Cargando

Me ha desaparecido y no me aparece opcion seguidos Instagram




12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 septiembre 2019 - 13:49

Buenos días

De repente, no me aparece la pestaña "seguidos" en Instagram, he probado a hacer cambios enla configuración pero nada funciona.

Que ha podido pasar y como puedo solucionarlo?


  • 213 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 septiembre 2019 - 21:54

Buenos días

De repente, no me aparece la pestaña "seguidos" en Instagram, he probado a hacer cambios enla configuración pero nada funciona.

Que ha podido pasar y como puedo solucionarlo?

 

Solucionaste? sabes el porque ?



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 septiembre 2019 - 22:50
Aún no

Solucionaste? sabes el porque ?



 

Publicado 10 septiembre 2019 - 23:47

buenas tardes ud tienen cuenta empresarial o tienen abierta algún otra cuenta 

 

yo tengo el mismo problema lo que pienso yo es por una mala actualización de IOS en mi caso, o se vincula con una cuenta empresarial o otra cuenta que tengan abierta en el teléfono he iniciado sesión en otros teléfonos y si sirve en mi caso creo que es una mala actualización de ios o mala vinculación entre cuentas 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 septiembre 2019 - 12:49
Hace pocos días hice una actualización de IOS, ya tenia este problema y no me lo solucionó. Tengo otra cuenta y en esa no me ocurre, ninguna es cuenta de empresa. He probado a configurarla de todas las formas posibles y nada

 

Publicado 11 septiembre 2019 - 22:42

Hace pocos días hice una actualización de IOS, ya tenia este problema y no me lo solucionó. Tengo otra cuenta y en esa no me ocurre, ninguna es cuenta de empresa. He probado a configurarla de todas las formas posibles y nada

 

Estamos igual yo también he probado todo pero nada sigue así, por que yo probé la cuenta que tengo problemas en otro iphone y también tengo el mismo problema le probé en android y si me funciono perfectamente estoy mas que seguro que es problema de ios y la actualización de instagram ojala alguien pueda ayudarnos a solucionar 



 

Publicado 12 septiembre 2019 - 07:12

Recientemente se presentó un error en instagram que consistió en la desaparición de la pestaña seguidos, ese día que esta plataforma presento este fallo muchas personas solo podían observar su propia actividad.

 

1.- Lo recomendable es este caso es esperar un tiempo prudencial a que el error sea corregido automáticamente por la empresa Instagram, es importante que sepas que aunque no ocurre con mucha frecuencia, a veces ni siquiera nos damos cuenta cuando suceden errores en la plataforma ya que son solucionadas muy rápidamente.

 

2.- Por lo general el fallo que ocurre con esta plataforma sucede durante solo unos segundos por lo que la empresa instagram debería resolverlo sin necesidad de que los usuarios hagan nada, ahora si esto no sucede así, será necesario que desde el apartado de “Ayuda” la app informes de tu inconveniente, de esta manera ello lo resolverán de inmediato.

 

3.- Otra opción que tienes para verificar este fallo es que si tienes abierta tu cuenta en el dispositivo móvil, entonces hagas la prueba abriéndola desde un ordenador, quizás el problema sea en tu teléfono.

 

Si verificas en el ordenador y te sale la pestaña de seguidos entonces deberás eliminar la memoria cache de Instagram en tu teléfono, ya que seguramente el fallo se presenta desde allí.

 

4.- Como ultima opción puedes realizar la desinstalación de instagram y luego volver a instalarla para que así se descargue la última versión que seguramente viene libre de fallos.



 

Publicado 12 septiembre 2019 - 07:19

Aunque instagram se esmera cada día por evitar que exista cualquier fallo dentro de su plataforma, en algunas ocasiones se presentan errores tanto en los servidores como en el propio sistema que pueden generar la desaparición de la pestaña seguidos.

 

Es importante que sepas que, aunque para este error existen procedimientos distintos para restaurarlo, debes pensar también que es probable que el error quizás provenga directamente de tu cuenta.

 

En tal sentido deberás realizar el siguiente procedimiento.

  • Ingresar a la sección de “Configuración” de tu instagram y haciendo clic en el apartado de “Ayuda” luego seleccionar la opción “Informar de un problema” y explica tu inconveniente, al cabo de unos minutos la empresa mediante su equipo técnico buscara la manera de restablecer la pestaña de seguidos.

Por supuesto este problema debes notificarlo después de haber realizado los siguientes métodos con los que podrás solucionar el problema:

 

Borrar la memoria cache de Instagram

  • Ingresa a la sección de “Ajustes” del móvil.
  • Posteriormente selecciona la alternativa “Aplicaciones”
  • Luego veras que se muestran todas las aplicaciones descargadas en tu teléfono, presiona sobre “Instagram”
  • A continuación ingresa en “Almacenamiento”
  • Para finalizar pulsa sobre el apartado “Eliminar cache”

Reinstalar Instagram o actualizarla.

 

Con este método solo debes desinstalar la app, esperar unos segundos y reinstalarla directamente desde Play Store, al realizar esto de manera automática estarás instalando la versión más reciente y a su vez abras eliminado cualquier fallo que estaba presente en Instagram y que no te dejaba ver la pestaña de seguidos.

 

Si después de realizar estos métodos todavía sigue sin aparecer la pestaña de seguidos, sería conveniente preguntarle a una persona de confianza que revise para verificar si tienen el mismo problema, de no ser así entonces si procede a comunicarte con el servicio técnico de instagram desde la sección de “Ayuda”



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 septiembre 2019 - 11:34
Muchas gracias a todos por contestar, voy a probar todo lo que me habéis dicho

 

Publicado 12 septiembre 2019 - 15:13

Aunque instagram se esmera cada día por evitar que exista cualquier fallo dentro de su plataforma, en algunas ocasiones se presentan errores tanto en los servidores como en el propio sistema que pueden generar la desaparición de la pestaña seguidos.

 

Es importante que sepas que, aunque para este error existen procedimientos distintos para restaurarlo, debes pensar también que es probable que el error quizás provenga directamente de tu cuenta.

 

En tal sentido deberás realizar el siguiente procedimiento.

  • Ingresar a la sección de “Configuración” de tu instagram y haciendo clic en el apartado de “Ayuda” luego seleccionar la opción “Informar de un problema” y explica tu inconveniente, al cabo de unos minutos la empresa mediante su equipo técnico buscara la manera de restablecer la pestaña de seguidos.

Por supuesto este problema debes notificarlo después de haber realizado los siguientes métodos con los que podrás solucionar el problema:

 

Borrar la memoria cache de Instagram

  • Ingresa a la sección de “Ajustes” del móvil.
  • Posteriormente selecciona la alternativa “Aplicaciones”
  • Luego veras que se muestran todas las aplicaciones descargadas en tu teléfono, presiona sobre “Instagram”
  • A continuación ingresa en “Almacenamiento”
  • Para finalizar pulsa sobre el apartado “Eliminar cache”

Reinstalar Instagram o actualizarla.

 

Con este método solo debes desinstalar la app, esperar unos segundos y reinstalarla directamente desde Play Store, al realizar esto de manera automática estarás instalando la versión más reciente y a su vez abras eliminado cualquier fallo que estaba presente en Instagram y que no te dejaba ver la pestaña de seguidos.

 

Si después de realizar estos métodos todavía sigue sin aparecer la pestaña de seguidos, sería conveniente preguntarle a una persona de confianza que revise para verificar si tienen el mismo problema, de no ser así entonces si procede a comunicarte con el servicio técnico de instagram desde la sección de “Ayuda”

 

he intentado todo es pero nada creo que es fallo de instagram en algunos usuarios 




X