes introducir nuevamente la bandeja en la ranura 
  • Para finalizar enciende el dispositivo y verifica que ya está disponible la tarjeta SD. Para ello ingresa a la sección “Ajustes” luego presiona en “Almacenamiento” y allí debería aparecer la micro SD. De esta manera puedes comenzar expandir la memoria del teléfono.

Es importante que sepas que la manera de colocar la micro SD en el espacio debe ser ajustándola en sentido opuesto a la SIM, es decir la SIM quedaría de manera vertical y la SD en posición horizontal.



 

Publicado 12 octubre 2019 - 02:42

Colocar una tarjeta SD en tu teléfono Xiaomi puede en algunas ocasiones ser un procedimiento un tanto engorroso, ya que son pocas las personas que saben que esta tarjeta va incorporada en la misma bandeja donde van las Nano Sim.

 

Para colocar la tarjeta Micro SD en tu Xiaomi Redmi Note 8, debes tener a la mano aparte de la tarjeta, la pequeña llavecita que viene entre los accesorios del teléfono.

 

Paso 1: Ubica el huequito que aparece en la parte lateral izquierda del Xiaomi e introduce la llave allí.

 

Paso 2: Ahora con la ayuda de la llave haces una suave presión para sacar el bastidor porta SIM.

 

Paso 3: A continuación debes colocar la Micro SD en el bastidor tratando de acoplarla en el espacio, debes tomar en cuenta que esta debe ir de forma horizontal quedando la SIM de forma vertical.

 

Es muy importante aclarar que en caso de que quieras tener activo el SIM DUAL, no vas a poder a partir de este momento, ya que el problema con este teléfono es que si se desea utilizar una SD se debe sacrificar una de las dos SIM para ceder el espacio a la memoria micro.

 

Paso 4: para concluir debes colocar el bastidor nuevamente en su sitio y procedes a encender tu Xiaomi .




X