Cómo descargar y ver foto de perfil de Instagram iPhone
AUTOR PREGUNTA #1
Hola,
querría saber si es posible ver en grande las fotos de perfil de Instagram y descargarlas en mi iPhone 8. Si alguien sabe cómo hacerlo y me indicase estaré súper agradecido.
Un saludo!
-
9 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Hola,
Una amiga mia lo hacía a través de una App que descargó, ya que directamente desde Instagram es imposible.Echa un vistazo por App Store, seguro que hay alguna aplicación que puedas utilizar en tu iPhone. Suerte!
PD: Si te encantan esta clase de trucos de Insta, encontré esta página donde tienen un montón. Yo encontré un montón de cosas que no sabía ni que se podían hacer en Instagram!
Los mejores trucos y opciones secretas de Instagram
Ey, qué tal?
Existen aplicaciones que puedes descargar desde el App Store y que precisamente sirven para poder ver la foto de perfil de Instagram, cosa que desde la propia aplicación no es posible. Para esto yo he utilizado la App Meek, que es la que me gusta utilizar en estos casos con mi iPhone 8, ya que permite ver la foto en grande y también descargarla en tu móvil!!!
Puedes descargarla de App Store a través del siguiente enlace:
Para utilizarla y descargar en tu iPhone la foto de perfil de alguien tienes que seguir los pasos que te voy a indicar a continuación:
PRIMERO:
Escribe el nombre en la barra de búsqueda de la persona que quieres ver la foto en grande o descargarla. Ojo! Tienes que pulsar dos veces en buscar.
SEGUNDO
Aparecerá en grande la foto de perfil de ese usuario en Instagram.
TERCERO
Si pulsas en “Descargar foto de perfil” podrás guardar la foto en tu iPhone para siempre.
A mi me ha servido un montón, por eso es la Aplicación que uso siempre en estos casos. La verdad es que no la conocía hasta que ví este vídeo en donde explican para que sirve y como se utiliza. Desde entonces la utilizo siempre!
Esto también se puede hacer en Android, pero por supuesto el procedimiento no es el mismo porque la App que te he recomendado solo está disponible para Apple. Como sé que todo el mundo que vea que lo puedes hacer te va a preguntar cómo se hace, te dejo este enlace por si tus amigos de Android quieren también ver y descargar las fotos de perfil de Instagram.
Cómo ver y descargar foto de perfil de Instagram Android
.
Espero que te haya servido! Chao!
Amigo Alberto, te comento que en los actuales momentos Instagram no ofrece esta alternativa y aunque es algo altamente demandado por los usuarios de la red social no entiendo porque no ha sido incorporada en las funciones nativas de la app.
Sin embargo existen herramientas externas que puedes descargar desde la app Store de Apple con las que podrás ampliar la foto de perfil a un tamaño si no completo, podría decir que original o normal.
1.- Puedo recomendarte la app “INSTAPERFIL”, es un servicio totalmente gratuito que te permite descargar fotos que vienen incluso de perfiles privados, puedes también retocar para editar la fotografía otorgándole todos los cambios que consideres.
2.- Podrías utilizar también “Profile Picture Dowloader”, esta app funciona como un navegador con una barra de búsqueda donde debes escribir el nombre del usuario de instagram del cual deseas descargar la foto del perfil en tamaño normal.
Aunque con esta herramienta se puede ver la fotografía en tamaño completo en el momento de la descarga este tamaño se reduce un poco pero siempre será casi de tamaño normal.Esta app es totalmente gratuita y puedes almacenar directamente las descargas de fotos de los distintos perfiles en la galería del iPhone.
Como usuario instagram es probable que en algún momento queremos observar en tamaño normal de la foto de perfil de un seguidor en específico y hayamos intentado hacerlo directamente desde la aplicación, por supuesto nos pudimos percatar que esto no es posible por lo que será necesario requerir la ayuda de aplicaciones de la tienda de iPhone.
Respondiendo a tu pregunta, a continuación te mencionare alguna de estas herramientas para que seas tú quien decida cual utilizar:
- Insta Big Profile Photo: Con esta aplicación puedes ver en tamaño grande la fotografía de perfil que desees, además te ofrece la alternativa de guardarla, el procedimiento para usarla es muy sencillo y en la barra de búsqueda esta herramienta almacena las ultimas búsquedas realizadas para que puedas acceder a cualquier perfil más rápidamente.
- GramPhotos: el procedimiento para usar esta herramienta es básicamente el mismo que el de las otras existentes en la App Store de iPhone, esta ofrece la opción de mostrar cuales son las fotos de perfiles más buscadas o más descargadas en Instagram, el proceso que se lleva a cabo con GramPhotos es automático para las descargas a un tamaño completo.
Debes saber que existen otras opciones con las cuales puedes resolver tu interrogante y aunque Instagram no te permite ampliar las fotos de manera directa, si te permite guardar todas aquellas imágenes que no deseas borrar en un archivo privado.