Cargando

Me ha desaparecido y no me aparece opcion seguidos Instagram

Me ha desaparecido y no me aparece opcion seguidos Instagram, no me aparecen los seguidos en instagram, instagram me ha desaparecido opcion seguidos, no puedo ver a quien sigo en instagram, instagram no me deja ver mis seguidos, porque no puedo ver a quien sigo en instagram, error al cargar usuarios seguidos instagram



12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 18 septiembre 2019 - 18:19

he intentado todo es pero nada creo que es fallo de instagram en algunos usuarios 

 

Estas en lo cierto david, esto es fallo de instagram, que toca tantas cosas añadiendo y quitando que es normal que no actualice en todas las cuentas a la vez o siga dando errores de este tipo muchas veces. No os preocupeis que si no estais baneados seguro que os va a salir perfectamente mas adelante.



 

Publicado 20 septiembre 2019 - 15:49

Alguien pudo solucionar el problema?



 

Publicado 04 noviembre 2019 - 03:23

Saludos Nilson.

 

Instagram decidió durante los primeros días del mes de octubre de este año, que el marcador o pestaña que te indica los comentarios, Me Gusta, y cuentas seguidas o tus amigos será eliminada de la plataforma, este cambio generara que a continuación solo puedas ver las interacciones realizadas por ti.

 

Debes saber que la pestaña “Seguidos” según investigaciones de Instagram generaba problemas de índole personal a algunos usuarios de la red social, esto se debe a que era utilizada para espiar todas las actividades de parejas, esposos, amigos y familiares.

 

Instagram en un comunicado informo que la eliminación de esta sección de la app, se realizó por una masiva solicitud de los usuarios que por algún motivo se vieron afectados por la información que suministraba este apartado.

 

Después de saber estote comentoque no necesitas realizar ningún procedimiento para que aparezca la pestaña de “Seguidos” en tu cuenta, ahora bien, suele suceder que algunos amigos o familiares te comenten que a ellos si les aparece, esto se debe a que instagram está desactivando esta parte de la app de manera paulatina y por regiones o países.

 

Así que lamentablemente no podrás volver a disfrutar de las ventajas que ofrecía esta alternativa de la red social.




X