Cargando

Huawei Watch 1 se reinicia



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 octubre 2019 - 16:50

Huaweii whatch 1 un dia se empezó a reiniciar de la nada hasta agotar bateria luego lo he intentado cargar y vibra sale el logo de huawei y se reinicia que sera?
Pense en cambiar la bateria pero no quiero gastar por gusto si es otra cosa


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 octubre 2019 - 04:12

Este tipo de dispositivo por lo general no presenta este tipo de inconveniente, pero cuando comienzan a reiniciarse de manera frecuente es porque se está presentando una incompatibilidad en el sistema del reloj.

 

En tal sentido no es necesario reemplazar la batería, ya que lo que debes hacer es un reseteo de fábrica para solventar el problema, a continuación te explico cómo hacerlo a tu Watch 1 de Huawei.

  • En la parte superior derecha se encuentra el botón que da acceso a las opciones del menu, presiónalo.
  • A continuación se verán todas las alternativas que ofrece el menu solo debes escoger “Ajustes”.
  • Posteriormente, se mostraran diferentes apartados, escoge “Sistemas”
  • Ahora solo desliza hacia abajo la pantalla para ver las alternativas Reiniciar, Apagar y “Restablecer” presiona esta última.
  • Se mostrara nuevamente la opción “Restablecer” donde debes pulsar para confirmar.

El Huawei Watch 1 se restablecerá a los valores de fábrica lo que hará que quede como nuevo, una vez realizado el procedimiento anterior debes ejecutar nuevamente la vinculación del dispositivo móvil con el reloj.

 

Si el procedimiento anterior no resuelve el problema, deberás llevarlo a un servicio técnico autorizado para que sea un especialista quien realice una revisión más minuciosa hasta dar con el problema que genera el constante reinicio del Watch 1.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 octubre 2019 - 05:13
No pasa de el logo de huawei no puedo hacer ese procedimiento

 

Publicado 03 octubre 2019 - 11:27

Buenas Carlos, yo creo que lo mejor es que esperes a que se apague el watch solo. Es decir, que se quede sin bateria, se apague. Lo vuelvas a cargar y ver como enciende. Si no enciende o te hace lo mismo, lo mejor es que lo lleves a reparar porque tendrá algo mal fisicamente el huawei watch y te tendrán que cambiar algo.




X