Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Problema copiar imagen con efecto Photoshop

Solución elegida por el autor
Iniciado por Daniel Ojeda , 25 mayo 2016 - 15:55

Esa respuesta de Javx es muy completa y útil pero la verdad es que como tengas que hacerlo varias veces se hace pesado. Yo utilizo estas dos opciones :

1. Prueba a arrastrar la imagen de una pestaña a otra
  2. copia con estos atajos CTRL+Mayúsculas+C o Edición-> copiar combinado. Al pegar usa el atajo CTRL+Mayúsculas+V en la pestaña de destino

Publicado 24 mayo 2016 - 15:51

Me gusta diseñar con Photoshop. Hay cosas que aún se me escapan y que me desesperan. Por ejemplo, en una pestaña que tengo abierta tengo una imagen que tiene unos efectos de fusión añadidos. El problema es cuando la selecciono , la copio y la pego en otra pestaña , me la copia sin efectos. No entiendo qué pasa pero me desespera, ¿alguna solución? Muchas gracias

• 4 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 24 mayo 2016 - 19:33

Prueba enlazar las capas o fusionarlas para copiar la imagen completa!

Publicado 24 mayo 2016 - 22:18  AUTOR PREGUNTA

Prueba enlazar las capas o fusionarlas para copiar la imagen completa!

Es muy dificil enlazar las capas?? gracias Javx!:wub:

Publicado 24 mayo 2016 - 22:57

Asi:

Agrupar capas:

Seleccionas varias capas en el panel Capas.
Luego o vas a Menu Capa > Agrupar capas.

o

Pulsas la tecla Alt (Windows) u Opción (Mac OS) y arrastras las capas al icono de carpeta situado en la parte inferior del panel Capas para agruparlas.
Para desagrupar las capas, seleccionas el grupo y, a continuación, Capa > Desagrupar capas.

Enlazar:

Selecciona las capas o los grupos en el panel Capas.
Haces clic en el icono de enlace situado en la parte inferior del panel Capas.

Para desenlazar capas, tienes dos opciones:

Selecciona una capa enlazada y haces clic en el icono de enlace.

Para desactivar la capa enlazada de manera temporal, pulsas la tecla Mayús y haces clic en el icono de enlace de la capa enlazada. Aparecerá una X roja. Pulsas la tecla Mayús y haces clic en el icono de enlace para volver a activar el enlace.

Seleccionas las capas enlazadas y haces clic en el icono de enlace. Para seleccionar todas las capas enlazadas, seleccionas una de las capas y, a continuación, Capa > Seleccionar capas enlazadas.

Publicado 25 mayo 2016 - 15:55

Esa respuesta de Javx es muy completa y útil pero la verdad es que como tengas que hacerlo varias veces se hace pesado. Yo utilizo estas dos opciones :

1. Prueba a arrastrar la imagen de una pestaña a otra
  2. copia con estos atajos CTRL+Mayúsculas+C o Edición-> copiar combinado. Al pegar usa el atajo CTRL+Mayúsculas+V en la pestaña de destino

Publicado 27 mayo 2016 - 12:51  AUTOR PREGUNTA

Gracias chicos las dos soluciones me ayudan :) Dani la tuya más rápida ^^ pero Javx me has enseñado algo que no sabía y muy bien explicado graciass :)

Publicado 27 mayo 2016 - 12:52  AUTOR PREGUNTA

Asi:

Agrupar capas:

Seleccionas varias capas en el panel Capas.
Luego o vas a Menu Capa > Agrupar capas.

o

Pulsas la tecla Alt (Windows) u Opción (Mac OS) y arrastras las capas al icono de carpeta situado en la parte inferior del panel Capas para agruparlas.
Para desagrupar las capas, seleccionas el grupo y, a continuación, Capa > Desagrupar capas.

Enlazar:

Selecciona las capas o los grupos en el panel Capas.
Haces clic en el icono de enlace situado en la parte inferior del panel Capas.

Para desenlazar capas, tienes dos opciones:

Selecciona una capa enlazada y haces clic en el icono de enlace.

Para desactivar la capa enlazada de manera temporal, pulsas la tecla Mayús y haces clic en el icono de enlace de la capa enlazada. Aparecerá una X roja. Pulsas la tecla Mayús y haces clic en el icono de enlace para volver a activar el enlace.

Seleccionas las capas enlazadas y haces clic en el icono de enlace. Para seleccionar todas las capas enlazadas, seleccionas una de las capas y, a continuación, Capa > Seleccionar capas enlazadas.

Muchas gracias Javx por explicarlo tan bien y por tu tiempo, te doy punto de reputación :)

Publicado 27 mayo 2016 - 16:20

Gracias!