Cargando

Efecto video antiguo Instagram con música



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 septiembre 2019 - 14:38

Hola compañeros, 

 

He visto algunas personas en Instagram que suben historias de vídeo pero que tienen como el efecto este de que aparece que es antiguo... y además tienen música. ¿Alguien sabe si es una app o como funciona esa opción?

 

Gracias colegas


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 septiembre 2019 - 14:46

Hola Ricardo, yo según tengo entendido los efectos en Instagram son en las fotos o cuando tu subes un vídeo que puedes poner algun efecto de los que ofrece la App deslizando hacia los lados pero nada del que tu hablas de antiguo...

 

Ha salido una nueva función para buscar filtros que sube la gente que esto igual te puede resultar interesante... te dejo el enlace.

 

 

Cómo buscar, conseguir y usar filtros Instagram nuevos

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 13 septiembre 2019 - 15:05

Hola Ricardo,

 

Se de lo que me hablas porque el otro día una amiga me enseñó como hacia ya la verdad que cuando me lo contó me di cuenta que es bastante sencillo.

 

La parte buena es que no vas a necesitar ninguna aplicación para que puedas poner los vídeos con el efecto antiguo ya que esto lo puedes hacer directamente desde las historias de Instagram. Te cuento un poco los pasos para que sepas como puedes hacerlo.

 

  • Entra en Instagram
  • Selecciona que quieres subir una historia de Instagram
  • Ahora ves dentro de la opción de la parte de abajo de Música
  • Pon la canción que quieres que suene
  • Ahora vas a ver que aparece todas las opciones , ahora elige la de VINTAGE

 

efecto-video-instagram.jpg

 

 

Luego presiona el botón para grabar el vídeo que quieras y la lo podrás publicar en tu historia.

 

Te voy a poner de todos modos un tutorial en el que vas a poder ver todos estos pasos pero con imágenes por si te ha quedado alguna duda. 

 

Cómo hacer vídeo con música Instagram

 

Este es el vídeo en el que tambien puedes ver todos estos pasos de los que te hablo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Si estos filtros no te convencen demasiado, tendrías que buscar alguna app ya por tu cuenta porque de momento estos son los que te ofrece instagram. Si quieres grabar el vídeo solo con música, tendrás que hacerlo con el stickers.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 




X